Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 07/01/2019, 10:42:48
610 Posts - 122 Puntos
Tiene que hacer una buena pretemporada para estar rapido, yo lo vi MUY lento este semestre y en el futbol argentino te comen si jugas con tanta Paz. Ojala levante por el bien del rojo!!
Lunes 07/01/2019, 11:01:33
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por elreydecopas45

Paciencia ? 1 año desde que vino y se rasco los huevos, el otro problema no es que sea malo, sino que no tiene sangre, actitud, igual que el forro sorete de hernandez, en un club serio estos tipos ni al banco irian
en un club serio es raro que haya hinchas tan boludos también
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Lunes 07/01/2019, 11:02:46
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por ELHINCHA

Escrito por damian112221

Tenganle un poco más de paciencia a Gaibor. Tiene muy buenos pases, tiene pase gol y panorama. Es el típico número 10 clásico que parece pecho frío pero no lo es, es su estilo de juego nomas. Un ejemplo: cuando los burros (caso Gigliotti veron) o displicentes (caso meza) no paraban de errar penales, vino Gaibor y les dio una lección de como se patean. Es más, no recuerdo que partido el técnico lo saco y tuvimos 2 penales y los erramos los 2. Recuerdo en el foro todos criticando el cambio.
La delantera debería ser Gaibor de 10, Benitez por afuera y Romero por adentro.
Creo que los refuerzos tiene que ser de la defensa y el medio campo y un arquero si se va Campaña obviamente. Jugadores jóvenes que corran metan y tengan hambre.
Nada mas. ¿Ustedes que opinan? solo les pido que les tengan paciencia por lo menos un añito. Acuerdense que va a rendir.
Un feliz año a todos los del rojo y al club.
Como andás Fer? Te hacía de vacaciones en Ecuador
JAJAJAJJAJAJAJ
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Lunes 07/01/2019, 11:11:50
1435 Posts - 308 Puntos
Escrito por andsawon

Yo le tengo fe a un 4-4-2
con un equipo asi
Campi
Bustos-Figal-Burdisso-Silva
Gaibor-domingo-siva-hernandez
Benitez-S.romero

y que vendan a franco x 15 palos y terminen el techo de la cancha

Me gusta Gaibor y algo de fe todavía le tengo. Pero ese mediocampo con dos carretas como Gaibor y Hernández por los costados es un desastre, haría agua por todos lados.
Lunes 07/01/2019, 11:12:24
1373 Posts - 593 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por elreydecopas45

Paciencia ? 1 año desde que vino y se rasco los huevos, el otro problema no es que sea malo, sino que no tiene sangre, actitud, igual que el forro sorete de hernandez, en un club serio estos tipos ni al banco irian
en un club serio es raro que haya hinchas tan boludos también
Debes estar cansado de ver los golazos y las asistencias que metio este crack de play navoooo
Lunes 07/01/2019, 11:23:27
2017 Posts - 3162 Puntos
La va a romper.
Pero en serio. Si el nueve que juegue, cuando lo deje solo adelante del arquero, no falla 9/10 como el anterior, va a ser el mejor jugador de Independiente.
Lunes 07/01/2019, 11:40:08
300 Posts - 94 Puntos
Lo esperamos 365 días no lo vamos a bancar otros 2.000.000...? todo bien!
Lunes 07/01/2019, 11:44:43
6571 Posts - 287 Puntos
Últimos 6 meses. Lo banco, pero son sus últimos 6 meses. Jugando solo campeonato sin presiones, tiene que demostrar.
Lunes 07/01/2019, 12:03:37
907 Posts - 72 Puntos
Yo le tengo mas fe al Tucu, es de selección, fue figura en Europa en el Celta. Ademas lleva 6 meses menos en el club. Muchos ya lo odian, como a Gaibor hace unos meses, antes de que demuestre 3 partidos jugar bien.
"Si  estuvimos en las buenas en las malas mucho más"
Lunes 07/01/2019, 12:05:10
69 Posts - 4 Puntos
Escrito por Jules206

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Los penales que pateo Gaibor tb estan pateados como el culo,,,tuvo la suerte de que los arqueros se tiraron para el otro lado .... Gaibor puede andar en algun partido de Sudamericana ,donde equipos mediopelos para abajo de sudamerica no nos apretan y dejan jugar ... acá en el local se lo comen crudo ...
Estas seguro q se tiraron para el otro lado? Recuerdo q el primero q metió el arquero tocó la pelota con sus dedos... La verdad somos la gata flora viejo, erramos la mitad de los penales q tuvimos (algo así de 8 de 16) y vino un tipo que no falló. Y q hacemos? Lo criticamos igual. Estamos mal en todos los aspectos, futbolisticamente, dirigencial y en los hinchas no nos quedamos atrás.
Concuerdo con Jules
Lunes 07/01/2019, 12:09:36
944 Posts - 241 Puntos
A ver si la rompe toda nos beneficia a todos.
Ojalá! Pero lo veo difícil, imposible jamás.
Lunes 07/01/2019, 12:14:46
24974 Posts - 11942 Puntos
Escrito por elreydecopas45

Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por elreydecopas45

Paciencia ? 1 año desde que vino y se rasco los huevos, el otro problema no es que sea malo, sino que no tiene sangre, actitud, igual que el forro sorete de hernandez, en un club serio estos tipos ni al banco irian
en un club serio es raro que haya hinchas tan boludos también
Debes estar cansado de ver los golazos y las asistencias que metio este crack de play navoooo
el naBo sos vos