Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 10/01/2019, 03:50:47
7272 Posts - 1046 Puntos
Se fueron dos jugadores: uno fue titular en el 90% de los partidos del 2018 pero decidió irse "por motivos futbolísticos" y otro fue vendido en 15 palos habiendo jugado Mundial.

Leandro Fernández viene de una lesión jodida y está perfecto que Holan haya preferido darle el ok al préstamo de Vélez para darle rodaje. Nadie lo echó ni le faltó el respeto. El tipo hasta viajó de onda a Japón para hacerle el aguante al equipo con autorización de Holan.

En fin... dejen de consumir fruta. A Holan se lo critica por demás.

El Torito estuvo meses negociando su renovación pero apenas llegó la oferta de México pidió ser vendido sin renovar "para dejarle algo al club". Ah pero guarda e que Holan es un hdp.

El Vasco quedó de lado por un problema dirigencial y no personal con Holan.


Lo que sí hizo mal para mí fue no hablar con Jonás para comunicarle q no lo iba a tener más en cuenta...
También estuvo mal lo que hizo con Erviti en la forma de manejarse, pero de ahí a creerse que Holan fletó al Torito, Fernández, Meza, Gigliotti y Amorebieta hay una gran lejanía.

Yo a Holan no lo conozco en su intimidad y no tengo el morbo ese de andar fantaseando con el vestuario y sus asuntos. Me parece penoso que haya tantos hinchas sacando conclusiones sobre una persona que no conocen en lo que respecta a su forma de ser.

"Burruchaga tenía razón" dicen muchos, pero recordemos q Burru tuvo problemas con Orteman (titular indiscutido en aquel 2006) y con Vladimir Marín... pero es más fácil pegarle a un tipo del Hockey para los medios.

Almirón lo recontra forreó al Rolfi acá y a Fritzler en Lanús, pero no sufre la persecución mediática que recae sobre Holan.

¿Soy fanático de Holan por decir esto? No. Para mí no es ni buen tipo ni mal tipo y me importa tres carajos eso. Me importa que nuestro equipo JUEGUE BIEN A LA PELOTA.