Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 10/01/2019, 11:03:59
1691 Posts - 343 Puntos
De si esos refuerzos se dan, holan no va a utilizar esas formaciones.

Domingo y miño son suplentes
Jueves 10/01/2019, 11:10:03
559 Posts - 331 Puntos
Escrito por magreb2011

No lo banco a Holan pero espero que funcione el equipo...siempre y cuando lleguen los jugadores (no llego ninguno), ni siga la sangria en el plantel o que no se te vayan a lesionar los cincos porque quedamos absolutamente en pelotas...porque ahi te vas a tener que chupar la pija vos y el topic te lo vas a meter en el culo, por poner un tecnico adelante del club y pensar que no bancar a Holan es ir contra Independiente. Todo dicho con el mismo respeto que tu topic.
No entendí, tenes ganas de que se vayan jugadores, no lleguen refuerzos y se lesionen los 5 del plantel para tener razón?
Jueves 10/01/2019, 11:17:09
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas

Pero administrando capital y planteles, es el mejor de América.
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 10/01/2019, 11:17:38
1281 Posts - 102 Puntos
Muy raro todo...invento de la prensa....si Leandro Fernández dijo que se fue por el técnico...!.....cuál es el problema...? ... Lo que pasa es que los periodistas lo maximizan para poder criticar a Holan....es lógico que se vaya si no rindió como esperaba el técnico...o tal vez solo quiere que tenga rodaje en otro club....la verdad...la prensa tiene sala con. Holan ..y con el rojo...y hacen aspavientos....por nada...
Jueves 10/01/2019, 11:18:17
1980 Posts - 3254 Puntos
NOMBRES NO TE GARANTIZAN EXITO ASEGURADO NO SE EQUIVOQUEN ,A LOS GILES QUE LLAMAN TERMO A LOS ANTIHOLAN ,LES PIDO QUE CIERREN EL ORTO HASTA JUNIO ,DESPUES DE AHI HABLAMOS NOVIAS!!!!!
Jueves 10/01/2019, 11:23:42
3767 Posts - 433 Puntos
Escrito por Pinocho Infiltrado

Escrito por magreb2011

No lo banco a Holan pero espero que funcione el equipo...siempre y cuando lleguen los jugadores (no llego ninguno), ni siga la sangria en el plantel o que no se te vayan a lesionar los cincos porque quedamos absolutamente en pelotas...porque ahi te vas a tener que chupar la pija vos y el topic te lo vas a meter en el culo, por poner un tecnico adelante del club y pensar que no bancar a Holan es ir contra Independiente. Todo dicho con el mismo respeto que tu topic.
No entendí, tenes ganas de que se vayan jugadores, no lleguen refuerzos y se lesionen los 5 del plantel para tener razón?
Los muertos se cuentan frios y en el cajon. A eso voy.
Jueves 10/01/2019, 11:34:12
1911 Posts - 382 Puntos
Yo no soy anti Holan pero me creo con el derecho a criticar lo que no coincido, y me parece que en este país bastante chato intelectualmente, es algo sumamente difícil...

No creo que sea un genio administrando recursos, por casos como Verón, Menendez, Burrito Martínez, Amorebieta, (proximamente Cerutti y Brian Romero)... pero ha sabido potenciar jugadores que claramente estaban muy abajo y hacerlos figura como Rigoni, Meza, Bustos, Franco y han dejado sumas más que importantes los dos primeros...

Tacticamente este año fue más que pálido modificando y sosteniendo un 4 3 3 que nunca funcionó, de hecho cuando por ejemplo, con Boca, puso el doble 5 y los 4 arriba fue la mejor versión...

Ni es un genio ni es un desastre... Esperemos que este año funcione lo que tiene en mente...
“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”
Jueves 10/01/2019, 11:44:29
529 Posts - 75 Puntos
Escrito por Mauro1985

Muy bien, así se pide que le chupen la japi a uno: con respeto.

On: Estoy de acuerdo, vendría bien cortar con la histeria anti-Holan.

No creo que Kannemann vaya a venir ni en pedo...
Creo lo mismo que vos Mauro , y si se llega a dar lo de Kannemann que bueno sería...
Jueves 10/01/2019, 11:46:03
918 Posts - 128 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas

A los anti Holan les pregunto: ¿qué piensan de estos dos posibles equipos?:

1) camp*ña; Bustos, Franco, Kannemann, Miño; Gaibor-Domingo; Ceci-Benítez; Cueva y Silvio.

