Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 07/01/2019, 09:03:00
987 Posts - 169 Puntos
Escrito por Cafarg23

Escrito por rriso

Mauro Molina es el pibe de las inferiores que todos dicen que puede ser el futuro?
Va a ser el delantero perfecto
No es por generar bardo al pedo, pero ¿te acordás cómo aplaudían a Pizzini por la manera de jugar en Reserva?

No les carguemos presión a los pibes, antes que debuten...
Lunes 07/01/2019, 10:31:21
4862 Posts - 1076 Puntos
Yo creo que hay que darle vuelo a los arqueros del club.
Que ataje Milton hasta que se recupere Rehak.
Y despues traeria un 9 medio pelo para que Silvio no se achanche (cuac).
En el medio si no traemos alguien que gambetee y encare estamos al horno (así jugue Mbappe de 9 no le hacemos un gol a nadie).
Lunes 07/01/2019, 10:57:32
9763 Posts - 3512 Puntos
Lo importante es que el DT y los dirigentes no tienen porque darle bola a ningun hincha a la hora de comprar o de armar el equipo y eso es un alivio

Por ahi lei Domingo blanco
otros piden tipos que se sabe que ya firmaron en otros clubes
Reclaman pibes de reserva que el año pasado no ganaron ni 10 partidos

Estan todos cebados, mal informados y con el Ego a mil y meta mandar fruta como si fueron los analistas mas afilados del fulbo mundial

GRACIAS A DIOS QUE LOS HINCHAS NO DECIDEN NADA
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Lunes 07/01/2019, 15:22:46
1177 Posts - 110 Puntos
Muchas gracias por la información.
Tantos periodistas y medios partidarios y ninguno ponía la lista actual del plantel.
Lunes 07/01/2019, 17:27:43
6571 Posts - 287 Puntos
Plantel falopa. Sin 2 o 3 tipos que marquen la diferencia, no pasamos de mitad de tabla. Todos los distintos que se fueron, están sin reemplazo (Rigoni, Barco, Meza). Benítez solo no puede.
Sábado 26/01/2019, 23:38:25
386 Posts - 170 Puntos
Agregados Pablo Perez, Cecilio Dominguez y Jonathan Menendez. Tenemos un muy buen plantel a mi entender, solo creo que estan de mas Pizzini y Veron
Domingo 27/01/2019, 00:59:34
9205 Posts - 872 Puntos
Me parece un plantel demasiado amplio por lo q se juega la sobrepoblacion en el puesto de extremo es evidente habria q negociar a pizzini y a veron.

En la defensa 1 baja se tiene q dar creo q burdisso es el q ah sido el mas flojo.

En el medio van a tener q jugar muy bien silva y hernandez por q sino se van rapido de cai.
Domingo 27/01/2019, 04:29:19
4518 Posts - 832 Puntos
Escrito por rudy_bunge

Me parece un plantel demasiado amplio por lo q se juega la sobrepoblacion en el puesto de extremo es evidente habria q negociar a pizzini y a veron.

En la defensa 1 baja se tiene q dar creo q burdisso es el q ah sido el mas flojo.

En el medio van a tener q jugar muy bien silva y hernandez por q sino se van rapido de cai.

Cerutti se va, no le compran el pase ni en pedo.
Domingo 27/01/2019, 05:05:02
30219 Posts - 5319 Puntos
Escrito por emi_elloco_rojo

Plantel falopa. Sin 2 o 3 tipos que marquen la diferencia, no pasamos de mitad de tabla. Todos los distintos que se fueron, están sin reemplazo (Rigoni, Barco, Meza). Benítez solo no puede.
exacto... es loq ue digo simpre.. esos jugadores que nombras no fueron reemplazados, venimos arrastrando ese problema todo el 2018.. no fuimos quedando sin jugadores desequilibrantes de a poco y eso en los partidos jodidos se nota y mucho.. muy buena la de traer a Cecilio.. ojala arregle Cueva tambien y ahi si armariamos lindo frente de ataque...
Domingo 27/01/2019, 05:26:55
7272 Posts - 1046 Puntos
Para mí tenemos un muy buen plantel.
Faltaría un 9 más y listo... acá el tema es que nuestros jugadores alcancen su máximo nivel.

Necesitamos que Cerutti sea el de SL, que Romero sea el de Argentinos, Silvio el de Lanús, Menéndez el de Talleres, Hernández el del Celta, Gaibor el de Emelec... etc.
El plantel es muy bueno para mí; sólo hay que hacerlo rendir.
Miércoles 13/02/2019, 19:15:56
386 Posts - 170 Puntos
Afuera Brian Romero y Menendez
Jueves 14/02/2019, 00:08:42
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por damianchancha

PLANTEL ACTUAL CLUB ATLETICO INDEPENDIENTE (AL 6/1/)

Campaña, Martin
Alvarez, Milton
Bacchia, Renzo
Velez, Franco
Rehak, Gonzalo

Bustos, Fabricio
Assis, Gonzalo
Franco, Ariel
Britez, Emanuel
Figal, Jorge
Burdisso, Guillermo
Barreto, Sergio
Sanchez Miño, Juan
Silva, Gaston

Domingo, Nicolas
Silva, Francisco
Benavidez, Carlos
Gaibor, Fernando
Hernandez, Pablo
Mercado, Diego
Perez, Pablo
Dominguez, Cecilio

Benitez, Martin
Romero, Silvio
Cerutti, Ezequiel
Veron, Gonzalo
Pizzini, Francisco
Molina, Mauro


lei los ultimos seis y me pregunto¿ entre esos seis haran 10 goles de aqui al termino del torneo,lo eximo al pibe molina ya que la mete en reserva pero los otros mamita,,, que alergia le tienen al area y al arco