Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 08/01/2019, 14:12:06
61396 Posts - 20341 Puntos
Yo. no odio a los jugadores.
Ellos son empleados del Club , mas bien me resultan indiferentes, en todo caso puteo a los dirigentes que lo contrataron .

Un año por esas cosas de la vida entre a trabajar en el CitiBank , por esas necesidades de laburar en lo que sea , pero toda mi vida si allgo no queria ser era empleado bancario o empleado de Correo.

Estaba en tercer año de Economicas y los hdp en vez de mandarme a laburar a la Contaduria en el tercer piso, me mandaron al primer subsuelo a la seccion de Titulos y Acciones , todo el dia como un pelotudo con una maquinita de calcular , calculando los intereses que ganaban los dueños de las acciones .
Odiaba el laburo, habia que llenar papelitos todo el dia y yo no daba pie con bola , laburaba com dos minas y un tipo que tenian 30 años de bancarios, su forma de ser ya me molestaba y el gerente que desde su escritorio me vigilaba todo el dia, si dejaba de sacar calculos dos minutos , lo tenia atras mio preguntandome :” Daniel no tiene nada para hacer ?
Y yo tragaba saliva , y mis compañeritos me odiaban, no les gustaba explicarme las cosas , porque estaban ahi por obligacion y menos enseñarle el laburo a un boludo nuvo.
Me odiaban pero no era culpa mia , me habian mandado a un sector equivocado, la culpa era del jefe de personal, yo era solo un empleado que trataba de subsistir laburando en lo que sea.

Con los jugadores lo mismo, los contrata alguien y encima tienen un boludo que los hace jugar en cualquier puesto domde no rinden, se mandan cagadas y la hinchada los putea , Los Odia !
Martes 08/01/2019, 14:13:43
1092 Posts - 322 Puntos
Escrito por UnDiabloMas

Debo ser de los pocos que todavía le tienen algo de fe al uruguayo Silva.

En cuanto al chileno, para mi no es más que el torito Rodríguez cuando recién se ponía la del rojo. Del mismo modo que él, se hace amonestar en forma absurda (generalmente en el primer tiempo de cada partido), y sólo parece saber dar pases hacia los costados (por abajo) y toques cortos a los que tiene muy cerca de él. Incluso a veces se lo pierde de vista en la cancha. Buena pegada de media distancia.
Con este comentario adhiero a lo que dice Spoilt77. Falta para sacar alguna conclusión.

Si todavía le tengo fe al uruguayo Silva, al chileno con más razón. Teniendo en cuenta las similares características que tienen, de mínima lo que espero de él es que juegue igual que el toro durante la sudamericana 2017, y sepa acompañar bien a Domingo. Nada más.
Estoy con con vos... los que critican al uruguayo no tienen ni idea de futbol... y seguro son los mismos que defienden al impresentable de Bustos que no para ni el colectivo sólo porque es del club...
Martes 08/01/2019, 14:16:09
61396 Posts - 20341 Puntos
Escrito por dam72

Soy del Rojo y aliento.
Ojo que eso sera ahora , hubo una epoca que si Bochini se equivocaba en un pase habia un murmullo en toda la Visera y si Bernao no podia oasar a su marcador dos veces seguida se escuchaba :”. mmmmm ! cagamos , el Loco se levanto mal hoy ! Y si encima ese domingo Artime no la habia metido empezaban los comentarios .
Martes 08/01/2019, 14:23:11
8212 Posts - 1523 Puntos
El uru es flojo, pero ayudo a ganar la sudamericana, recuerden el desborde de el y pase gol a gigliotti contra libertad, en un momento muy caliente, partido durisimo
Y el chileno juega bien, cuando estuvo sin problemas de lesiones (casi se rompe los ligamentos) jugo muy bien, recuerdo el partido con santos, y el ultimo con boca LA ROMPIO fue el mejor lejos.. vean ese partido y veran fue fue asi, lo unico que le critico es que a veces se le sale la cadena y pega una patada artera o codazo de expulsion.
no odio a ninguno
                              

     
Martes 08/01/2019, 14:25:01
2855 Posts - 605 Puntos
vale la pena?????
Comparada hijo de puta!
Martes 08/01/2019, 14:32:27
18815 Posts - 12545 Puntos
Los 2 son jugadores de relleno q si no estuvieran seria mejor. Ya tuvieron sus partidos para ver lo q son: medio pelo ambos...
Martes 08/01/2019, 14:32:39
300 Posts - 94 Puntos
DETESTO mas a los q crean este tipo de post.
Martes 08/01/2019, 14:32:45
1248 Posts - 219 Puntos
Escrito por PabliCAI

Es increible como desfenestran a jugadores del club ú otros futbolistas cuando muchos de ustedes son albañiles, taxistas, carniceros ó empleados.....!!
No me quejo ni denigro ninguna profesion, lo que digo es que si ellos son fracasados que nos queda para nosotros no ..?
Abrazo y buen dia....

PD: traten de apoyar un poquito mas a ver que pasa....!!
No tiene ninguna coherencia tu comentario, mucha gente es empleada simplemente por qué no tuvo la suerte de que la vean, pq es del interior y no es tan fácil. La vida va más allá de buenos aires, algunos jugadores solo han tenido suerte la verdad, es que a veces hacen cosas increíbles, ni yo que soy discapacitado, erro tantos pases cómo Cerutti o Gaibor y Hernández, a veces por más que quieras apoyar simplemente hay cosas que son indefendibles.
Martes 08/01/2019, 14:38:18
23199 Posts - 888 Puntos
alto perro Cerutti
Martes 08/01/2019, 14:54:52
6571 Posts - 287 Puntos
El uruguayo pero la bronca es más porque tapa a Sanchez Miño que por él mismo. A mi no me parece mal jugador, ni en pedo, pero tuvo un semestre muy malo. Es claro suplente en este equipo, el único que no lo ve es Holan.
Martes 08/01/2019, 15:02:04
2982 Posts - 470 Puntos
El yorugua me da más bronca, solo porque jugó mucho más, de 2do central me gusta un poco más, del otro todavía no saco conclusiones...
Martes 08/01/2019, 15:07:10
1451 Posts - 315 Puntos
este semestre la rompen los dos silva, saquenle captura a este comentario