Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 07/01/2019, 01:19:25
1976 Posts - 777 Puntos
Escrito por Juanicolas

A pedido de muchos... Todo el mercado de la era Holan.

Cual de estos sirvio y fue una buena inversion?

Pellegrino incorporó bastante de lo que nos dejo plata, y Milito antes de irse, nos dejo el centro de alto rendimiento. Subio a Barco y Bustos a Primera, Trajo a Figal de nuevo e incorporo a Sanchez Dinho y Maxi Meza.

Holan levantó la copa, pero.... Desarmó el equipo ganador que le dejaron.
Antes que nada gracias por este interesante topic y el laburo que te tomaste en hacerlo!

Recuerdo cuando llegó Holan que nos haciamos la misma pregunta acerca de los refuerzos traidos por Milito, Almiron y Pellegrino; y la respuesta casi unánime, era que habiamos tirado la plata en Meza, Rigoni, S. Miño, etc.

Hoy, estamos en una situacion similar después de un 2018 regular por no decir malo, habrá ver, creo que los Romero, Gaibor van a levantar el rendimiento.

Holan para mi afortunadamente está volviendo a las fuentes, lo que dijo en aquel audio: "[i]Hay que hacer un esfuerzo económico para traer un jugador de categoría y con los que ya están, limpiando a un par, establecer un proceso estricto de entrenamientos que se basen en la intensidad. Así transformar murmullos en alientos, contagiando eso desde la cancha"

[/i]Por eso limpió un par y está buscando un jugador de jerarquia, a Cueva, Kannemann, Cecilio Dominguez, ya veremos si funciona nuevamente la receta, pero no era lógico darle continuidad a lo del 2018, no fue bueno, está en la busqueda y me parece bien.
Bochini+7= suficiente para ser campeón.