Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 10/01/2019, 09:54:11
Consulta a los criticones
  • 0
    Seguidores
  • 97
    Comentarios
  • 24
    Me gusta
  • 15745
    Vistas
2016 Posts - 3156 Puntos
A los anti Holan les pregunto: ¿qué piensan de estos dos posibles equipos?:

1) camp*ña; Bustos, Franco, Kannemann, Miño; Gaibor-Domingo; Ceci-Benítez; Cueva y Silvio.

2)MILTON; Asís (o Britez), Burdisso, Figal, Uruguayo Silva; Tucu Hernández-Chileno Silva; Verón-Brian; Molina y Pocho Cerrutti.

No quiero ser irrespetuoso, por favor no me malinterpreten.
Pero chúpenme bien la pija las viudas de gigliotti y leanlove. También los fans de marcone.
Ahora resulta que el dt no puede elegir qué jugadores quiere y qué jugadores no?

Holan puede tener errores conceptuales respecto al juego (menos que el resto) Pero administrando capital y planteles, es el mejor de América.

PD: quiero exceptuar en este comentario a mi amigo marciano y al gran punkanario. Ambos opositores al profesor (pero de buena fe) que seguramente reflexionarán y pronto volverán al camino correcto (?)

Buenos días.
El Turco


Jueves 10/01/2019, 10:15:51
10 Posts - 4 Puntos
Si se concreta lo de cueva y kaneman hay que pedir perdón porque de ahí a que rindan es otra cosa pero que son nombres fuertes mo hay duda
Jueves 10/01/2019, 10:20:03
2016 Posts - 3156 Puntos
Escrito por Fernandovallejos

Si se concreta lo de cueva y kaneman hay que pedir perdón porque de ahí a que rindan es otra cosa pero que son nombres fuertes mo hay duda
Además fijate una cosa:

Bustos, selección
Franco, selección
Gaibor, selección
Cecilio, selección
Kanemann, selección
Tucu, selección
Cueva, selección
Gastón silva, selección
el casi arquero de santos, selección

Cuántos equipos del continente tienen tantos jugadores de su plantel convocados a la selección?

Gigliotti y Fernández son como lautaro martínez y centurión: convocados del corazón (de sus viudas)
Jueves 10/01/2019, 10:26:11
987 Posts - 169 Puntos
Muy bien, así se pide que le chupen la japi a uno: con respeto.

On: Estoy de acuerdo, vendría bien cortar con la histeria anti-Holan.

No creo que Kannemann vaya a venir ni en pedo...
Jueves 10/01/2019, 10:29:03
4523 Posts - 850 Puntos
Banco a Holan, pero los muertos se cuentan frios.
GRACIAS HOLAN
Jueves 10/01/2019, 10:35:33
833 Posts - 239 Puntos
Para mi, ya con que venga Dominguez me quedo conforme. Pero si además vienen Kannemann y Cuevas, el supuesto equipo titular sería un equipazo. ( Eso suponiendo que Hernandez y Silva levanten el nivel)
Ríe del placer de ser tan cruel e inaccesible.
Jueves 10/01/2019, 10:36:07
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas

A los anti Holan les pregunto: ¿qué piensan de estos dos posibles equipos?:

1) camp*ña; Bustos, Franco, Kannemann, Miño; Gaibor-Domingo; Ceci-Benítez; Cueva y Silvio.

2)MILTON; Asís (o Britez), Burdisso, Figal, Uruguayo Silva; Tucu Hernández-Chileno Silva; Verón-Brian; Molina y Pocho Cerrutti.

No quiero ser irrespetuoso, por favor no me malinterpreten.
Pero chúpenme bien la pija las viudas de gigliotti y leanlove. También los fans de marcone.
Ahora resulta que el dt no puede elegir qué jugadores quiere y qué jugadores no?

Holan puede tener errores conceptuales respecto al juego (menos que el resto) Pero administrando capital y planteles, es el mejor de América.

PD: quiero exceptuar en este comentario a mi amigo marciano y al gran punkanario. Ambos opositores al profesor (pero de buena fe) que seguramente reflexionarán y pronto volverán al camino correcto (?)

