Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 06/01/2019, 07:32:29
Es una lucha de poder?
  • 0
    Seguidores
  • 11
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 2434
    Vistas
1691 Posts - 343 Puntos
Lo que esta pasando en INDEPENDIENTE es una lucha de poder entre jugadores, técnico, y moyano o solo son pelotudos?

No se entiende, xq si quieren vender jugadores, se pueden esperar ofertas mejores, vendemos al goleador del torneo en 3 palos y nos piden 4 por un muerto come gato.


Si holan de via libre a vender tpdo y se queja de no tener jugadores, para que carajo da via libre?

Si lo quieren rajar a holan, no permite su contrato una evaluacion en diciembre para darle una patada en el orto a caprichito?

Alguien que me explique xq no entiendo nada.
Domingo 06/01/2019, 09:28:04
2594 Posts - 262 Puntos
No es una lucha por el poder.......................... solamente. Es una lucha por la guita de los pases.
Domingo 06/01/2019, 09:30:07
5069 Posts - 1353 Puntos
Que feo es trabajar un domingo
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Domingo 06/01/2019, 09:48:36
5407 Posts - 476 Puntos
Hay que juntar guita para la campaña...
Domingo 06/01/2019, 10:42:11
14741 Posts - 4615 Puntos
La operación de Gigliotti anda por arriba de los 5 palos brutos de verdad creen es mala venta con 32 años sumado a q se quería ir a la mierda sea por plata o por el dt, hace 6 meses no se lo vendias a nadie... Respecto a la queja de holan todavía no la escuché de su parte, por último hay fácil 20 topics iguales no era muy difícil leer alguno y/o manifestarte en uno de esos
Veni a Discord
Domingo 06/01/2019, 12:17:56
695 Posts - 186 Puntos
Escrito por spoilt77

La operación de Gigliotti anda por arriba de los 5 palos brutos de verdad creen es mala venta con 32 años sumado a q se quería ir a la mierda sea por plata o por el dt, hace 6 meses no se lo vendias a nadie... Respecto a la queja de holan todavía no la escuché de su parte, por último hay fácil 20 topics iguales no era muy difícil leer alguno y/o manifestarte en uno de esos
Y encima de todo vos pensás que va a volver a meter 12 goles en un campeonato estas equivocado esto es pura suerte es un 9 del montón
Bien vendido
Domingo 06/01/2019, 12:29:59
135 Posts - 43 Puntos
Todo es plata... estamos en argentina.
Domingo 06/01/2019, 12:34:15
8256 Posts - 1596 Puntos
Creo q mas q esperar la oferta fue un aprovechar la oferta. Es obvio q gigliotti se vendio mal económicamente.. pero hay q ver q pasaba si seguía si estaba tan tensa la situacion.

Tema dirigentes también suma .. damiani fue borrado x Holan y este lo tiene entre ceja y ceja y es el q mejor relación tiene con el plantel.. mas estuvo en el casamiento de campi

Domingo 06/01/2019, 13:06:42
1980 Posts - 3254 Puntos
ANDATE HOLAN LA PUTA QUE TE PARIO ANDATE HOLAN LA PUTA QUE TE PARIO ...YA PREPARO EL CANTITO PARA ABRIL /MARZO LO MAXIMO QUE VA LLEGAR ESTE DT DE MIERDA ,LE AGRADEZCO LA SUDAMERICANA NADA MAS ,DESPUES NO HIZO MAS QUE LIMPIAR CAMPEONES ,CUERPO TECNICO,Y TRAER REFUERZOS FALOPAS AL 100%..CHAU HOLAN ªªªª
Domingo 06/01/2019, 16:23:17
543 Posts - 759 Puntos
Escrito por Santiago_r

Lo que esta pasando en INDEPENDIENTE es una lucha de poder entre jugadores, técnico, y moyano o solo son pelotudos?

No se entiende, xq si quieren vender jugadores, se pueden esperar ofertas mejores, vendemos al goleador del torneo en 3 palos y nos piden 4 por un muerto come gato.


Si holan de via libre a vender tpdo y se queja de no tener jugadores, para que carajo da via libre?

Si lo quieren rajar a holan, no permite su contrato una evaluacion en diciembre para darle una patada en el orto a caprichito?

Alguien que me explique xq no entiendo nada.
El rojo se interesó por CHRISTIAN CUEVA enganche peruano que está jugando en Rusia después de haber pasado por Chile y Brasil, porque parece que el chico se quiere volver (tiene 27 años) porque no aguanta el frío...nuestros dirigentes solo ofrecieron tomarlo a préstamo por 2 monedas y los rusos pidieron que ofreciéramos comprar algún porcentaje del jugador que ellos pagaron 8 millones de euros...y los dirigentes rojos contestaron que NO TIENEN PLATA...y pregunto yo dentro de mi ignorancia: y las ventas de RIGONI, TAGLIA, BARCO, MESA, GIGLIOTTI, donde están? Dejo el interrogante...para la muchachada del foro que seguro debe estar más informada...Un abrazo!
Domingo 06/01/2019, 17:06:08
6585 Posts - 346 Puntos
Yo no suelo estar a favor del jugador comunmente porque son come tecnicos sarpado pero en este caso es al revez el que hace todo como el culo y se fue al extremo es el tecnico y despues de la entrega con river no entiendo como no se fue y menos entiendo como hay gente que lo defiende y ataca a kohan a mi ya me lo habian comentado que iba a pasar esto pero no lo crei y termino pasando parrafo aparte para los moyano que le dieron las llaves del club hasta pusieron a su ayudante en reserva y nos entregaron con river
Domingo 06/01/2019, 21:36:05
8212 Posts - 1523 Puntos
Escrito por joedelrojo7

ANDATE HOLAN LA PUTA QUE TE PARIO ANDATE HOLAN LA PUTA QUE TE PARIO ...YA PREPARO EL CANTITO PARA ABRIL /MARZO LO MAXIMO QUE VA LLEGAR ESTE DT DE MIERDA ,LE AGRADEZCO LA SUDAMERICANA NADA MAS ,DESPUES NO HIZO MAS QUE LIMPIAR CAMPEONES ,CUERPO TECNICO,Y TRAER REFUERZOS FALOPAS AL 100%..CHAU HOLAN ªªªª
y quien traes idiota, dale deci un nombre, y QUE ESTE LIBRE