Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 08/01/2019, 10:12:12
Domingo suplente de nuevo?
  • 0
    Seguidores
  • 47
    Comentarios
  • -2
    Me gusta
  • 9191
    Vistas
69 Posts - 4 Puntos
Según en esta página Holan pondría de suplente a mingo para jugar con un 4-3-3  y que la pelota juegue al rededor de Pablo Hernández. Ustedes qué opinan, teniendo en cuenta la edad de Domingo, se arriesgarían? O lo dejan a Domingo? Yo sinceramente probaría con los dos a ver cuál es más cómodo para el equipo, aunque prefiero que este mingo. Saludos y gracias por leer.
Martes 08/01/2019, 10:21:25
4112 Posts - 3750 Puntos
Lo miré y le dije "Oh! No de nuevo!"

"Si, me dijo...No de nueeeevo"!!!
No time for losers 'Cause we are the champions 
Martes 08/01/2019, 10:26:51
5069 Posts - 1353 Puntos
Van 4 días de pretemporada y los periodistas ya saben que domingo va al banco. Mamadera
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Martes 08/01/2019, 10:27:53
227 Posts - 56 Puntos
Es claro q domingo es querido por la gente y eso a holan le resulta imposible. Sino no hay un motivo por el q no sea titular. Pero estamos en manos de capricho holan.
Martes 08/01/2019, 10:32:15
1373 Posts - 593 Puntos
Pablo hernandez, que jugador tan horrible
Martes 08/01/2019, 10:34:59
486 Posts - 262 Puntos
Ariel Holan piensa y trabaja en el Independiente 2019, con el mediocampo como base fundamental de la estructura. Ya con jugadores probados y, aparentemente, adaptados, ¿cuál será la elección del entrenador?Independiente aún no incorporó jugadores en el actual mercado de pases, pero el DT planifica con lo que ya tiene y le trajeron en semestres anteriores. Ariel Holan arma su nuevo Independiente, ya sin Maximiliano Meza, ni Emmanuel Gigliotti, ni Leandro Fernández y sabiendo que algunos otros podrían irse.El fútbol del Rojo gira alrededor de sus mediocampistas; es por eso que el Profesor pidió antiguamente a Pablo Hernández, Francisco Silva, Fernando Gaibor y a Carlos Benavídez, hoy lesionado. Junto a Nicolás Domingo y al juvenil Diego Mercado (podría salir a préstamo), son todas las opciones que tiene Holan para crear juego y quitársela al rival; para construir y destruir.Nicolás Domingo parece inamovible, ya que en la segunda parte de 2018 el entrenador siempre buscó un compañero para él. Primero lo puso a Gaibor de doble 5, luego a Silva y, por momentos, probó con Hernández en su costado izquierdo. En un 4-2-3-1, el exBanfield tendría un lugar predominante.Otra alternativa que seduce al DT es parar al chileno Silva bien en el círculo central y rodearlo con Gaibor y Hernández; dejando a Domingo como sustituto. En un 4-3-3, la pelota giraría alrededor del exCruz Azul. ¿Cuál será la mejor opción?


ENTENDE LO QUE VOS TENGAS GANAS EH Juan_Alvez
Martes 08/01/2019, 10:37:39
14740 Posts - 4615 Puntos
es por que se nego a darle la mujer a holan, esta pactado en el contrato que una noche por mes debe pasar por la cama del Rey de los drones
Veni a Discord
Martes 08/01/2019, 10:39:55
8255 Posts - 1596 Puntos
silva gaibor domingo ........ y listo
Martes 08/01/2019, 10:47:27
1980 Posts - 3254 Puntos
yo creo que tendriamos que darle una chance a los periodistas partidarios ya que son futbolista fracazados ,ya que tanto saben de futbol y hablan de tacticas y quien va de titular y quien va al banco ,te dicen que estan negociando con tal jugador y despues desde ese club comentan que no hay nada que no llego ninguna oferta y bla bla bla !!!!
Martes 08/01/2019, 10:57:25
564 Posts - 230 Puntos
La nota que citás dice: "Nicolás Domingo parece inamovible, ya que en la segunda parte de 2018 el entrenador siempre buscó un compañero para él. "

Es verdad que después dice "Otra alternativa que seduce al DT..." Pero no sé dónde lees que va a ser suplente... (además, el "ex Cruz Azul es Silva, no Hernandez... todo mal entendiste!)

Que capacidad de escribir boludeces de parte de los partidarios, pero que capacidad de entender cualquier cosa por parte de los hinchas... Y ni hablar de la capacidad de criticar al pedo de los antiHolan...

Por qué no leen Gaturro si son tan limitados en la comprensión de textos? Y mientras dejan al DT trabajar tranquilo.


Martes 08/01/2019, 11:10:57
9037 Posts - 2447 Puntos
creo que es absurdo preguntar quien prefiere a Domingo en cancha, ya que creo que es por unanimidad la preferencia de Nico en cancha, yo creo que aunque arranque de más atrás en la consideración de Holan, el gran Mingo se va a terminar ganando un lugar entre los titulares.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 08/01/2019, 11:11:48
1976 Posts - 777 Puntos
Habria que estar en los entrenamientos para ver como esta cada player.

A ciegas pondria a Domingo en su función clásica en el Rojo, participando en la salida y unos metros mas adelante Gaibor, sobre la derecha de 8 Bustos y a la izquierda Hernandez, sino S. Miño poniendo a Silva de lateral que no me gusta.

Seria mejor traer a Mancuello

Campaña
Britez Franco Figal S. Miño(Silva)
Domingo
Bustos Gaibor Mancuello(Miño)
Silvio y Braian

Un 4-4-2 sin extremos, por que ya no tenemos buenos extremos, el sistema lo tenes que adaptar a los nombres

Bochini+7= suficiente para ser campeón.                                                                                                                                                                                                  
Martes 08/01/2019, 11:12:02
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Juan_Alvez

Según en esta página Holan pondría de suplente a mingo para jugar con un 4-3-3 y que la pelota juegue al rededor de Pablo Hernández. Ustedes qué opinan, teniendo en cuenta la edad de Domingo, se arriesgarían? O lo dejan a Domingo? Yo sinceramente probaría con los dos a ver cuál es más cómodo para el equipo, aunque prefiero que este mingo. Saludos y gracias por leer.
igusal digo porque no posteas la nota, y después comentas. hay a mucha gente de este foro que les gusta leer las notas, y no sólo leer las opiniones de la gente!!!! no metiste ni un link ni nada!!! abrazo
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??