Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 06/01/2019, 17:28:10
Pastoriza
  • 0
    Seguidores
  • 41
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 9341
    Vistas
6585 Posts - 346 Puntos
Titulos como tecnico
Copa Interamericana Independiente  Argentina 1976 Campeonato NacionalIndependiente  Argentina 1977 CampeonatoNacional Independiente  Argentina 1978Campeonato Metropolitano Independiente Argentina 1983 Copa Libertadores Independiente  Argentina 1984 Copa IntercontinentalIndependiente  Argentina 1984Un pequeño recuerdo a los defensores de holan que mientras uno declaraba sean hombres entren a la cancha y ganen en un robo similar que el de river el otro declaraba river nos supero, despues de una derrota con boca se evidencio lo gallina que es puteando por poco mas a la hija de macri porque es hija de el que es de boca, la escases de titulos y la b nacional a muchos les quemo el cerebro diciendo holan nos dio identidad donde indentidad? si todo este año desde que fleto a kohan el equipo bajo el nivel? Nos merecemos posta que racing gane el torneo y boca la septima si uno fuese hincha de la hinchada como parece que son los hinchas de holan ya abria que cambiar de equipo da verguenza ajena como defienden a un don nadie por dos copas de leche que el unico grande que le gano en esa copa fue a flamengo no la desprestigio obvio pero basta lo defienden como si fuese el pato y no le llega ni a los talones a brindisi
Domingo 06/01/2019, 17:47:27
171 Posts - 76 Puntos
Pato recuerdo imborrable de INDEPENDIENTE. Un grande. Holan es lo mejor q nos paso en estos últimos años. Con virtudes y defectos. Hoy les jugamos de igual a igual y en cualquier cancha a cualquiera.
Domingo 06/01/2019, 17:50:03
6585 Posts - 346 Puntos
Escrito por www.alfredo 07. al 35.@gmail

Pato recuerdo imborrable de INDEPENDIENTE. Un grande. Holan es lo mejor q nos paso en estos últimos años. Con virtudes y defectos. Hoy les jugamos de igual a igual y en cualquier cancha a cualquiera.
Es lo mejor que nos paso flaco? estas cargando? sobretodo con river que nos entrego de yapa, con boca en la bombonera que se comio 3 con atletico tucuman sos un salame dios mio, gallego hizo lo mismo en el 2002 y mohamed en el 2010 hay que ser ignorante de decir que fue lo mejor que nos paso en estos ultimos años
Domingo 06/01/2019, 18:04:28
5189 Posts - 1105 Puntos
No se puede comparar una época con otra, un club modelo al que todos quieren imitar con un club quebrado que viene de jugar la BN.
Si vamos al caso el Pato también agarró en el 2003 y no pudo hacer mucho con el entorno horrendo de Independiente en esa época.
Por otro lado vos mismo estás comparando a Pastoriza con Holan fijate que mala idea tuviste de comparar al tipo que tanto odiás con una personalidad tan grande del club.

Si fueran los 80 estarías insultando a Pastoriza por irse a dirigir a Racing, lo sé. Es hora de que aprendas a hacerte la cuca Gerardo.
Domingo 06/01/2019, 18:12:26
10189 Posts - 2054 Puntos
Como puede ser que todavía no baneen a este nabo que abrio 7 topics iguales???
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Domingo 06/01/2019, 18:38:17
747 Posts - 132 Puntos
Escrito por gerardo22

Escrito por www.alfredo 07. al 35.@gmail

Pato recuerdo imborrable de INDEPENDIENTE. Un grande. Holan es lo mejor q nos paso en estos últimos años. Con virtudes y defectos. Hoy les jugamos de igual a igual y en cualquier cancha a cualquiera.
Es lo mejor que nos paso flaco? estas cargando? sobretodo con river que nos entrego de yapa, con boca en la bombonera que se comio 3 con atletico tucuman sos un salame dios mio, gallego hizo lo mismo en el 2002 y mohamed en el 2010 hay que ser ignorante de decir que fue lo mejor que nos paso en estos ultimos años
Estás equivocado. Incluso Pastoriza tuvo malos pasos por independiente. No te olvides de eso. Estás comparando una época en la que el club era modelo y los jugadores preferían ganar menos con tal de jugar en el rojo con una época en la que hace muy poco ascendimos de la B (saliendo terceros y jugando un repechaje) y en la que los jugadores prefieren jugar en la MLS antes que en el rojo.
No te olvides otra cosa, cuando Holan se fue, no hubo un solo técnico que de nombre que quiera agarrar. Teníamos que recurrir a los nombres de siempre que ya habían fracasado como dts. Antes de iban los dts y le echaban la culpa a los jugadores mercenarios. Ahora se han los jugadores y la culpa la tiene el dt. El equipo cayó notablemente y cuando Holan hizo limpieza le funcionó. Y te recuerdo también que esas dos copas que ganamos en 2018 son las que nos permitieron otra vez estar igualar a Boca en cantidad de títulos internacionales. Lo del turco al lado de lo que hizo Holan no existe
Domingo 06/01/2019, 18:41:32
1745 Posts - 185 Puntos
El problema es que muchos se volvieron fanaticos de Holan, no de independiente.
Defienden lo indefendible, me hacen acordar a los K antes y los troll macristas ahora.
Domingo 06/01/2019, 20:43:11
171 Posts - 76 Puntos
Mire Gerardo 22 soy un hombre de la guardia vieja de los q vimos salir campeones de la Libertadores en el 64 y 65 de la mano de don Manuel Giudici del 70 cuando salimos campeones con Brandao.
Quiero decirle q he vistos muchos técnicos y planteles. No soy ni me creo el dueño de la verdad.
Pero cuando me dirijo a escribir en el foro lo hago con respeto porque sé q detrás hay un hincha del rojo como yo. Realmente quiero a toda la muchachada del foro x el cuál me informo. Y le pido ud. q reflexione cuando descalifica a alguien porque piensa distinto. De todas maneras nuestro amor y cariño x INDEPENDIENTE tiene q poder más . Un abrazo fraterno y bien rojo
Domingo 06/01/2019, 20:52:04
5981 Posts - 972 Puntos
Y de q sirve comparar ? Es lo mismo comparar a Bochini con Gaibor, no tiene sentido
Domingo 06/01/2019, 20:55:11
5981 Posts - 972 Puntos
Escrito por www.alfredo 07. al 35.@gmail

