Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 06/01/2019, 14:33:48
6 Posts - 0 Puntos
https://www.transfermarkt.es/romulo-otero/profil/spieler/177680.
Domingo 06/01/2019, 14:41:05
174 Posts - 52 Puntos
De esos 20 jugadores 3 fueron préstamos (Dominguez, Britez y Cerutti). Y también llegaron 4 jugadores libres que ya no estan mas (Martínez, Gutierrez, Amorebieta y Erviti ).
Creo que este semestre podemos andar bien sin refuerzos, si es que no vendemos a nadie más.
Domingo 06/01/2019, 15:07:31
61133 Posts - 20256 Puntos
Cuando no se sabe xomprar se trae cantidad y no calidad.

En el 67 llegaron dos refuerzos Yazalde y Dieguez , uno de Piraña y el otro de Temperley.
En el 71 llegaron Lopez y Sa libres de River , Balbuena libre de Central, Genoni y Giribet , el resto de la historia la conocemos .

Las compras no necesariamente tienen que ser en cantidad ni caras .
Ya sabemos lo que paso en la era Cantero, vinieron unos 11 jugadores , un equipo completo y sabemos que paso.
Domingo 06/01/2019, 15:33:02
1110 Posts - 492 Puntos
Que manera de perder guita...
Mi vieja me dio la vida. Independiente las ganas de vivirla.
Domingo 06/01/2019, 16:20:24
543 Posts - 759 Puntos
Escrito por Juanicolas

A pedido de muchos... Todo el mercado de la era Holan.

Cual de estos sirvio y fue una buena inversion?

Pellegrino incorporó bastante de lo que nos dejo plata, y Milito antes de irse, nos dejo el centro de alto rendimiento. Subio a Barco y Bustos a Primera, Trajo a Figal de nuevo e incorporo a Sanchez Dinho y Maxi Meza.

Holan levantó la copa, pero.... Desarmó el equipo ganador que le dejaron.

El rojo se interesó por CHRISTIAN CUEVA enganche peruano que está jugando en Rusia después de haber pasado por Chile y Brasil, porque parece que el chico se quiere volver (tiene 27 años) porque no aguanta el frío...nuestros dirigentes solo ofrecieron tomarlo a préstamo por 2 monedas y los rusos pidieron que ofreciéramos comprar algún porcentaje del jugador que ellos pagaron 8 millones de euros...y los dirigentes rojos contestaron que NO TIENEN PLATA...y pregunto yo dentro de mi ignorancia: y las ventas de RIGONI, TAGLIA, BARCO, MESA, GIGLIOTTI, donde están? Dejo el interrogante...para la muchachada del foro que seguro debe estar más informada...Un abrazo!
Domingo 06/01/2019, 16:25:11
3385 Posts - 1571 Puntos
Gran topic uno de los pocos que informan en serio y no igual a los otros 9834 topic que abrieron sobre estos temas y son puterio.-

Puntos y agradecimiento al creador del topic.-
Domingo 06/01/2019, 16:31:37
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por elchipikun

Que manera de perder guita...
Perder guita????? En el ciclo Holan se vendió casi por 50 M verdes y se compro por casi 18 M verdes, hasta ahora hay 32 palos a favor.-
Domingo 06/01/2019, 16:34:09
30086 Posts - 5306 Puntos
Escrito por Juanicolas

A pedido de muchos... Todo el mercado de la era Holan.

Cual de estos sirvio y fue una buena inversion?

Pellegrino incorporó bastante de lo que nos dejo plata, y Milito antes de irse, nos dejo el centro de alto rendimiento. Subio a Barco y Bustos a Primera, Trajo a Figal de nuevo e incorporo a Sanchez Dinho y Maxi Meza.

Holan levantó la copa, pero.... Desarmó el equipo ganador que le dejaron.

