Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 07/01/2019, 12:18:09
11500 Posts - 2682 Puntos
Vienen a mi mente, viejas frases de borrados defensores de Hernancito, que decían:

Bien rodeado la va a romper

No hay futuro con este muchacho Es buen jugador para equipo chico.

Ta luegoooo !!!
Lunes 07/01/2019, 12:30:56
2437 Posts - 277 Puntos
Escrito por damian112221

Tenganle un poco más de paciencia a Gaibor. Tiene muy buenos pases, tiene pase gol y panorama. Es el típico número 10 clásico que parece pecho frío pero no lo es, es su estilo de juego nomas. Un ejemplo: cuando los burros (caso Gigliotti veron) o displicentes (caso meza) no paraban de errar penales, vino Gaibor y les dio una lección de como se patean. Es más, no recuerdo que partido el técnico lo saco y tuvimos 2 penales y los erramos los 2. Recuerdo en el foro todos criticando el cambio.
La delantera debería ser Gaibor de 10, Benitez por afuera y Romero por adentro.
Creo que los refuerzos tiene que ser de la defensa y el medio campo y un arquero si se va Campaña obviamente. Jugadores jóvenes que corran metan y tengan hambre.
Nada mas. ¿Ustedes que opinan? solo les pido que les tengan paciencia por lo menos un añito. Acuerdense que va a rendir.
Un feliz año a todos los del rojo y al club.
Gaibor es un jugador técnico, con buen pie. Lo que me preocupa es que no se muestra, no la pide, no tiene actitud como para convertirse en manija del equipo.
Lunes 07/01/2019, 12:31:07
3932 Posts - 1207 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Los penales que pateo Gaibor tb estan pateados como el culo,,,tuvo la suerte de que los arqueros se tiraron para el otro lado .... Gaibor puede andar en algun partido de Sudamericana ,donde equipos mediopelos para abajo de sudamerica no nos apretan y dejan jugar ... acá en el local se lo comen crudo ...
Que el arquero se tire para el otro lado es parte de saber patear bien un penal.
Lunes 07/01/2019, 12:35:00
5339 Posts - 460 Puntos
ojalá despierte, tiene que tirar todo a la cancha..
Lunes 07/01/2019, 12:43:12
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por El Mono Desnudo

ojalá despierte, tiene que tirar todo a la cancha..
Ya se despertó Es lo que hay. O se creen que puede pasar la gran Mancuello de 6 meses.

Están esperanzados en un milagro que no va a suceder.

Gaibor es así.
Lunes 07/01/2019, 13:06:13
4718 Posts - 572 Puntos
Jugo varios partidos de titular- Y rindio poco y nada- Creo que puso dos pases gol desde que vino y es poco y nada- Ojala explote, pero poca fe le tengo-
Lunes 07/01/2019, 13:12:02
342 Posts - 141 Puntos
Mientras siga mejorando le tengo paciencia. Cada vez se lo ve mejor y con más confianza. No es Riquelme, lo reconocemos todos, pero es un jugador que para explotar en ataque con sus pases finos tiene que soltarse y buscar el lugar que mejor le sirva en la cancha para ese objetivo. Quiero decir que no puede estar corriendo como un perro ni haciendo la banda ni metiéndose en la cueva, tiene que estar suelto y contar con un delantero efectivo.

Con respecto a los penales: los que le tocó patear los convirtió en gol. ¿Qué quieren? ¿que baile? ¿que los invite a comer pizza? Algunos en este foro lo bancaron a rajatabla al cadáver de Fresques y no le quieren dar chance a Gaibor que con laburo va para adelante y progresa a medida que se encuentra con otro fútbol. No nos va a salvar, pero Fredes, Vargas, Aquino, Razzotti, Erviti, Zapata, Ortiz, Pellerano y puedo seguir todo el día...es una pena que así sea pero no puedo dejar de comparar su calidad con la de muchos volantes que con su perrez le hicieron realmente daño al club.

Fredes...lo nombro y tengo pesadillas.
Lunes 07/01/2019, 13:28:36
2293 Posts - 545 Puntos
Escrito por damian112221

Tenganle un poco más de paciencia a Gaibor. Tiene muy buenos pases, tiene pase gol y panorama. Es el típico número 10 clásico que parece pecho frío pero no lo es, es su estilo de juego nomas. Un ejemplo: cuando los burros (caso Gigliotti veron) o displicentes (caso meza) no paraban de errar penales, vino Gaibor y les dio una lección de como se patean. Es más, no recuerdo que partido el técnico lo saco y tuvimos 2 penales y los erramos los 2. Recuerdo en el foro todos criticando el cambio.
La delantera debería ser Gaibor de 10, Benitez por afuera y Romero por adentro.
Creo que los refuerzos tiene que ser de la defensa y el medio campo y un arquero si se va Campaña obviamente. Jugadores jóvenes que corran metan y tengan hambre.
Nada mas. ¿Ustedes que opinan? solo les pido que les tengan paciencia por lo menos un añito. Acuerdense que va a rendir.
Un feliz año a todos los del rojo y al club.
Basta Holan, sacalo de una vez!!!
Lunes 07/01/2019, 13:37:46
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por completamenterojo

Escrito por damian112221

Tenganle un poco más de paciencia a Gaibor. Tiene muy buenos pases, tiene pase gol y panorama. Es el típico número 10 clásico que parece pecho frío pero no lo es, es su estilo de juego nomas. Un ejemplo: cuando los burros (caso Gigliotti veron) o displicentes (caso meza) no paraban de errar penales, vino Gaibor y les dio una lección de como se patean. Es más, no recuerdo que partido el técnico lo saco y tuvimos 2 penales y los erramos los 2. Recuerdo en el foro todos criticando el cambio.
La delantera debería ser Gaibor de 10, Benitez por afuera y Romero por adentro.
Creo que los refuerzos tiene que ser de la defensa y el medio campo y un arquero si se va Campaña obviamente. Jugadores jóvenes que corran metan y tengan hambre.
Nada mas. ¿Ustedes que opinan? solo les pido que les tengan paciencia por lo menos un añito. Acuerdense que va a rendir.
Un feliz año a todos los del rojo y al club.
Basta Holan, sacalo de una vez!!!
Eso lo sacamos , lo colgamos, que no juegue , no se lo vendemos a nadie y que se vaya con el pase libre en 3 años y los 4 palos y medio los pagas vos no?
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Lunes 07/01/2019, 13:39:51
227 Posts - 56 Puntos
La verdad no tengo idea de q equipo tiene holan en la cabeza. Depende mucho de eso. Con Hernández no lo veo. Pero la verdad hoy nadie sabe cómo va a jugar.
Lunes 07/01/2019, 13:41:02
135 Posts - 43 Puntos
Ojala este año se le de. Le tengo fe pero ya paso mucho tiempo. Es este año o si no olvidate. Vamos gaibor !
Lunes 07/01/2019, 13:44:41
2111 Posts - 393 Puntos
Gaibor es como el segundo semestre de los globoludos , siempre parece que arranca y despues ........