Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 07/01/2019, 14:52:53
Goles 2018 - noten esto
  • 0
    Seguidores
  • 26
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 4594
    Vistas
16045 Posts - 2027 Puntos
Infierno Bobo sacó una nota de los mejores goles del año.

http://www.infiernorojo.com/independiente/__trashed-5/

Más allá de que el mejor fue el del Puma a Talleres, noten algo:

En CASI TODOS los videos en las jugadas son determinantes dos jugadores: El Puma (echado por el DT, bancado por casi todos) y Benitez (Bancado por el DT y resistido poor muchos, aunque últimamente resistió la tendencia a fuerza de rendimiento).

Perdemos al Puma (trágico) y a Benitez le estamos dando el peso de ser el único jugador con cambio de ritmo y criterio para jugar y ser marcable para el rival (ya que vendimos al otro digno: Meza). O sea, este semestre, salvo una genialidad de Benitez, estamos en bolas. Me parece que estamos muy mal rumbeados salvo que el mercado cambie de par en par.

Otra cosa: si Benitez jugara en Bo$ta, lo venden en 30 palos. Si sacan de a de por un central como Magallán y lo ponen en el mismo club que al capitán de la Selección, campeón y capitán en el Maracaná...

.
Lunes 07/01/2019, 15:05:51
61321 Posts - 20324 Puntos
La vez pasada estaba tratando de hacer un calculo aproximado y me dio que con estos jugadores tenemos un promedio de 2 goles cada 5 partidos.

Benitez y Silvio Rodriguez, a los otros caso Figal le pones tres pelotas a un metro del arco vacio, una la cabecea afuera, la otra te la oega en el travesaño y a la tercera la pifia y se la da para la contra de un rival .

Con Figal , Passarella se puede quedar tranquilo .
Lunes 07/01/2019, 15:06:41
17 Posts - 1 Puntos
Estoy de acuerdo con que Benitez (siempre lo banque) es el único que hoy en dia te puede abrir un partido con algún desequilibrio mano a mano, el resto de los jugadores con esa capacidad (Meza, Rigoni, Barco) no están mas.

Necesitamos, como minimo, un jugador capaz de gambetear a un rival y abrir espacios.
Lunes 07/01/2019, 15:07:49
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Dani53

La vez pasada estaba tratando de hacer un calculo aproximado y me dio que con estos jugadores tenemos un promedio de 2 goles cada 5 partidos.

Benitez y Silvio Rodriguez, a los otros caso Figal le pones tres pelotas a un metro del arco vacio, una la cabecea afuera, la otra te la oega en el travesaño y a la tercera la pifia y se la da para la contra de un rival .

Con Figal , Passarella se puede quedar tranquilo .
Silvio Rodriguez.... habria que hacer un esfuerzo por Pablito Milanes, para mi que harian una dupla tremenda.
Lunes 07/01/2019, 15:18:41
10189 Posts - 2054 Puntos
Silvio Romero es mejor que Gigliotti. No me parece para nada trágico que se haya ido.

Avisale a los de IBobo que hagan una estadística de cuantos goles se comio el puma.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Lunes 07/01/2019, 15:21:54
14021 Posts - 13672 Puntos
Benitez arrancó el año, pintando a ser de los mejores. Después por las lesiones o el síndrome del balde, sobre el final del año no trascendió en nada.

Gigliotti con un mejor asistidor, con jugadores que fueran bastante menos morfones y más vivos para no desperdiciar la pelota con la jugadita individual, probablemente hubiese hecho muchos mas goles.

Para mi es una baja importante la de Gigliotti.
Volantes, extremos y cosas por el estilo para correr y chocar, tiene de sobra. Y bueno, veremos si éste año por fin se aviva de mandar a Gaibor mas cerca del área y no a mandar un pase gol a 60 metros, como le gusta a Holan en un invento de mierda que no sirve.

Si es por apostar a algo que se haya visto, prefiero que siga con eso de avanzar a los ponchazos por el costado. Y bueno, hay que ver lo que llega.
Por ahora, se quedó sin 9 de área. ¿Y Romero? me dirán. Ahora ya es tarde, para pedirle a los que venían jugando de determinada posición, a que practiquen desde cero con otro sistema táctico.

