Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 10/01/2019, 08:20:18
esperar, no vender y saber comprar
  • 0
    Seguidores
  • 13
    Comentarios
  • 9
    Me gusta
  • 3585
    Vistas
3074 Posts - 1702 Puntos
Cuando Napoli compro a Koulibaly el mejor defensor del mundo hoy, lo pago 2 millones de dolares al Genk(2014), de Belgica.. Hoy rechazo una propuesta del Manchester City por 120. En Julio Barza pagara 200 millones, la cual van a rechazar. Sin embargo, sabiendo que no  hay reemplazante, decidieron pagarle el sueldo de 7 millones de euros por año. Verlo al querido Moreno es como ver una fusión de Villaverde y Trossero, tiene la clase de ambos, la reflexión es esperen por Franco, Esperen por Bustos, hablen con el jugador, limiten al representante, promuevan mas pibes y compren jugadores baratos con poder de reventa, máximo 25 años. Se que ningún dirigente lee nuestros comentarios, solo nosotros hacemos catarsis y psicología , nos ayudamos para no sufrir. Moyano y Holan decidieron cambiar al plantel y vendieron muy bien. como comparación Pity Martinez de Gallinas Corruptas se fue por 9 millones, Meza por 14, Gigliotti por 3, 32 años, buena venta. Promuevan juveniles y dejen de gastar millones en desconocidos. Las inferiores debe ser el principal objetivo, deben ser promovidos 2 por campeonato minino. Salvando las enormes diferencias,  con el ejemplo de Kalidou Koulibaly, Cecilio, aunque me parece muy alto el precio,  puede ser una interesante apuesta, paraguayo y Joven, en el rojo es una buena relación, no conozco un paraguayo pecho frió. Hay que seguir trayendo jugadores jóvenes del interior, el ejemplo de Barco se debe multiplicar, y creo que ahora esta en manos de 2 pibes que saben mucho, Elvio Pavoni y Miguel Angel Santoro, estos pibes realizaran un gran trabajo, con el apoyo de los dirigentes, Holan y nosotros.. Los socios tenemos menos información, necesitamos saber que pasa en el club con su economía. Saludos 
Ricardo de Palermo
Jueves 10/01/2019, 09:02:37
1063 Posts - 228 Puntos
Entiendo la idea pero lo qué propones lo comparas con clubes ricos, clubes que pueden rechazar una oferta de esa magnitud, clubes que como el Napoli vendió a iguain en casi 100 millones.
También es complicado retener a un jugador por la diferencia de sueldo, ya nadie juega por amor y les pasa a los que tienen más billetera del país también....nandez, en su momento alario...
Agustín
Jueves 10/01/2019, 09:54:56
1691 Posts - 343 Puntos
Salvando las distancias, creo que esta muy bien tu vision y hay que apuntar a eso, pero primero hay que tener un club saneado y que este siempre en los primeros planos.
Peleando campeonatos y jugando copas todos los años tenes mas posibilidades calorizar tus jugadores y venderlos.

Es un trabajo a largo plazo al que hay que apuntar.
No hay que volverse loco si hoy se venden jugadores, sobre todo si son buenas ventas como la de meza o barco porque esos montos ayudan a fortalecer al club y acercarnos mas al ideal de tener un equipo siempre competitivo, vender poco y bien y que los jovenes con futuro quieran venir al club.
Jueves 10/01/2019, 10:11:45
8123 Posts - 2461 Puntos
Esperar, no vender. Bien. De acuerdo. ---- Pará que tengo otra llamada...... ... No, queremos esperar..... Te escucho.... No, ya te dije: intransferible. ¿Cuánto ofrecen?...... ¿No te podés estirar?..... Bueno, no podés, no importa, llevátelo, pero acordate para el próximo, eh....
Jueves 10/01/2019, 10:22:40
1585 Posts - 237 Puntos
Escrito por rriso

