Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 08/01/2019, 20:48:46
146 Posts - 17 Puntos
Si el uruguayo Silva la metía contra River, y en vez de dar en el palo y salir, entraba, hoy todos le chupaban la pija...
Martes 08/01/2019, 21:41:06
6236 Posts - 692 Puntos
Al falso uruguayo. El chileno tiene calidad, medio paja pero vos ves que hay o hubo algo ahi.
En cambio el uruguayo siempre fue un perro.
Miércoles 09/01/2019, 14:45:30
16045 Posts - 2027 Puntos
Escrito por FER_ROJO_AS

Si el uruguayo Silva la metía contra River, y en vez de dar en el palo y salir, entraba, hoy todos le chupaban la pija...
No. Seguía siendo horrible.
Miércoles 09/01/2019, 14:48:22
16045 Posts - 2027 Puntos
Escrito por rudy_bunge

a mi me gusta como jugador gaston silva, me parece q es difícil superarlo en el mano a mano, le pega bien a la pelota, toca bien, se proyecta decentemente.. lo único malo es algunas actitudes ingenuas como por ejemplo en cancha de river cuando se para, para sacar el lateral.

lo del chileno silva no se entiende, por q el capricho de sacar al toro, un tipo q rindió casi siempre y estaba recontra adaptado a la camiseta, para buscar un tipo q necesita bastante tiempo de adaptación por q acá no es mexico y se va mas fuerte.

Debés estar hablando de Milito.

Le pega bien a la pelota? Desde que llegó es el encargado de las pelotas paradas y no metemos un gol de tiro libre o corner (con pegada de él) hace años.