Holan NO "desarmo el equipo ganador que le dejaron" Primero que no le dejaron ningun equipo ganador..segundo, tampoco  tiene la culpa de que RIgoni, Tagliafico, Barco y Meza quieran tomarse el palo por millones de dolares... Esos jugadores se fueron porque quisieron y le dejaron fortuna al club que permitió que se acomodara bastante en lo economico..
Me parece que repartis los creditos muy mal entre esos entrenadores que nombras.. entiendo que cada uno tiene sus simpatias por tal o cual entrenador pero tampoco digamos cosas que no son.. Milito no nos dejó un centro de entrenamiento, si colaboró junto con Aguero con el l club en la construccion del mismo.
Domingo 06/01/2019, 16:56:40
6585 Posts - 346 Puntos
Gonzalo Verón: Llega con el pase en su poder, y firma con el rojo por 3 años. Sabe que no tiene consideración en el 11 y
actualmente se esta tratando su contrato para que pueda irse a
Estudiantes. No hay acuerdo con el diablo todavia por el dinero que el rojo le adeuda y hasta que no se destrabe la situación del contrato, no va a abandonar Avellaneda.


Jajajajaja y moyano paga a tiempo y no hay deuda........
Domingo 06/01/2019, 17:57:29
4510 Posts - 2014 Puntos
Escrito por Juanicolas

A pedido de muchos... Todo el mercado de la era Holan.

Cual de estos sirvio y fue una buena inversion?

Pellegrino incorporó bastante de lo que nos dejo plata, y Milito antes de irse, nos dejo el centro de alto rendimiento. Subio a Barco y Bustos a Primera, Trajo a Figal de nuevo e incorporo a Sanchez Dinho y Maxi Meza.

Holan levantó la copa, pero.... Desarmó el equipo ganador que le dejaron.

DESARMO EL EQUIPO GANADOR QUE LE DEJARON JAJAJA JAJA JANANANAKAKSKS
JAJAJAJAJAJAKSJS
JAJAJAJSSJSJ

TOMÓ AIRE Y SIGO

JAJAJkkakaksjs
Jajjajsjsjsjsksksjs
Domingo 06/01/2019, 18:14:46
4079 Posts - 713 Puntos
Escrito por Juanicolas

A pedido de muchos... Todo el mercado de la era Holan.

Cual de estos sirvio y fue una buena inversion?

Pellegrino incorporó bastante de lo que nos dejo plata, y Milito antes de irse, nos dejo el centro de alto rendimiento. Subio a Barco y Bustos a Primera, Trajo a Figal de nuevo e incorporo a Sanchez Dinho y Maxi Meza.

Holan levantó la copa, pero.... Desarmó el equipo ganador que le dejaron.

cual equipo ganador? Que mierda decis?

el equipo ganador que le entrego el culo a los mufas 3-0 en su cancha?

tengo 25 años viendo al rojo, jamas en mi vida vi que le entreguemos la cola a los pinochos hasta ese partido con tu "equipo ganador"
Domingo 06/01/2019, 19:24:06
579 Posts - 2311 Puntos
Escrito por Gaasp

Escrito por Juanicolas

A pedido de muchos... Todo el mercado de la era Holan.

Cual de estos sirvio y fue una buena inversion?

Pellegrino incorporó bastante de lo que nos dejo plata, y Milito antes de irse, nos dejo el centro de alto rendimiento. Subio a Barco y Bustos a Primera, Trajo a Figal de nuevo e incorporo a Sanchez Dinho y Maxi Meza.

Holan levantó la copa, pero.... Desarmó el equipo ganador que le dejaron.

cual equipo ganador? Que mierda decis?

el equipo ganador que le entrego el culo a los mufas 3-0 en su cancha?

tengo 25 años viendo al rojo, jamas en mi vida vi que le entreguemos la cola a los pinochos hasta ese partido con tu "equipo ganador"
Como licenciado en Economia, te puedo decir que el secreto esta en anticipar y comprar cuando la acción esta baja. Cuando subió, ya es tarde.
No le dejaron un equipo ganador a Holan, pero había material.
De Toda esta lista de jugadores que incorporó es como intentar sacarle jugo a una piedra. No vas a obtener nada. Los que llegaron gratis, no aportaron nada y ya se fueron. Los que pagamos, nos salieron fortuna y estamos cruzando los dedos, tocando madera y el huevo izquierdo para obtener algo de ellos.
Cada uno tendrá su opinión. Creo que Holan tuvo el liderazgo para llevar ese material a levantar una copa. Hoy ese momento ya pasó, y el material ya no esta más. Espero equivocarme, pero no trato de formar opinión. Solo comparto la mía.