Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 07/01/2019, 13:34:28
"Proyecto a Largo Plazo"?
  • 0
    Seguidores
  • 58
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 10385
    Vistas
4105 Posts - 3750 Puntos
Yo lo que pienso es que siempre dijimos que queríamos apostar a un "proyecto a largo plazo" y lo que.menos hay hoy en el Rojo es, justamente, un proyecto de esos. Armar un equipo todos los años, no tiene nada de "proyecto" ni de "largo plazo", por lo tanto no me vengan con payasadas. Formar un equipo nuevo todos los torneos es carísimo, no te asegura resultados positivos (mas bien lo contrario) y entorpece y retrasa la promoción de juveniles. De qué proyecto me hablan???
No time for losers 'Cause we are the champions 
Lunes 07/01/2019, 13:46:51
9037 Posts - 2447 Puntos
que memoria de mierda que tiene el hincha de Independiente!!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Lunes 07/01/2019, 13:51:34
4105 Posts - 3750 Puntos
Una cosa es llegar al Club, encontrar un plantel armado, limpar algunos que no andaban y comenzar a proponer un estilo, una estrategia y una forma de hacer las cosas.

Diferente es que despues de un éxito, prácticamente "demuela" lo realizado, se deshaga un grupo humano exitoso...por cuestiones bastante raras.

No empiecen con que se fueron por la guita porque ya hubo quienes dijeron que habia quilombo.

La.cuedtión es que un proyecto a largo plazo va de la mano con mantener grupos humanos con cambios puntuales.

De los 19 jugadores que firmaron planilla en los dos partidos con Flamengo, 13 volaron x diferentes motivos y pueden ser mas...

Digan lo que quieran pero edo no se llama "proyecto a largo plazo"...

Entonces me pregunto: para qué bancamos a Yo Yo Holan? Tambien llamado Juan Manuel de Holan...
No time for losers 'Cause we are the champions 
Lunes 07/01/2019, 13:59:48
610 Posts - 122 Puntos
El futbol es un negocio, lamentablemente es imposible mantener planteles que anden bien, porque la logica de cada jugador es ganar la mayor cantidad de dinero posible en el menor tiempo (lo que queremos todos). No podes de ninguna manera ignorar el factor economico.

Eso no significa que no se puedan tener proyectos a largo plazo, manteniendo equipos de trabajo serios, cumpliendo contratos y ser una institucion seria (el unico largo plazo que se puede dar en argentina)

En la epoca que se cambiaba de dt 3 o 4 veces por año nos iba mejor? A quien propones como DT que quiera venir al rojo a mantener un proyecto a largo plazo?
Lunes 07/01/2019, 14:00:30
516 Posts - 187 Puntos
jajajajajjajajaajajjajajajajjaajajajajajajajsjajajjajaajsjsjssjsjsjajjaa
Maurito
Lunes 07/01/2019, 14:05:36
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por rober58

Una cosa es llegar al Club, encontrar un plantel armado, limpar algunos que no andaban y comenzar a proponer un estilo, una estrategia y una forma de hacer las cosas.

Diferente es que despues de un éxito, prácticamente "demuela" lo realizado, se deshaga un grupo humano exitoso...por cuestiones bastante raras.

No empiecen con que se fueron por la guita porque ya hubo quienes dijeron que habia quilombo.

La.cuedtión es que un proyecto a largo plazo va de la mano con mantener grupos humanos con cambios puntuales.

De los 19 jugadores que firmaron planilla en los dos partidos con Flamengo, 13 volaron x diferentes motivos y pueden ser mas...

Digan lo que quieran pero edo no se llama "proyecto a largo plazo"...

Entonces me pregunto: para qué bancamos a Yo Yo Holan? Tambien llamado Juan Manuel de Holan...
Rober de los partidos con flamengo pasaron 12 meses
es logico que los equipos se desarmen pq si salis campeon todos quieren a tus jugadores
Y no estamos en condiciones economicas de retenerlos
al margen que si el dt decide que quiere otros jugadores esta en su derecho de pedirlos y sacarse de encima lo que no quiere , por algo es el dt
puede salir bien o mal como a todo DT
lo importante es que no importa la opinion de nadie mas que la del dt a la hora de plantear el equipo pq para eso se le paga
el hincha no opina ni tiene poder
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Lunes 07/01/2019, 14:07:24
1994 Posts - 156 Puntos
Tambien es dificil armar proyectos a largo plazo en un futbol profesional, y en un país donde un dolar equivale a 40 pesos.

No somos el city o el psg para pagarle a los jugadores lo que quieren y que se queden.

Tampoco podemos exigir a los jugadores que se queden, cuando tienen mejores ofertas en otros paises y en dolares. Todos somos comunistas con la billetera ajena.

La "vida util" de un jugador es de poco mas de 10 años, 15 como mucho. Saben que tienen que aprovechar cuando se presenta la oportunidad de marcar una diferencia economica.
Tienen la posibilidad de romperse y no volver a jugar mas a la pelota.

Es ilogico enojarse con Franco, cuando el pibe hace 3 años revocaba paredes y hoy le ofrecen un contrato millonario. Y asi miles de casos.

Los jugadores pasan, no es como hace 40 años.

Todos juntos a tirar para adelante en este año

Lunes 07/01/2019, 14:10:47
1230 Posts - 781 Puntos
Escrito por rober58

Una cosa es llegar al Club, encontrar un plantel armado, limpar algunos que no andaban y comenzar a proponer un estilo, una estrategia y una forma de hacer las cosas.

