Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 09/01/2019, 09:46:16
Conferencia de prensa
  • 0
    Seguidores
  • 25
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 5549
    Vistas
695 Posts - 186 Puntos
Hola a todos 

No entiendo porque el profe no quiere dar una conferencia de prensa

Ayer parecía que iba a hablar y sin embargo apareció Martín solo a respaldar el grupo 

Como socio y fanático del club quiero saber que paso, que pasa y que pasará con el equipo 

Tal vez una buena explicación de todo nos dejará más tranquilo 

El silencio no es buen síntoma a veces cuando vas al médico y se calla temblas.... 

Amo al rojo y lo quiero ver de pie aunque sea con 11 muertos que den todo, pero de pie no escondiéndose y menos de la prensa de mierda que tenemos 
Miércoles 09/01/2019, 09:46:56
695 Posts - 186 Puntos
Dicen que esta esperando se confirme algún refuerzo y después hablará
Miércoles 09/01/2019, 10:01:35
1063 Posts - 228 Puntos
Porque sabe que le van a preguntar todo extrafutbolistico y para eso va a intrusos.
Es darle de comer a los programas hermosos de tyc con gente talentosa.
Agustín
Miércoles 09/01/2019, 10:02:18
1675 Posts - 352 Puntos
En cualquier momento se va y nos deja c... para arriba...
Miércoles 09/01/2019, 10:11:12
2855 Posts - 605 Puntos
Escrito por aadufau

Porque sabe que le van a preguntar todo extrafutbolistico y para eso va a intrusos.
Es darle de comer a los programas hermosos de tyc con gente talentosa.
Comparada hijo de puta!
Miércoles 09/01/2019, 10:12:22
8255 Posts - 1596 Puntos
Escrito por Df rojo

Hola a todos

No entiendo porque el profe no quiere dar una conferencia de prensa

Ayer parecía que iba a hablar y sin embargo apareció Martín solo a respaldar el grupo

Como socio y fanático del club quiero saber que paso, que pasa y que pasará con el equipo

Tal vez una buena explicación de todo nos dejará más tranquilo

El silencio no es buen síntoma a veces cuando vas al médico y se calla temblas....

Amo al rojo y lo quiero ver de pie aunque sea con 11 muertos que den todo, pero de pie no escondiéndose y menos de la prensa de mierda que tenemos
nunca te vas a enterar lo q pasa ... van a tirar lo mas políticamente correcto ... igual nunca dijo q iba a hablar .. dijeron q había conferencia y los partitruchos tiraron eso ... hablara la semana q viene .. con una idea firme de los refuerzos e idas y con la mente renovada al próximo torneo ...

no es para volverse loco ...
Miércoles 09/01/2019, 10:18:09
2017 Posts - 3162 Puntos
Es cierto.
Hay mucho para aclarar. Soy soldado de Ariel, pero el hermetismo es el alimento de los rumores.

En lo personal, me gustaría entender porqué no pidió a Mancuello, que venía por menos de 1MM. Es un volante mixto, zurdo, con gol, con pelota parada, con recorrido, con sentido de pertenencia.

Ya sé que no es crack, lejos está de serlo... Que fue suplente en Brasil, que jugó sólo una temporada en gran nivel... y todo lo que dicen los que no lo bancan... Pero venía por dos mangos y todavía está en una edad competitiva. Además, ya sabe lo que es jugar en Independiente, no precisaba adaptación... y en el peor de los casos, era una opción para el banco (no tenemos nada de recambio)
Además, te juega (aceptablemente) en varias posiciones: lateral izquierdo, extremo, volante interior...

No es un pibe camarillero, él quería venir... No lo entiendo realmente. Me gustaría que Holan lo explique.
Miércoles 09/01/2019, 10:19:54
6571 Posts - 287 Puntos
Porque si aparece ahora, con el equipo diezmado, sin refuerzos y con todo tan caliente es peor, solo para quilombo. Y como a Holan siempre lo buscan para matarlo, no tiene sentido aparecer tan pronto.
Fíjense que él no suele responder a las críticas desmedidas e infundadas que muchas veces recibe (Alfaro, Heinze, habano y wiskhy, los drones, etc.) y está perfecto, es políticamente correcto lo que hace. No entra en el jueguito ese porque sabe que tiene todas las de perder. Solo reclama cuando nos cagan, es decir por cuestiones futbolísticas. Los temas extrafutbolísticos suele dejarlos de lado, como digo, porque tiene las de perder.
Que espere un poco y guarde silencio, o que hable directamente en la cancha.
Miércoles 09/01/2019, 10:39:47
3048 Posts - 629 Puntos
Será que no tiene nada para decir.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Miércoles 09/01/2019, 10:45:27
9037 Posts - 2447 Puntos
que querés saber, lee un poco y te vas a enterar, se fueron Gigliotti y Fernandez, no pasó mas nada, el resto es puro invento
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 09/01/2019, 11:05:36
1980 Posts - 3254 Puntos
y que va decir si cuando habla larga solo humo nomas!!!!
Miércoles 09/01/2019, 11:20:17
695 Posts - 186 Puntos
Escrito por joedelrojo7

y que va decir si cuando habla larga solo humo nomas!!!!
Y que le cierre la boca a los pelotudos que hablan al pedo y que diga que Gigliotti se fue por mejor sueldo, que campi no se va, que lean es un morfon y que no se va nadie mas por ejemplo....
Miércoles 09/01/2019, 11:20:39
17527 Posts - 11269 Puntos
no quiere llorar en camara.