Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 09/01/2019, 12:07:42
13236 Posts - 1271 Puntos
Escrito por FER_ROJO_AS

Si el DT fuera inteligente, en vez de desmadrar al equipo, lo tendría q haber potenciado. O sea, dejar lo q funciona bien (Torito-Domingo) y traer UN CINCO para apoyar (trajo 2 q nunca rindieron). Se fue Barco desps de la sudamericana, listo, traer uno de características similares bueno, encarador y rápido, (vinieron Cerutti, Verón, Menendez, Brian Romero y terminó jugando Silvio Romero x una punta). Se fue Tagliafico, nunca supimos si jugaba Miño o Silva, ni de que jugaban... En síntesis, se despilfarro la guita q entró por Barco y hoy tenemos un rejunte de perros sumisos q no hacen problemas en el vestuario, pero q tampoco se los generan a los contrarios en la cancha... Saludos!!!!!
buen comentario van puntines saludos
Miércoles 09/01/2019, 12:09:27
13236 Posts - 1271 Puntos
Escrito por volvemaneco

Yo creo que hay que repasar objetivamente una serie importante de hechos y declaraciones del DT. Yo hice esa evaluaciòn y dejando de lado que hubo momentos que el equipo jugó bien, luego vino la caída y sus caprichos con jugadores quedaron a la vista. Lo dije en varios lados y haciendo la evaluación que hice digo que generalmente no hace lo que dice, que sus declaraciones son generalmente relatos prearmados, que es un caprichoso con los jugadores que no quiere rindan o no. Me parece que sin sacarle culpas a los jugadores hace un año en Fox deron una lista de jugadores que el DT no querìa. Ya no quedan y justamente esos eran los que mejor rendían. Me queda campaña. Además pienso que el mas frontal en sus declaraciones es el Puma, el resto hace declaraciones polìticamente correctas que no se ajustan a la realidad que vivieron.
muy bien van puntines saludos
Miércoles 09/01/2019, 12:11:50
13236 Posts - 1271 Puntos
Escrito por Pato Cruce Varela ifc

Hay que volver a empezar. Yo vuelvo a apostar por Holan.

Si por Gigliotti no entraron más de 3 palos es porque no los valía.
Y si valía algo y no está jugando en Lamadrid es gracias a Holan que lo trajo de china.

Todo esto empezó con una limpieza en verano 2017.
Ahora de cierra el ciclo. Fueron dos años
Volver a empezar.
claro.....p `por los romero menendez gaybor
Miércoles 09/01/2019, 12:19:49
13236 Posts - 1271 Puntos
Escrito por Pato Cruce Varela ifc

Hay que volver a empezar. Yo vuelvo a apostar por Holan.

Si por Gigliotti no entraron más de 3 palos es porque no los valía.
Y si valía algo y no está jugando en Lamadrid es gracias a Holan que lo trajo de china.

Todo esto empezó con una limpieza en verano 2017.
Ahora de cierra el ciclo. Fueron dos años
Volver a empezar.
claro tenes razon no los valia......anda......y los fiambres que trajo pagando un fangote si lo valian? a quien le vendes a los silva a los romero a gaybor a menendez mira que fiambreria que trajo el mister con hidalgo
Miércoles 09/01/2019, 12:37:27
918 Posts - 128 Puntos
Seamos sinceros! El dt (ya no lo quiero ni nombrar) se tira tierra solo. A mi no me importa como se lleven. Me preocupa que largamos al goleador del torneo por monedas! Ustedes se acuerdan de los problemas que tenian los hdp de riquelme y palermo? Vamos muchachos, aca el problema fue el EGO de un tipo caprichoso como el que tenemos de dt.
Rey de copas de un milenio....unico...
Miércoles 09/01/2019, 12:45:15
2366 Posts - 276 Puntos
La sensación que empiezo a tener es la de un DT que no quiere ser menos para la gente que los jugadores. Cuando toman mas protagonismo que él, enseguida hay conflicto.
Ni sumo al desinterés por tipos como Mancuello y Marcone, quienes tienen un gran consenso en el hincha y también fueron desechados por el DT.

