Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 21/01/2019, 21:24:58
7131 Posts - 1029 Puntos
Cuando no sabes una carajo de fútbol.
Lunes 21/01/2019, 21:32:33
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Escrito por ariel_alsina_rojo

El que se debe estar revolcando en su tumba es tu viejo, te hizo del rojo y muy pelotudo
Iba a escribir lo mismo Ariel, y por suerte leí y tú ya lo habías escrito.
Pero el padre no tiene la culpa de haberlo hecho del rojo. Seguramente, como hincha del rojo, el padre era un gran tipo y se cruzó con la madre, tal vez de Rasin o de RiVar. Y salió el pelotudo éste.

Puedo hablar mucho del Pato, y confieso que lloré cuando se murió, ya lo conté en otro post.

Pero claro, en la vida nada es lineal y el Pato tuvo varios resbalones. Aquí sólo hablaron de Boca. ¿No recuerdan que luego del histórico y único 8 contra 11, Talleres nos robó al Pato? Y se fue a Córdoba y se envolvió en negocios non sanctos y terminó vendiendo nafta adulterada en una de sus estaciones de servicio. No me acuerdo si estuvo en cana un tiempo o zafó. La vida, compleja...

nene tocaste un tema de oido y desafinas.... si te doy los nombres que estaban involucrados en ese tema te vas a asombrar dos presi del rojo estaban en esa joda el pato solo fue a arreglar el fato con un juez federal que intervino en la causa averigua que presis tenian estacion de servicio? a uno lo tenes que sacar al toque....y el otro es uno telido por un gran señor.... ha...ya murieron le estas pegamdo gratuitamente al pato en esta....acordate que casi se rerrumba el viaducto por el choreo de nafta ya que debajo esta la apertura del cierre y apertura del paso de combustible de la destileria y se prendio fuego..claro si sos un cachorrito no la viviste ni te enteraste asi que mutis.....nene.... tema delicado ese que te metiste
Lunes 21/01/2019, 22:20:31
8105 Posts - 2452 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

ESTIMADO ;
SIEMPRE LO CONSIDERÉ UNA FORTUNA INAPRECIABLE PARA INDEPENDIENTE. fANA Y TÉCNICO DEL CLUB DE SUS AMORES.
HOY SU QUERIDO VIEJO SE DEBE REVOLVER EN SU TUMBA. NO TIENE DERECHO DE DESMANTELAR TANTO UN PLANTEL, O ACASO ES HINCHA DE LOS PRIMOS. ? LO QUE NO ES MALO. PERO USTED LEJOS, MUY LEJOS DE SER PASTORIZA.
ME PARECE DESPRECIABLE LO QUE HIZO CON KOHAN, Y CON LOS HINCHAS. USTED TRATA CON SOBERBIA A LOS QUE SOMOS HINCHAS DEL ROJO DE CORAZÓN. Y MOYANO ES UN IDIOTA QUE CREE QUE ESTÁ CON PEP GUADIOLA. POR SI NO SABE LOS NEGOCIADOS DELICTIVOS TIENEN CÓMPLICES. Y USTED ES UNO. QUE PENA... TODO POR GUITA !!!
lO SALUDO MUY ATTE. PERO NO LO PERDONO.
Su padre lo hizo de Racing.
Martes 22/01/2019, 11:10:03
640 Posts - 128 Puntos
Una pelotudez
Martes 22/01/2019, 11:20:49
981 Posts - 315 Puntos
ahí se la dejé en el despacho, dice holan que en un rato te contesta
Martes 22/01/2019, 11:48:32
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por Lucho de MDQ

Se creen que las decisiones de Holan son todas suyas, o esta detras la C.D.?? piensen un poco. Holan es brazo ejecutor de los que estan arriba de el, o acaso es el dueño del club??
para el nabo de la carta abierta parece que es dueño del Club
no es el dueño del club pero si de muy malas decisiones en ocasiones llamese cerruti adentro y gigiotti afuera contra river por elemplo o sostener a gaybor a ultranza o al yorugua silva o romero de extremo para que juegue fuera de forma y de puesto ademas algo tiene que ver tambien con algunos fiambres que hizo traer o dio su consentimiento en detrimento de otros a los que se opuso ademas de ralear a domingo y miño en buenos momentos de ambos.por supuesto no le achaco que tenga que ver con los que se fueron rigoni barco meza gigliotti y tagiafico porque el club hizo en ocasiones buena guita pero..... yo tengo mis reservas con el mister y la cohorte de ayudantes que lo rodean que es bastante numerosa sin contar los drones ...... saludos ha....y no le gustaba marcone......y trajo a frigor...... saludos
sólo se equivocan los que hacen, a Romero lo hacía jugar por derecha porque el Puma se estaba imponiendo a fuerza de goles en el semestre pasado, pero en las últimas fechas del año pasado el viejo Puma goleador ya no es lo que era, ya no es lo que era ♪, se le había mojado la pólvora y había bajado considerablemente su nivel, aparte, Gigliotti fue el que se quiso ir del Rojo eh!!! nadie le apuntó con un fierro en la cabeza para que se vaya.. no se bancó saber que otra vez iba a correr desde atrás, por eso el Club tuvo que aceptar la primera oferta que hicieron, porque no se quería quedar a pelearla!!!! contemos las cosas como son, y yo creo que una institución como Independiente no debe ser fácil para ningún jugador, que les debe llevar un tiempo adaptarse a lo que es el mundo Independentista.
Yo a los jugadores los banco porque están acá, son los que están, son los que decidieron venir y pelearla!! Cerutti se podría haber ido y sin embargo se quedó a pelearla, lo mismo Gaibor y hasta Braian Romero que para mí es el mas flojo de todos los jugadores cuestionables, mucho más que los Silva!!!
En lo de Marcone te puedo dar la derecha, pero 5 millones era una cifra difícil cuando el Rojo buscaba un jugador en otra posición ya que el puesto de volante central estaba cubierto por el Torito y Domingo!!!! De ahí el porque trajeron a Gaibor y no a Marcone, al menos es lo que yo pienso.
Abrazo grande
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 24/01/2019, 00:37:58
1250 Posts - 246 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Ferrojo82

Me imagino q cuando pastoriza se fue a boca ,esta misma gente q lo utiliza para comparar y desmerecer el trabajo de holan ,lo habran insultado mucho...lastima q en esa epoca no existia este foro para leerlos...Hago este comentario xq ya vi a varios comparar al gran pato con un gran tecnico como holan
exactamente.. imaginate si Holan se fuera a riVAR o bo$ta..
Y que se quiera llevar a Gaibor (?