Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 10/01/2019, 12:31:39
16045 Posts - 2027 Puntos
Mi única critica a Holan es haber limpiado radicalmente al goleador del equipo y del torneo por un tema extrafutbolístico. Más allá de eso me parece bien su manejo, particularmente siendo que limpió jugadores que no eran clave (Leandro Fernandez, Gutierrez, Alberlento, Amorebieta, etc). El otro que se fue es Meza y por una venta de 12 palos que no me parece mala para la edad que tiene (por más que era el mejor jugador del plantel).

Después, en lo que es contrataciones, para mi pifió en Gaibor más que nada. Por ser un jugador no muy jóven que gana un contrato alto, se lo pagó una fortuna y nunca demostró ser nadie rutilante ni en la liga ecuatoriana y ni siquiera es llamado frecuentemente a una selección de tercer nivel. El resto de los contratados me parecieron alternativas razonables que podían salir bien o mal como con cualquier contratación (Los dos Silva, Hernandez, Romero, Burdisso, Cerrutti, Menendez). Después, hilando más fino y con el diario del lunes podés decir tal o cual salió mejor o peor, cumplió o no con las expectativas, tiene crédito o ya lo agotó.

Acaso alguien va a decir que estuvo en contra de traer a Romero o a Hernandez (más allá de lo que se haya pagado por ellos) o incluso a Burdisso como central suplente? Si hay casos como el de Verón o Britez que dan que pensar que algo raro hay pero ningún técnico le pega al 100% de los tipos que trae. Sin contar que Holan mejoró el rendimiento de muchos jugadores.
Jueves 10/01/2019, 12:33:53
11500 Posts - 2682 Puntos
Achura Mi única critica a Holan es haber limpiado radicalmente al goleador del equipo y del torneo por un tema extrafutbolístico

Coincido
Jueves 10/01/2019, 12:34:52
4869 Posts - 387 Puntos
El hincha del rojo es el más autodestructivo de todos. Esa es la conclusión. Lloran por leandro, lloran por kohan( a ervitti lo cago parece, tan bueno que parecia) lloran por el puma. Se llora porque se trae, se llora porque no se trae. Nos peleamos entre nosotros, yo tengo razon, no esperemos 6 meses.. Esperando un posible fracaso, me cuesta entender al hincha, realmente. Una cosa es exigir siempre analizando los contextos y otra distinta es pedir pelotudeces todos los dias. Aca todos quieren ganar 5 a cero todos los partidos, creen que vivimos en 1975
Jueves 10/01/2019, 12:37:39
4718 Posts - 572 Puntos
Que este Holan o no no es lo mas relevante- Que jueguen bien y ganen si- Y el ciclo 2018 de Holan fue horrible de la mano de los refuerzos que el trajo-
Jueves 10/01/2019, 12:46:26
1276 Posts - 373 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas

A los anti Holan les pregunto: ¿qué piensan de estos dos posibles equipos?:

1) camp*ña; Bustos, Franco, Kannemann, Miño; Gaibor-Domingo; Ceci-Benítez; Cueva y Silvio.

2)MILTON; Asís (o Britez), Burdisso, Figal, Uruguayo Silva; Tucu Hernández-Chileno Silva; Verón-Brian; Molina y Pocho Cerrutti.

No quiero ser irrespetuoso, por favor no me malinterpreten.
Pero chúpenme bien la pija las viudas de gigliotti y leanlove. También los fans de marcone.
Ahora resulta que el dt no puede elegir qué jugadores quiere y qué jugadores no?

Holan puede tener errores conceptuales respecto al juego (menos que el resto) Pero administrando capital y planteles, es el mejor de América.

PD: quiero exceptuar en este comentario a mi amigo marciano y al gran punkanario. Ambos opositores al profesor (pero de buena fe) que seguramente reflexionarán y pronto volverán al camino correcto (?)

Buenos días.
El Turco


En el primer equipo amigo, lamentablemente va el ch Silva x Domingo, ya se lo dijo Holan a Nico!
...y gritando que te quiero voy a morirrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!
Jueves 10/01/2019, 12:51:24
213 Posts - 140 Puntos
Escrito por ezerojo10

Escrito por El Turco de Lomas

A los anti Holan les pregunto: ¿qué piensan de estos dos posibles equipos?:

1) camp*ña; Bustos, Franco, Kannemann, Miño; Gaibor-Domingo; Ceci-Benítez; Cueva y Silvio.