2)MILTON; Asís (o Britez), Burdisso, Figal, Uruguayo Silva; Tucu Hernández-Chileno Silva; Verón-Brian; Molina y Pocho Cerrutti.

No quiero ser irrespetuoso, por favor no me malinterpreten.
Pero chúpenme bien la pija las viudas de gigliotti y leanlove. También los fans de marcone.
Ahora resulta que el dt no puede elegir qué jugadores quiere y qué jugadores no?

Holan puede tener errores conceptuales respecto al juego (menos que el resto) Pero administrando capital y planteles, es el mejor de América.

PD: quiero exceptuar en este comentario a mi amigo marciano y al gran punkanario. Ambos opositores al profesor (pero de buena fe) que seguramente reflexionarán y pronto volverán al camino correcto (?)

Buenos días.
El Turco


Pero chupamela vos boludo de mierda! El tipo hecha al goleador del torneo y hay que aplaudirlo?
Te respondo de a uno:
en tu primer equipo esta miño, suplente para tu amante, perdon para el dt.

Esta Kanemann, sería mérito del dt?

Esta Gaibor! Por favor! No tiene sangre ese pibe.

Esta Domingo, mismo caso que con Miño.

Para tu equipo 2 o alternativo. Nombrame a 3 rivales que le pueda ganar ese equipo? Por favor, es horrible por donde lo mires.

Que el dt es bueno administrando? Jajaja! Los Silva, Gaibor, Cerutti, Romero (ambos), Menendez, sigo?
confiale tus cuentas si es tan bueno administrando. En el club que se dedique a dirigir.

Vos decis que puede tener errores conceptuales en el juego? Algo asi como poner a Gaibor y Menendez por Benitez y el torito en la final de la recopa? Sacar a Domingo siempre? Borrar a Miño? No poner al puma en el monumental de titular? No son errores muy claves?

Aca con tal de defender al dt dicen cualquier boludes. Te aclaro, desde que se fue y volvio en 3 dias que no lo banco. Asi que no hay drama, vengan de uno a putear. Me chupa un huevo.
Por el bien del club ojala me equivoque y este tipo gane todo. Lo dudo.

Rey de copas de un milenio....unico...
Jueves 10/01/2019, 11:50:37
563 Posts - 57 Puntos
ya firmaron ceci,cuevas y kannemann?
                                        ...voy con la fantasía a la estrategia fría...
Jueves 10/01/2019, 11:51:23
3521 Posts - 1840 Puntos
Para lo que tenemos que jugar este semestre las formaciones que tirás alcanzan. Quedan 2 cuestiones:

- Estás incluyendo 3 refuerzos que todavía no llegaron. Dicen que lo de Cecilio está cerrado, pero hasta que ponga el gancho... Ni hablar de Cuevas y Kanemann.

- No fuiste vos el que hace un par de meses decía que el de Holan era ciclo cumplido y pedía a Beccacece? Espero que andes bien de la cintura, porque después de semejante panquequeada vas a tener que chuparte la pija vos mismo.
                 
Jueves 10/01/2019, 11:52:26
10 Posts - 4 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas

Escrito por Fernandovallejos

Si se concreta lo de cueva y kaneman hay que pedir perdón porque de ahí a que rindan es otra cosa pero que son nombres fuertes mo hay duda
Además fijate una cosa:

Bustos, selección
Franco, selección
Gaibor, selección
Cecilio, selección
Kanemann, selección
Tucu, selección
Cueva, selección
Gastón silva, selección
el casi arquero de santos, selección

Cuántos equipos del continente tienen tantos jugadores de su plantel convocados a la selección?

Gigliotti y Fernández son como lautaro martínez y centurión: convocados del corazón (de sus viudas)
Es verdad y los jugadores que ahora suenan por ejemplo cueva quiere venir y hace fuerza porque Holan lo llamo nada que ver con Marcone (Que me encanta) que nunca hizo esa fuerza.. y kaneman si no viene al menos se gestiona u se hacen ofertas serias..no como los sin barrio que ofertan 300 mil dólares por el %100 de Mancuello jajaja