Cuando Napoli compro a Koulibaly el mejor defensor del mundo hoy, lo pago 2 millones de dolares al Genk(2014), de Belgica.. Hoy rechazo una propuesta del Manchester City por 120. En Julio Barza pagara 200 millones, la cual van a rechazar. Sin embargo, sabiendo que no hay reemplazante, decidieron pagarle el sueldo de 7 millones de euros por año. Verlo al querido Moreno es como ver una fusión de Villaverde y Trossero, tiene la clase de ambos, la reflexión es esperen por Franco, Esperen por Bustos, hablen con el jugador, limiten al representante, promuevan mas pibes y compren jugadores baratos con poder de reventa, máximo 25 años. Se que ningún dirigente lee nuestros comentarios, solo nosotros hacemos catarsis y psicología , nos ayudamos para no sufrir. Moyano y Holan decidieron cambiar al plantel y vendieron muy bien. como comparación Pity Martinez de Gallinas Corruptas se fue por 9 millones, Meza por 14, Gigliotti por 3, 32 años, buena venta. Promuevan juveniles y dejen de gastar millones en desconocidos. Las inferiores debe ser el principal objetivo, deben ser promovidos 2 por campeonato minino. Salvando las enormes diferencias, con el ejemplo de Kalidou Koulibaly, Cecilio, aunque me parece muy alto el precio, puede ser una interesante apuesta, paraguayo y Joven, en el rojo es una buena relación, no conozco un paraguayo pecho frió. Hay que seguir trayendo jugadores jóvenes del interior, el ejemplo de Barco se debe multiplicar, y creo que ahora esta en manos de 2 pibes que saben mucho, Elvio Pavoni y Miguel Angel Santoro, estos pibes realizaran un gran trabajo, con el apoyo de los dirigentes, Holan y nosotros.. Los socios tenemos menos información, necesitamos saber que pasa en el club con su economía. Saludos
Totalmente de acuerdo Capo!!
Jueves 10/01/2019, 10:26:04
9037 Posts - 2447 Puntos
es muy interesante lo que proponés, pero la cuestión acá pasa por los representantes, cómo calmas a esas aves de rapiña?? si lo único que buscan es guita para no tener que laburar y por eso persuaden a los jugadores para que agarren cualquier oferta, o se olvidan lo que pasó con Rigoni??? o mas atrás en el tiempo con el Avispa?? para poder lograr lo que estás proponiendo que es muy bueno habría que también adornar a los representantes.. por ese lado no lo veo muy viable.. igual sigo remarcando que me parece una idea excelente!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 10/01/2019, 10:30:24
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

es muy interesante lo que proponés, pero la cuestión acá pasa por los representantes, cómo calmas a esas aves de rapiña?? si lo único que buscan es guita para no tener que laburar y por eso persuaden a los jugadores para que agarren cualquier oferta, o se olvidan lo que pasó con Rigoni??? o mas atrás en el tiempo con el Avispa?? para poder lograr lo que estás proponiendo que es muy bueno habría que también adornar a los representantes.. por ese lado no lo veo muy viable.. igual sigo remarcando que me parece una idea excelente!!!
O que parezca un accidente...

PD: se imaginan la carita de Moyano si alguna vez le ofrecen 120 palos verdes???
Brindo por la octava!!!
Jueves 10/01/2019, 10:39:08
3074 Posts - 1702 Puntos
Escrito por tipocaliente

Esperar, no vender. Bien. De acuerdo. ---- Pará que tengo otra llamada...... ... No, queremos esperar..... Te escucho.... No, ya te dije: intransferible. ¿Cuánto ofrecen?...... ¿No te podés estirar?..... Bueno, no podés, no importa, llevátelo, pero acordate para el próximo, eh....
jejeje, tenes razón, sabemos que es una carrera que la perdes apenas empezas, pero hay que intentarlo, mas aun si vas a tener la economía del club saneada.
Ricardo de Palermo
Jueves 10/01/2019, 13:22:32
1994 Posts - 156 Puntos
Comparto, el tema es que nosotros no tenemos los petrodolares del City o PSG.

Sería ideal aguantar a los jugadores, pero vienen de Europa o de Mexico con sus narco dolores, y te ofrecen un contrato 10 veces superior y en dolares.

El representante cobra de ahi, y como son lo peor que existe junto con el periodismo, va a presionar al jugador y comerle el bocho
Jueves 10/01/2019, 13:32:38
5069 Posts - 1353 Puntos
Koulibaly no es el mejor ni a palos. Para mi van dijk y Varane están un escalón arriba
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Jueves 10/01/2019, 13:56:05
2350 Posts - 1560 Puntos
Leí hace poco en Twitter que si llegaba una oferta de 10 millones por Franco habia que aceptarla zi o si porque para un defensor esta bien...

Magallan de la bosta se fue por 9 al Ajax, con ese criterio Franco teniendo 21 años y siendo mejor vale 16 palos para arriba
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Jueves 10/01/2019, 20:10:48
3343 Posts - 804 Puntos
yo creo que mínimo un jugador que juega bien debería estar en un club 3 años , para poder disfrutarlo bien y armar un buen equipo , eso de traer y vender quizás sea financieramente bueno pero desde lo deportivo no lo es , es como una timba
Jueves 10/01/2019, 20:28:54
61384 Posts - 20326 Puntos
Con la venta del Kun construimos un estadio