Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 10/01/2019, 11:52:43
8720 Posts - 6821 Puntos
Vamos por el Equipo 1 toda la vida!!!
Del Equipo 2 sólo rescato a Milton!!!
Turco querido, lo de Kannemann me suena a Utopía, pero honestamente vale pagar tanta plata por un defensor de esa edad?
Más allá de su venida (o no), prefiero reforzar el mediocampo y traer otro Central que NO se haga la vedette, ni se crea Beckenbauer o Paolo Maldini.
Más allá de todo, espero que se rearme el equipo en todos los aspectos, y que pronto recuperemos la memoria!!

Abrazo
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Jueves 10/01/2019, 12:05:17
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas

A los anti Holan les pregunto: ¿qué piensan de estos dos posibles equipos?:

1) camp*ña; Bustos, Franco, Kannemann, Miño; Gaibor-Domingo; Ceci-Benítez; Cueva y Silvio.

2)MILTON; Asís (o Britez), Burdisso, Figal, Uruguayo Silva; Tucu Hernández-Chileno Silva; Verón-Brian; Molina y Pocho Cerrutti.

No quiero ser irrespetuoso, por favor no me malinterpreten.
Pero chúpenme bien la pija las viudas de gigliotti y leanlove. También los fans de marcone.
Ahora resulta que el dt no puede elegir qué jugadores quiere y qué jugadores no?

Holan puede tener errores conceptuales respecto al juego (menos que el resto) Pero administrando capital y planteles, es el mejor de América.

PD: quiero exceptuar en este comentario a mi amigo marciano y al gran punkanario. Ambos opositores al profesor (pero de buena fe) que seguramente reflexionarán y pronto volverán al camino correcto (?)

Buenos días.
El Turco
Soy pro-Holan. Pero...

Kannemann hasta que no venga no lo cuentes. Seguimos con Figal

El equipo suplente no existe, Verón es un negociado de mierda que no puede durar un segundo mas robando en el club. A Cerutti le tenía fé pero al final era malísimo, los chilenos volantes no demostraron nada y Brian Romero para la guita que pusimos por él está muy en deuda.

Del equipo titular, no me sirve jugar con Miño. No defiende y la partida de Tagliafico dejó mas expuesta su falta de virtudes abajo. Necesitamos un 3 nuevo.
Cueva hay que ver si viene, es un re quilombo lo del cupo extranjero.
Gaibor sigue en deuda, solo rindió contra un par de equipos mediocres y no tiene sangre.

El resto estaría bien. Confío en que antes de empezar el torneo vamos a estar mejor futbolísticamente.
Jueves 10/01/2019, 12:11:17
24780 Posts - 11909 Puntos
No cuentes a Kannemann hasta que no llegue
Muy dificil
Jueves 10/01/2019, 12:13:26
17338 Posts - 11203 Puntos
No es de mi agrado, pero confio en que tiene todo pensado y no creo que tenga ganas de equivocarse. vamos a esperar
Jueves 10/01/2019, 12:15:41
24780 Posts - 11909 Puntos
Escrito por sebfly10

A Holan se le puede criticar en lo futbolistico, a mi el 4-3-3 que plantea no me gusta porque creo que no va a dar resultados. Además de alguna compra (Gaibor para mi gusto)

Ahora bien, manejando patrimonialmente el plantel es un crack.

Gigliotti que siga su ruta, y deberia haberse ido agradeciendo a Holan el rescate de su exilio.
L Fernández 3 años de los cuales 18 meses lesionado, además de que su opcion de compra es 7 millones, o sea que no lo echaron ni lo regalaron.
Compró la opcion a Meza por la mitad de la guita que se vendio y 3 años mas joven.
Potenció a Franco, Bustos, Figal, Domingo, Benitez, Campaña, mas los que ya se fueron.
Económicamente potencio a Independiente a un nivel que hace 2 o 3 años solo podiamos soñar, no se lo podrá hacer responsable a el si después los dirigentes se la afanan.
excelente
Jueves 10/01/2019, 12:15:56
13241 Posts - 1271 Puntos
Escrito por magreb2011

No lo banco a Holan pero espero que funcione el equipo...siempre y cuando lleguen los jugadores (no llego ninguno), ni siga la sangria en el plantel o que no se te vayan a lesionar los cincos porque quedamos absolutamente en pelotas...porque ahi te vas a tener que chupar la pija vos y el topic te lo vas a meter en el culo, por poner un tecnico adelante del club y pensar que no bancar a Holan es ir contra Independiente. Todo dicho con el mismo respeto que tu topic.
buena respuesta van puntines saludos
Jueves 10/01/2019, 12:17:27
1063 Posts - 228 Puntos
Sabes lo que me da más bronca, que le damos de comer a los programas anti Rojo de mierda que hay....
Hace años que descalifican a Holan y hay una campaña en su contra hacia Moyano y hacia el Rojo desde hace años y más ahora.
En cualquier momento dicen que el apretó a bobote Álvarez.
Agustín
Jueves 10/01/2019, 12:19:44
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Pinocho Infiltrado

Escrito por magreb2011

No lo banco a Holan pero espero que funcione el equipo...siempre y cuando lleguen los jugadores (no llego ninguno), ni siga la sangria en el plantel o que no se te vayan a lesionar los cincos porque quedamos absolutamente en pelotas...porque ahi te vas a tener que chupar la pija vos y el topic te lo vas a meter en el culo, por poner un tecnico adelante del club y pensar que no bancar a Holan es ir contra Independiente. Todo dicho con el mismo respeto que tu topic.
No entendí, tenes ganas de que se vayan jugadores, no lleguen refuerzos y se lesionen los 5 del plantel para tener razón?
Exacto, pero espera que el equipo funcione, ojo ehh...
Brindo por la octava!!!
Jueves 10/01/2019, 12:20:15
13241 Posts - 1271 Puntos
Escrito por ezerojo10

Escrito por El Turco de Lomas

A los anti Holan les pregunto: ¿qué piensan de estos dos posibles equipos?:

1) camp*ña; Bustos, Franco, Kannemann, Miño; Gaibor-Domingo; Ceci-Benítez; Cueva y Silvio.