Ojalá todo sea producto de mi imaginación, no quisiera perderle estima a este hincha de Independiente.
Jueves 10/01/2019, 08:44:28
1568 Posts - 305 Puntos
Quieren hacer leña del árbol que aun no se cayó, y quieren tumbarlo, y QUIEREN TUMBARNOS. !!!
Medios y periodistas amarillos.
Jueves 10/01/2019, 15:13:35
549 Posts - 331 Puntos
Escrito por Gonzalo89

El único que limpio mal fue el Torito y al Puma, aunque este ultimo después de lo que declaro no tenia sentido que siga, me parece un importe bajo por ser el goleador.
Jonas Amorebieta Erviti viejos y rotos.
Albil se retiraba.
Fernandez sigue siendo nuestro, le hubiese sacado mas $$ a velez.
Dominguez se fue porque el pase salia mas de 5 mill.

Meza Rigoni Barco ofertas imposibles de rechazar.
Tagliafico, habia una promesa de venta y la realidad que por un 3 de Independiente no estuvo mal el valor.
Al toro no lo limpió, al jugador le quedaban 6 meses de contratos y el club tuvo que aceptar la oferta que había para que entrara algo de plata y no se fuera libre en diciembre. El jugador dijo que estaba en una edad en la que queria dar el salto desde lo económico y lo respeto, en ningún momento vendió humo para la hinchada ni se fue generando conflictos con nadie
Jueves 10/01/2019, 15:20:33
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Pinocho Infiltrado

Escrito por Gonzalo89

El único que limpio mal fue el Torito y al Puma, aunque este ultimo después de lo que declaro no tenia sentido que siga, me parece un importe bajo por ser el goleador.
Jonas Amorebieta Erviti viejos y rotos.
Albil se retiraba.
Fernandez sigue siendo nuestro, le hubiese sacado mas $$ a velez.
Dominguez se fue porque el pase salia mas de 5 mill.

Meza Rigoni Barco ofertas imposibles de rechazar.
Tagliafico, habia una promesa de venta y la realidad que por un 3 de Independiente no estuvo mal el valor.
Al toro no lo limpió, al jugador le quedaban 6 meses de contratos y el club tuvo que aceptar la oferta que había para que entrara algo de plata y no se fuera libre en diciembre. El jugador dijo que estaba en una edad en la que queria dar el salto desde lo económico y lo respeto, en ningún momento vendió humo para la hinchada ni se fue generando conflictos con nadie
Tal cual, el Torito se fue porque sino quedaba libre y no entraba un peso.
Ademas, me confunden mucho los comentarios sobre el Torito. Antes que se fuera muchos aca lo marcaban como un mediocre y cuando se fue paso a ser Redondo. Ni una cosa ni la otra, el Torito era un 5 cumplidor como Domingo pero ambos estan lejisimo de ser esos volantes centrales que te hacen ganar campeonatos importantes. Lo de F Silva hasta ahora salio mal y creo que el error de Holan fue no haber traido a Marcone en su momento.
Jueves 10/01/2019, 17:43:53
5077 Posts - 1271 Puntos
Pero esos " dueños de vestuario " son los que sacaron campeon a Independiente de la Sudamericana , de que estas hablando ? El problema lo tuvo el tecnico que no pudo tener buena relacion con ellos o envidiaba cierta relacion de los jugadores con otros.
Como se entiende que queres limpiar a los que te sacaron campeon ??????? La falla ahi esta en el tecnico me parece....
Viernes 11/01/2019, 10:45:03
3359 Posts - 516 Puntos
No es normal que un técnico eche tantos jugadores que él mismo pide. Regularmente, la limpieza se hace cuando el DT llega, y a partir de ahí se va armando el equipo con el tiempo. Las ventas de jugadores titulares tienen que ser por ofertas irresistibles, no como hacen acá que pasan de titulares indiscutidos a irse por 2,50.
Viernes 11/01/2019, 12:51:09
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por sebfly10

Me canse de pedir durante 2018 a S Romero de 9 en lugar del mediocre de Gigliotti.
Me pone contento su salida, y mas ahora que con sus declaraciones dejo claro la clase de sorete que es.
Yo prefiero recordar los goles de la Sudamericana...