Diferente es que despues de un éxito, prácticamente "demuela" lo realizado, se deshaga un grupo humano exitoso...por cuestiones bastante raras.

No empiecen con que se fueron por la guita porque ya hubo quienes dijeron que habia quilombo.

La.cuedtión es que un proyecto a largo plazo va de la mano con mantener grupos humanos con cambios puntuales.

De los 19 jugadores que firmaron planilla en los dos partidos con Flamengo, 13 volaron x diferentes motivos y pueden ser mas...

Digan lo que quieran pero edo no se llama "proyecto a largo plazo"...

Entonces me pregunto: para qué bancamos a Yo Yo Holan? Tambien llamado Juan Manuel de Holan...
Simple: lo bancamos porque no hay otro a quien traer. Cada vez que propuse un post que en lugar de defenestrar a Holan dieran el nombre de su reemplazante con FUNDAMENTOS, el silencio de radio que se hizo fue enorme. O peor aún: vuelven a contestar con quejas, puteadas, etc, etc, y repiten UNA VEZ MAS lo mismo que está acá arriba. Una y otra vez.
Pero cuando digo: denme un sólo nombre, UNO SOLO, de un técnico capaz y actual y libre (sin trabajo, se entiende, porque la mugrosidad que hacen los bosteros no le gusta a nadie), NADIE pone un nombre con argumentos suficientes.
Simple.
Lunes 07/01/2019, 14:11:22
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Assmann

Tambien es dificil armar proyectos a largo plazo en un futbol profesional, y en un país donde un dolar equivale a 40 pesos.

No somos el city o el psg para pagarle a los jugadores lo que quieren y que se queden.

Tampoco podemos exigir a los jugadores que se queden, cuando tienen mejores ofertas en otros paises y en dolares. Todos somos comunistas con la billetera ajena.

La "vida util" de un jugador es de poco mas de 10 años, 15 como mucho. Saben que tienen que aprovechar cuando se presenta la oportunidad de marcar una diferencia economica.
Tienen la posibilidad de romperse y no volver a jugar mas a la pelota.

Es ilogico enojarse con Franco, cuando el pibe hace 3 años revocaba paredes y hoy le ofrecen un contrato millonario. Y asi miles de casos.

Los jugadores pasan, no es como hace 40 años.

Todos juntos a tirar para adelante en este año

pero tas loco vo, como se van a ir del mejro lugar del mundo mundial,
teienen que identificarse con la camiseta y si les va bien y salen campeones quedarse para siempre por el club y la gente pq nos deben eso como minimo
eso si , si les va mal , por mas que se hayn identificado con el club y sientan la camiseta y se quieran quedar a vivir , que se vayan por horribles e hijos de puta , aca no los queremos , que los den a prestamo por 3 pesos o libres
aca solo nos gusta que los que son buenos se identifiquen con el clu desde los 14 años y hagan toda su carrera aca pq es lo mejor que les puede pasar en sus vidas profesionales pq lo decimo nosotro
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Lunes 07/01/2019, 14:26:18
4869 Posts - 387 Puntos
Es una cuestion economica razonable. Los moyano llegaron y pusieron una banda de plata. El plantel hasta diciembre era larguisimo, se cotizaron los jugadores en estos dos años y es normal que se venda en cantidad porque independiente no afronta dos compentencias. Sumado a lo remanido del dolar a 40. Hay que achicar plantel y tambien promocionar jugadores propios jovenes. A meza no lo podias retener, el chabon se quedo a jugar la copa( muy valorable) a gigliotti( lo rajaron) y con campaña no sabemos que pasa. Tenes 3 arqueros, tenes a bustos franco figal britez sanchez miño silva burdiso atras, en el medio tenes a silva domingo hernandez gaibor benitez mas ceruti braian romero veron y el chino romero. Todos pedidos por el entrenador. Con eso jugando un campeonato y con las fortunas que se pagaron, los tiene que hacer andar a todos. No hay excusas
Lunes 07/01/2019, 14:28:56
10189 Posts - 2054 Puntos
Que el club esté patrimonialmnete mejor que en los últimos 25 años es proyectar a largo plazo.
Si se toman el trabajo de leer las declaraciones del dt veran que prioriza la salud economica del club por sobre lo deportivo.

Pero claro el argentino típico cree que todo se resuleve fácil y de un día para el otro.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Lunes 07/01/2019, 14:46:04
61133 Posts - 20256 Puntos
Ultimas noticias !





Fuente Gaston Edul ,

Oferta que no llego de Tigres , pero Holan lo quiere retener , 8 palos ponen los mejicanos .
Todo depende de Franco . Si se quiere ir o no .

No lo quieren vender por el costo politico.
Holan tendria que hablar mañana .
Lunes 07/01/2019, 14:46:38
3554 Posts - 708 Puntos
Escrito por rober58

Yo lo que pienso es que siempre dijimos que queríamos apostar a un "proyecto a largo plazo" y lo que.menos hay hoy en el Rojo es, justamente, un proyecto de esos. Armar un equipo todos los años, no tiene nada de "proyecto" ni de "largo plazo", por lo tanto no me vengan con payasadas. Formar un equipo nuevo todos los torneos es carísimo, no te asegura resultados positivos (mas bien lo contrario) y entorpece y retrasa la promoción de juveniles. De qué proyecto me hablan???
Lo puse en otro comentario, esto no tiene nada de proyecto, esto es día a día.