Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 08/01/2019, 19:49:11
10189 Posts - 2054 Puntos
Solo voy a decir que si Holan insiste con el 4-3-3 dura 3 meses mas allá de los nombres.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Martes 08/01/2019, 20:31:43
146 Posts - 17 Puntos
Saben xq Holan no lo quiere a Nico Domingo?? Xq ve q puede ser el próximo DT del rojo... Clarito y sencillo
Martes 08/01/2019, 20:44:44
5339 Posts - 460 Puntos
Escrito por FER_ROJO_AS

Saben xq Holan no lo quiere a Nico Domingo?? Xq ve q puede ser el próximo DT del rojo... Clarito y sencillo
mirá vooo, y ya tiene el curso hecho!?
Martes 08/01/2019, 23:28:54
6007 Posts - 988 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por joedelrojo7

yo creo que tendriamos que darle una chance a los periodistas partidarios ya que son futbolista fracazados ,ya que tanto saben de futbol y hablan de tacticas y quien va de titular y quien va al banco ,te dicen que estan negociando con tal jugador y despues desde ese club comentan que no hay nada que no llego ninguna oferta y bla bla bla !!!!
excelente, van 756 puntos
No, se dice , van puntines. Ja ja. Tipo léxico maraca.
Miércoles 09/01/2019, 00:02:15
17528 Posts - 11269 Puntos
Escrito por Alemagno-cai

Habria que estar en los entrenamientos para ver como esta cada player.

A ciegas pondria a Domingo en su función clásica en el Rojo, participando en la salida y unos metros mas adelante Gaibor, sobre la derecha de 8 Bustos y a la izquierda Hernandez, sino S. Miño poniendo a Silva de lateral que no me gusta.

Seria mejor traer a Mancuello

Campaña
Britez Franco Figal S. Miño(Silva)
Domingo
Bustos Gaibor Mancuello(Miño)
Silvio y Braian

Un 4-4-2 sin extremos, por que ya no tenemos buenos extremos, el sistema lo tenes que adaptar a los nombres

Con ese equipo le podemos empatar a Platense.
Miércoles 09/01/2019, 00:10:54
1373 Posts - 593 Puntos
Escrito por FER_ROJO_AS

Saben xq Holan no lo quiere a Nico Domingo?? Xq ve q puede ser el próximo DT del rojo... Clarito y sencillo
Va hacer dupla con pablito blanco (preparador fisico)
Miércoles 09/01/2019, 00:46:58
2982 Posts - 470 Puntos
Escrito por Rapaez

Domingo termino de titular por que las incorporaciones que se hicieron no funcionaron ... me imagino que holan sigue confiando mas en las incorporaciones y por eso domingo arranca de suplente en principio ... y esta bien ... jugadorazo domingo pero si queres mejorar un equipo es suplente clavado .... no es 5 para un equipo que quiere ser campeon ... por algo no siguio en river no?
Miércoles 09/01/2019, 00:49:52
2982 Posts - 470 Puntos
Escrito por FER_ROJO_AS

Saben xq Holan no lo quiere a Nico Domingo?? Xq ve q puede ser el próximo DT del rojo... Clarito y sencillo
Jajajajajajaja boeeeeeeee
Miércoles 09/01/2019, 01:11:22
7272 Posts - 1046 Puntos
Pablo Hernández jugó bien y se destacó siempre como doble 5 al lado de Silva. Con Domingo en el mediocampo nunca jugó de doble 5 así que no sé si es por Silva o por la posición que no rindió en su momento.

Para mí Domingo debe ser titular sí o sí, lo que no quita que lo pueda hacer con Silva a su lado, conformando en el centro del campo una dupla del estilo Torito-Domingo.
Miércoles 09/01/2019, 01:13:03
7272 Posts - 1046 Puntos
Escrito por Rapaez

Domingo termino de titular por que las incorporaciones que se hicieron no funcionaron ... me imagino que holan sigue confiando mas en las incorporaciones y por eso domingo arranca de suplente en principio ... y esta bien ... jugadorazo domingo pero si queres mejorar un equipo es suplente clavado .... no es 5 para un equipo que quiere ser campeon ... por algo no siguio en river no?
Domingo terminó de titular porque Silva se lesionó la rodilla. No mandes fruta al pedo.
Miércoles 09/01/2019, 01:14:43
7272 Posts - 1046 Puntos
Escrito por Pinocho Infiltrado

Domingo va a terminar jugando como lo hizo el ultimo semestre. Por más que Holan no quiera ponerlo (lo cual dudo) Silva no aguanta 90 minutos sin lesionarse y Hernandez claramente no es 5 de marca. Igual me preocupa más lo que arme para atacar, pórque Domingo, como mínimo, siempre cumple pero es figura cuando el equipo no juega a nada, en el mejor de los casos ni nos vamos a acordar si está o no en la cancha.
Que yo sepa, Silva sólo se lesionó la rodilla una vez. Luego Holan lo hizo jugar aún lesionado y se resintió, pero ha completado 90 minutos varias veces sin problemas.