Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 08/01/2019, 01:27:42
Sánchez Miño - Confianza y titularidad.
  • 0
    Seguidores
  • 48
    Comentarios
  • 8
    Me gusta
  • 8978
    Vistas
7272 Posts - 1046 Puntos
Buenas. Quería tratar un poco el tema Sánchez Miño.
Creo que todos vamos a coincidir en que durante el 2017, jugando de 3 y siendo prácticamente titular indiscutido, Sánchez Miño mostró un muy buen nivel y una regularidad destacable.

Durante este año, ya sin Taglia de 6 cubriéndolo y sin un rodaje ininterrumpido como antes (Holan comenzó a ponerlo más a G.Silva y a rotar en ese puesto según el rival)  aún así S.Miño tuvo partidos en alto nivel aunque sin poder mantenerlo.Eato se debió, para mí, a la falta de continuidad. 

Es verdad que no defiende tanto el tipo, pero cuando está confiado y seguro es, para mí, un 3 indiscutible. 

Espero que este año tenga la continuidad que  a mi entender se merece, para que pueda volver a esa regularidad que supo tener. Técnica y cariño al club claramente no le faltan. 


Saludo.
Martes 08/01/2019, 01:28:42
7272 Posts - 1046 Puntos
Eztraño a Taglia
Martes 08/01/2019, 01:40:04
363 Posts - 131 Puntos
Después de que le costara bastante adaptarse a Independiente,terminó el 2017 en un nivel superlativo, se fue Taglia y en 2018 perdió la titularidad de manera increíble a manos del impresentable Silva.
Un error atrás de otro el año pasado.
Martes 08/01/2019, 01:49:51
1976 Posts - 777 Puntos
En 2017 jugo en varias posiciones pero el 3 titular indiscutido era Taglia.

Por otra parte Miño es volante, no 3.

Pasa que como volante es limitado, no tiene pegada, no es un buen asistidor, y tiene poca marca. Como 3 se notan más sus falencias defensivas.

Asi y todo lo quiero en mi equipo, pero tampoco es que Holan está dejando a Taglia en el banco. Es buen recambio nada mas.
Bochini+7= suficiente para ser campeón.                                                                                                                                                                                                  
Martes 08/01/2019, 01:50:31
321 Posts - 145 Puntos
Uno de los que a Holan no le gusta junto a Domingo y el Puma, inexplicable sobre todo porque los que pone x ellos no rinden
"Nuestra habilidad para aprender lo  que necesitamos mañana es más importante que lo que sabemos hoy"
Martes 08/01/2019, 01:59:26
7272 Posts - 1046 Puntos
Escrito por Alemagno-cai

En 2017 jugo en varias posiciones pero el 3 titular indiscutido era Taglia.

Por otra parte Miño es volante, no 3.

Pasa que como volante es limitado, no tiene pegada, no es un buen asistidor, y tiene poca marca. Como 3 se notan más sus falencias defensivas.

Asi y todo lo quiero en mi equipo, pero tampoco es que Holan está dejando a Taglia en el banco. Es buen recambio nada mas.
Taglia jugó de 6 desde el doping de Figal hasta fin de año. Hubo partidos en los que excepcionalmente Taglia jugó de 3 con Silva atrás de 6, pero ellos mismos rotaban y terminaba Taglia de 6.
Estoy hablando de lo general. Obviamente Taglia era nuestro mejor 3 pero la línea de 4 titular del 2017 desde el doping de Figal en la mayoría de los partidos fue Bustos-Franco-Taglia-S.Miño

Al final del semestre S.Miño jugó más de volante para que vaya de 3 Taglia y de 6 Amorebieta o Silva, pero como ya dije en el 2017 nuestro 3 fue S. Miño y Taglia se supo adaptar, siendo el mejor 6 y el mejor 3 de Sudamérica.
Martes 08/01/2019, 02:01:30
7272 Posts - 1046 Puntos
Escrito por Alemagno-cai

En 2017 jugo en varias posiciones pero el 3 titular indiscutido era Taglia.

Por otra parte Miño es volante, no 3.

Pasa que como volante es limitado, no tiene pegada, no es un buen asistidor, y tiene poca marca. Como 3 se notan más sus falencias defensivas.

Asi y todo lo quiero en mi equipo, pero tampoco es que Holan está dejando a Taglia en el banco. Es buen recambio nada mas.
Sánchez Miño dijo que su verdadero puesto es el de lateral izquierdo y que está muy contento de poder jugar en la posición donde jugó todas las inferiores.
¿Puede jugar de volante? Por supuesto, pero su verdadera posición es la de 3.
Martes 08/01/2019, 02:16:12
1610 Posts - 935 Puntos
Banco a muerte a Juan. Me parece crack.
Respecto a su merma en 2018... todo el equipo bajó el rendimiento, no el solo.
Martes 08/01/2019, 02:24:47
3932 Posts - 1207 Puntos
A mi no me gusta. Tuvo un 2018 pésimo, el último partido de titular que jugó fue horroroso, no me acuerdo el rival, pero sí me acuerdo que ese partido no le conté más de 2 pases buenos. Erra muchos pases, no defiende bien, no sé porque tanto amor.
¿será que les gusta como declara? No sé pero si lo llega a querer sampaoli se lo daría sin pensarlo.
Martes 08/01/2019, 02:30:46
1976 Posts - 777 Puntos
Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

Escrito por Alemagno-cai

En 2017 jugo en varias posiciones pero el 3 titular indiscutido era Taglia.

Por otra parte Miño es volante, no 3.

Pasa que como volante es limitado, no tiene pegada, no es un buen asistidor, y tiene poca marca. Como 3 se notan más sus falencias defensivas.

Asi y todo lo quiero en mi equipo, pero tampoco es que Holan está dejando a Taglia en el banco. Es buen recambio nada mas.
Sánchez Miño dijo que su verdadero puesto es el de lateral izquierdo y que está muy contento de poder jugar en la posición donde jugó todas las inferiores.
¿Puede jugar de volante? Por supuesto, pero su verdadera posición es la de 3.
Ves, ese es el problema de Miño, ni él sabe de que juega.
Bochini+7= suficiente para ser campeón.                                                                                                                                                                                                  
Martes 08/01/2019, 02:56:33
61389 Posts - 20338 Puntos
Me da en las nolas cuando los tecnicos envuentran el equipo y empiezan a hacer inventos.

Sanchez Miño se habia ganado el puesto igual que Domingo y Gigliotti, pero Holan empezo a noludear no entiendo porque

los titulares inamovibles para mi eran

Campaña
Bustos Franco ............Miño
Meza Domingo.........
Benitez Gigliotti ..........

esos 8 jugadores eran intocables pero el mister les empezo a romper las pelotas y ya se fueron dos y se pueden ir Campaña, Bustos y Franco .
Martes 08/01/2019, 05:21:56
1194 Posts - 596 Puntos
Podría ser volante.
Pegada tiene, 1c1 también.
Es ágil y vivo con la pelota.

Mi jugador favorito, tras Bustos.
CON HOLAN LA 8va
Martes 08/01/2019, 06:51:43
18815 Posts - 12545 Puntos
Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

Eztraño a Taglia

Exacto Miño jugaba bien porque tenia a Taglia al lado cuando jugaba de 6 y hacia jugar a toda la defensa, sin Taglia todos hacen agua, aparte Holan dice que Miño marca poco y por eso pone de titular al uruguayo de titular que tiene otras falencias notorias. Ninguno de los 2 te asegura garantia, igual si tengo que poner alguno es Miño...