Buenos días.
El Turco


Yo también estoy harto de los tiramierdas, pero me parece innecesario el topic revanchista
Brindo por la octava!!!
Jueves 10/01/2019, 10:36:41
7131 Posts - 1029 Puntos
Es mejor no darle importancia a las pelotudeces que dicen, no podes hablar de fútbol con alguien que cuestiona al director técnico para tomar decisiones cuando es contratado justo para eso, para tomar decisiones. Y mal no le fue, cuando llegó a algunos no les gustó un carajo que se vaya Cuesta y en tres partidos nos olvidamos de el, después decían que estaba mal limpiar de una a Denia y Vera y lo mismo, trajo un delantero de China y nos dio una copa. Yo la verdad no se que carajo quieren, ¿Qué no tengamos director técnico y los jugadores salgan a la cancha de acuerdo a las pelotudeces que se dicen acá? El profesor sabe, y si llegan a venir Kannemann, Cueva y Domínguez al mismo o menor precio que los ingresos por Gigliotti, Fernandez y Meza, a los tres partidos también le van a tener que chupar la pija una vez mas.
Jueves 10/01/2019, 10:43:01
1470 Posts - 451 Puntos
Te felicito por tu claridad .....Lo que está pasando es que es mas difícil pensar y analizar una situación , en contrapunto es mas fácil repetir como loritos lo que les dicta tyc. Escrito por El Turco de Lomas

A los anti Holan les pregunto: ¿qué piensan de estos dos posibles equipos?:

1) camp*ña; Bustos, Franco, Kannemann, Miño; Gaibor-Domingo; Ceci-Benítez; Cueva y Silvio.

2)MILTON; Asís (o Britez), Burdisso, Figal, Uruguayo Silva; Tucu Hernández-Chileno Silva; Verón-Brian; Molina y Pocho Cerrutti.

No quiero ser irrespetuoso, por favor no me malinterpreten.
Pero chúpenme bien la pija las viudas de gigliotti y leanlove. También los fans de marcone.
Ahora resulta que el dt no puede elegir qué jugadores quiere y qué jugadores no?

Holan puede tener errores conceptuales respecto al juego (menos que el resto) Pero administrando capital y planteles, es el mejor de América.

PD: quiero exceptuar en este comentario a mi amigo marciano y al gran punkanario. Ambos opositores al profesor (pero de buena fe) que seguramente reflexionarán y pronto volverán al camino correcto (?)

Buenos días.
El Turco


Jueves 10/01/2019, 10:44:12
10189 Posts - 2054 Puntos
A Holan se le puede criticar en lo futbolistico, a mi el 4-3-3 que plantea no me gusta porque creo que no va a dar resultados. Además de alguna compra (Gaibor para mi gusto)

Ahora bien, manejando patrimonialmente el plantel es un crack.

Gigliotti que siga su ruta, y deberia haberse ido agradeciendo a Holan el rescate de su exilio.
L Fernández 3 años de los cuales 18 meses lesionado, además de que su opcion de compra es 7 millones, o sea que no lo echaron ni lo regalaron.
Compró la opcion a Meza por la mitad de la guita que se vendio y 3 años mas joven.
Potenció a Franco, Bustos, Figal, Domingo, Benitez, Campaña, mas los que ya se fueron.
Económicamente potencio a Independiente a un nivel que hace 2 o 3 años solo podiamos soñar, no se lo podrá hacer responsable a el si después los dirigentes se la afanan.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Jueves 10/01/2019, 10:44:53
262 Posts - 95 Puntos
El antiholan es un termo, está claro eso.
Con respecto a la limpieza de referentes, el Dt esta día a día y x algo lo tuvo q hacer.
Tanto el puma como leandro tienen personalidades fuertes, y en una de esas se creían más predominantes/determinantes de lo q son, tal vez viene x ahí.
Evitar armar camarillería, y que ningún jugador apele a su demagogia para lograr lo q se le cante.
Jueves 10/01/2019, 11:02:25
5981 Posts - 972 Puntos
Todavía no se levantan, las novias despechadas de Holan, espera un rato q ya se vienen en manada.
Jueves 10/01/2019, 11:03:18
3767 Posts - 433 Puntos
No lo banco a Holan pero espero que funcione el equipo...siempre y cuando lleguen los jugadores (no llego ninguno), ni siga la sangria en el plantel o que no se te vayan a lesionar los cincos porque quedamos absolutamente en pelotas...porque ahi te vas a tener que chupar la pija vos y el topic te lo vas a meter en el culo, por poner un tecnico adelante del club y pensar que no bancar a Holan es ir contra Independiente. Todo dicho con el mismo respeto que tu topic.