Mire Gerardo 22 soy un hombre de la guardia vieja de los q vimos salir campeones de la Libertadores en el 64 y 65 de la mano de don Manuel Giudici del 70 cuando salimos campeones con Brandao.
Quiero decirle q he vistos muchos técnicos y planteles. No soy ni me creo el dueño de la verdad.
Pero cuando me dirijo a escribir en el foro lo hago con respeto porque sé q detrás hay un hincha del rojo como yo. Realmente quiero a toda la muchachada del foro x el cuál me informo. Y le pido ud. q reflexione cuando descalifica a alguien porque piensa distinto. De todas maneras nuestro amor y cariño x INDEPENDIENTE tiene q poder más . Un abrazo fraterno y bien rojo
Respuesta con altura. Lo felicito, a veces se extrañan respuestas así.
Domingo 06/01/2019, 20:56:06
165 Posts - 61 Puntos
No es cuestion de defender a Holan, sino de defender una idea de juego, mas teniendo en cuenta lo que vimos en los ultimos veinte años en nuestro querido club, si comparas este estilo de futbol con el de Pellegrino, Milito, Almiron (lo unico parecido pero con un nivel de eficacia aun menor), De Felipe (eternamente agradecido por lo que puso, pero con un estilo futbolistico que no es del gusto del hincha rojo), Brindisi-Gallego en estado de desesperacion, Cristian Diaz, Ramon Diaz, Antonio Mohamed y todos los anteriores que ya ni quiero recordar, excepto el Gallego del 2002 con un equipo que hoy seria imposible de repetir, con que te quedas? o que DT te asegura la continuidad y mejora del proceso actual? Por supuesto que Holan tiene sus claroscuros, que las incorporaciones de este año no funcionaron, que el equipo tiene vaivenes inexplicables y que nos costaron varios partidos ganables, pero personalmente no cambiaria el caballo en el medio del rio; si me preocupa el rumbo que esta tomando la directiva, esto de vender las principales figuras del equipo me suena a hacer caja, veremos como termina conformandose el plantel de este primer semestre.
Domingo 06/01/2019, 20:56:09
3940 Posts - 1749 Puntos
Ya escuchaste este de sacheri? Yo tenía 6 años cuando ocurrió y fue la primera vez que vi llorar a mi viejo. Nací de Independiente pero este partido fue mi primera comunión.


Coincido en varios puntos de tu tema y permitíme discentir en otros sin que me consideres foca, novia o hincha de holan.

Coincido en que la salida de Kohan, y los jugadores que salieron en ese momento: taglia y Barco, contribuyeron a una merma importante en el rendimiento.

Y también soy conciente que a holan lo superó el escenario de amplio presupuesto y altas expectativas del 2018.

Los éxitos del 2017 o como quieras llamarle le dan la chance de un período mas y ojalá por nuestro bien, haya aprendido de sus errores.

Creo que para este 2019 busca un escenario mas parecido al del 2017. con un equipo mas corto y las expectativas mas escépticas.

Yo aún lo banco por que por un lado creo que su saldo aún es positivo y por otro por que no quiero volver a la época de cambiar técnico cada 6 meses. Menos aún considerando que no hay grandes técnicos disponibles para contratar.

gracias por todo mi viejo querido
Domingo 06/01/2019, 20:56:53
6053 Posts - 1625 Puntos
Escrito por gonzarojo08

El problema es que muchos se volvieron fanaticos de Holan, no de independiente.
Defienden lo indefendible, me hacen acordar a los K antes y los troll macristas ahora.
Con esa logica vos defendes a los jugadores que muchas veces son los que pierden los partidos en la cancha.me parece perfecto que el dt rahe a las estrellitas que se creen mas importante que el dt. Cuando la dirigencia de un vlub contrata un dt supongo que es para dirigir al grupo y debe ser el dt el que borre a los que no vea bien .corta.Independiente primero