Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 07/01/2019, 14:10:47
1230 Posts - 781 Puntos
Escrito por rober58

Una cosa es llegar al Club, encontrar un plantel armado, limpar algunos que no andaban y comenzar a proponer un estilo, una estrategia y una forma de hacer las cosas.

Diferente es que despues de un éxito, prácticamente "demuela" lo realizado, se deshaga un grupo humano exitoso...por cuestiones bastante raras.

No empiecen con que se fueron por la guita porque ya hubo quienes dijeron que habia quilombo.

La.cuedtión es que un proyecto a largo plazo va de la mano con mantener grupos humanos con cambios puntuales.

De los 19 jugadores que firmaron planilla en los dos partidos con Flamengo, 13 volaron x diferentes motivos y pueden ser mas...

Digan lo que quieran pero edo no se llama "proyecto a largo plazo"...

Entonces me pregunto: para qué bancamos a Yo Yo Holan? Tambien llamado Juan Manuel de Holan...
Simple: lo bancamos porque no hay otro a quien traer. Cada vez que propuse un post que en lugar de defenestrar a Holan dieran el nombre de su reemplazante con FUNDAMENTOS, el silencio de radio que se hizo fue enorme. O peor aún: vuelven a contestar con quejas, puteadas, etc, etc, y repiten UNA VEZ MAS lo mismo que está acá arriba. Una y otra vez.
Pero cuando digo: denme un sólo nombre, UNO SOLO, de un técnico capaz y actual y libre (sin trabajo, se entiende, porque la mugrosidad que hacen los bosteros no le gusta a nadie), NADIE pone un nombre con argumentos suficientes.
Simple.