2)MILTON; Asís (o Britez), Burdisso, Figal, Uruguayo Silva; Tucu Hernández-Chileno Silva; Verón-Brian; Molina y Pocho Cerrutti.

No quiero ser irrespetuoso, por favor no me malinterpreten.
Pero chúpenme bien la pija las viudas de gigliotti y leanlove. También los fans de marcone.
Ahora resulta que el dt no puede elegir qué jugadores quiere y qué jugadores no?

Holan puede tener errores conceptuales respecto al juego (menos que el resto) Pero administrando capital y planteles, es el mejor de América.

PD: quiero exceptuar en este comentario a mi amigo marciano y al gran punkanario. Ambos opositores al profesor (pero de buena fe) que seguramente reflexionarán y pronto volverán al camino correcto (?)

Buenos días.
El Turco


Pero chupamela vos boludo de mierda! El tipo hecha al goleador del torneo y hay que aplaudirlo?
Te respondo de a uno:
en tu primer equipo esta miño, suplente para tu amante, perdon para el dt.

Esta Kanemann, sería mérito del dt?

Esta Gaibor! Por favor! No tiene sangre ese pibe.

Esta Domingo, mismo caso que con Miño.

Para tu equipo 2 o alternativo. Nombrame a 3 rivales que le pueda ganar ese equipo? Por favor, es horrible por donde lo mires.

Que el dt es bueno administrando? Jajaja! Los Silva, Gaibor, Cerutti, Romero (ambos), Menendez, sigo?
confiale tus cuentas si es tan bueno administrando. En el club que se dedique a dirigir.

Vos decis que puede tener errores conceptuales en el juego? Algo asi como poner a Gaibor y Menendez por Benitez y el torito en la final de la recopa? Sacar a Domingo siempre? Borrar a Miño? No poner al puma en el monumental de titular? No son errores muy claves?

Aca con tal de defender al dt dicen cualquier boludes. Te aclaro, desde que se fue y volvio en 3 dias que no lo banco. Asi que no hay drama, vengan de uno a putear. Me chupa un huevo.
Por el bien del club ojala me equivoque y este tipo gane todo. Lo dudo.

bien objetivo lo tuyo van puntines saludos
Jueves 10/01/2019, 12:22:43
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por ezerojo10

Escrito por El Turco de Lomas

A los anti Holan les pregunto: ¿qué piensan de estos dos posibles equipos?:

1) camp*ña; Bustos, Franco, Kannemann, Miño; Gaibor-Domingo; Ceci-Benítez; Cueva y Silvio.

2)MILTON; Asís (o Britez), Burdisso, Figal, Uruguayo Silva; Tucu Hernández-Chileno Silva; Verón-Brian; Molina y Pocho Cerrutti.

No quiero ser irrespetuoso, por favor no me malinterpreten.
Pero chúpenme bien la pija las viudas de gigliotti y leanlove. También los fans de marcone.
Ahora resulta que el dt no puede elegir qué jugadores quiere y qué jugadores no?

Holan puede tener errores conceptuales respecto al juego (menos que el resto) Pero administrando capital y planteles, es el mejor de América.

PD: quiero exceptuar en este comentario a mi amigo marciano y al gran punkanario. Ambos opositores al profesor (pero de buena fe) que seguramente reflexionarán y pronto volverán al camino correcto (?)

Buenos días.
El Turco


Pero chupamela vos boludo de mierda! El tipo hecha al goleador del torneo y hay que aplaudirlo?
Te respondo de a uno:
en tu primer equipo esta miño, suplente para tu amante, perdon para el dt.

Esta Kanemann, sería mérito del dt?

Esta Gaibor! Por favor! No tiene sangre ese pibe.

Esta Domingo, mismo caso que con Miño.

Para tu equipo 2 o alternativo. Nombrame a 3 rivales que le pueda ganar ese equipo? Por favor, es horrible por donde lo mires.

Que el dt es bueno administrando? Jajaja! Los Silva, Gaibor, Cerutti, Romero (ambos), Menendez, sigo?
confiale tus cuentas si es tan bueno administrando. En el club que se dedique a dirigir.

Vos decis que puede tener errores conceptuales en el juego? Algo asi como poner a Gaibor y Menendez por Benitez y el torito en la final de la recopa? Sacar a Domingo siempre? Borrar a Miño? No poner al puma en el monumental de titular? No son errores muy claves?

Aca con tal de defender al dt dicen cualquier boludes. Te aclaro, desde que se fue y volvio en 3 dias que no lo banco. Asi que no hay drama, vengan de uno a putear. Me chupa un huevo.
Por el bien del club ojala me equivoque y este tipo gane todo. Lo dudo.

Leí hasta "HECHA"
Brindo por la octava!!!
Jueves 10/01/2019, 12:23:55
2793 Posts - 1729 Puntos
Holan x 100 años.
Y en este 2019 será con la fantasía de CECILIO.

Muy alentador !!!
Jueves 10/01/2019, 12:24:14
3043 Posts - 629 Puntos
Escrito por noteconformes

ya firmaron ceci,cuevas y kannemann?
No pero ya nos peleamos por las dudas nomás.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...