Supongo que va a apostar todo, a llenar de jugadores por afuera. Y que cada tanto, alguno que tenga por lo menos 2 dedos de frente, haga una subida por adentro. No me imagino otra cosa de parte de Holan.
Lunes 07/01/2019, 15:52:11
11500 Posts - 2682 Puntos
Todavía hay boludos que creen en Benitez

"Si jugara en boca y bla bla bla." "Dependemos de una genialidad de Benitez"





Lunes 07/01/2019, 15:56:28
482 Posts - 215 Puntos
Yo creo que el DT le va a poner muchas fichas a Gaibor, Cerutti y los dos Romeros, si le sale bien es un golazo. Además no pueden negar que son buenos jugadores. Cerutti la rompió en Casla, Romero en Lanus y en buena parte de su paso por América de México.
Brian tuvo buenos partidos en el año, con confianza y mas rodaje podria andar bien al igual que Gaibor.
Lunes 07/01/2019, 16:01:19
11500 Posts - 2682 Puntos
Martín "segundo semestre" Benitez.

Lunes 07/01/2019, 16:02:29
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por Dani53

La vez pasada estaba tratando de hacer un calculo aproximado y me dio que con estos jugadores tenemos un promedio de 2 goles cada 5 partidos.

Benitez y Silvio Rodriguez, a los otros caso Figal le pones tres pelotas a un metro del arco vacio, una la cabecea afuera, la otra te la oega en el travesaño y a la tercera la pifia y se la da para la contra de un rival .

Con Figal , Passarella se puede quedar tranquilo .
Silvio Rodriguez.... habria que hacer un esfuerzo por Pablito Milanes, para mi que harian una dupla tremenda.
JAJAJAJAJAJJAJAJA
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Lunes 07/01/2019, 16:04:40
61321 Posts - 20324 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por Dani53

La vez pasada estaba tratando de hacer un calculo aproximado y me dio que con estos jugadores tenemos un promedio de 2 goles cada 5 partidos.

Benitez y Silvio Rodriguez, a los otros caso Figal le pones tres pelotas a un metro del arco vacio, una la cabecea afuera, la otra te la oega en el travesaño y a la tercera la pifia y se la da para la contra de un rival .

Con Figal , Passarella se puede quedar tranquilo .
Silvio Rodriguez.... habria que hacer un esfuerzo por Pablito Milanes, para mi que harian una dupla tremenda.
Como decia Minguito, se igual ! Rodriguez, Romero, este error demuestra lo poco que juegan y hacen algunos jugadores que ni te acordas los nombres .

Eso no podria pasar con un Bochini, Garnero o Rambert , ahora traen jugadores que no tenes ni puta idea quienes son, de donde vienen , Benavidez, Veron, Hernandez , Gaibor , te traen dos Romero al precio de uno y dos Silva a mitad de precio, por lo menos si van a traer muertos , no repitan los apellidos.
Como cuando tuvimos al Ruso Rodriguez, el Torito Rodriguez y el Cebolla Rodriguez , aflojen con la repeticion de apellidos .
Lunes 07/01/2019, 16:06:12
61321 Posts - 20324 Puntos
Escrito por [email protected]

Yo creo que el DT le va a poner muchas fichas a Gaibor, Cerutti y los dos Romeros, si le sale bien es un golazo. Además no pueden negar que son buenos jugadores. Cerutti la rompió en Casla, Romero en Lanus y en buena parte de su paso por América de México.
Brian tuvo buenos partidos en el año, con confianza y mas rodaje podria andar bien al igual que Gaibor.
Silvio Romero y Gaibor mas 9 es para Holan
Lunes 07/01/2019, 16:06:18
396 Posts - 44 Puntos
Escrito por [email protected]

Yo creo que el DT le va a poner muchas fichas a Gaibor, Cerutti y los dos Romeros, si le sale bien es un golazo. Además no pueden negar que son buenos jugadores. Cerutti la rompió en Casla, Romero en Lanus y en buena parte de su paso por América de México.
Brian tuvo buenos partidos en el año, con confianza y mas rodaje podria andar bien al igual que Gaibor.

B. Romero, S. Romero y Gaibor tienen condiciones y pueden rendir, les pongo una ficha. Pero Cerutti hasta ahora tuvo un nivel muy bajo..