2)MILTON; Asís (o Britez), Burdisso, Figal, Uruguayo Silva; Tucu Hernández-Chileno Silva; Verón-Brian; Molina y Pocho Cerrutti.

No quiero ser irrespetuoso, por favor no me malinterpreten.
Pero chúpenme bien la pija las viudas de gigliotti y leanlove. También los fans de marcone.
Ahora resulta que el dt no puede elegir qué jugadores quiere y qué jugadores no?

Holan puede tener errores conceptuales respecto al juego (menos que el resto) Pero administrando capital y planteles, es el mejor de América.

PD: quiero exceptuar en este comentario a mi amigo marciano y al gran punkanario. Ambos opositores al profesor (pero de buena fe) que seguramente reflexionarán y pronto volverán al camino correcto (?)

Buenos días.
El Turco


Pero chupamela vos boludo de mierda! El tipo hecha al goleador del torneo y hay que aplaudirlo?
Te respondo de a uno:
en tu primer equipo esta miño, suplente para tu amante, perdon para el dt.

Esta Kanemann, sería mérito del dt?

Esta Gaibor! Por favor! No tiene sangre ese pibe.

Esta Domingo, mismo caso que con Miño.

Para tu equipo 2 o alternativo. Nombrame a 3 rivales que le pueda ganar ese equipo? Por favor, es horrible por donde lo mires.

Que el dt es bueno administrando? Jajaja! Los Silva, Gaibor, Cerutti, Romero (ambos), Menendez, sigo?
confiale tus cuentas si es tan bueno administrando. En el club que se dedique a dirigir.

Vos decis que puede tener errores conceptuales en el juego? Algo asi como poner a Gaibor y Menendez por Benitez y el torito en la final de la recopa? Sacar a Domingo siempre? Borrar a Miño? No poner al puma en el monumental de titular? No son errores muy claves?

Aca con tal de defender al dt dicen cualquier boludes. Te aclaro, desde que se fue y volvio en 3 dias que no lo banco. Asi que no hay drama, vengan de uno a putear. Me chupa un huevo.
Por el bien del club ojala me equivoque y este tipo gane todo. Lo dudo.

Sabes que pasa, que es lo mismo que la politica. Criticas a Holan ?? Ehhhh hacete de Rasin hdp, ingnorante , basura , no entendes nada, antiHolan, etc etc ect. El nivel de intolerancia es asqueroso. Todo lo que decis es muy cierto, asi como tambien es cierto que hizo muchas cosas bien.
Si el tiempo que perdemos en basurearnos, ningunearnos y demas lo usaramos para debatir, compartir, intercambiar opiniones , entonces seria hermoso entrar a leer las criticas o halagos a Holan, o dirigentes o jugadores.
Pero cansa decir cosas ciertas como " Se equivoco en no poner al puma en la final " o " Traer a Gaibor fue un error " y que automaticamente te digan ANTIHOLAN, cruzate de vereda, anda a mirar tyc sports y demas pavadas.
Uno marca falencias muchas veces constructivas o aporta puntos de vista , pero NO. Tenes que amar u odiar, sino no vale...
Jueves 10/01/2019, 12:52:13
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas

Escrito por Fernandovallejos

Si se concreta lo de cueva y kaneman hay que pedir perdón porque de ahí a que rindan es otra cosa pero que son nombres fuertes mo hay duda
Además fijate una cosa:

Bustos, selección
Franco, selección
Gaibor, selección
Cecilio, selección
Kanemann, selección
Tucu, selección
Cueva, selección
Gastón silva, selección
el casi arquero de santos, selección

Cuántos equipos del continente tienen tantos jugadores de su plantel convocados a la selección?

Gigliotti y Fernández son como lautaro martínez y centurión: convocados del corazón (de sus viudas)
La única cagada es que cuando haya fecha FIFA el único entrenadno va a ser Moyano ..
Jueves 10/01/2019, 12:58:27
4869 Posts - 387 Puntos
Yo lo banco a holan no porque haya ganado algo o porque haya hecho jugar al equipo como me gusta. Lo banco a full porque el tipo nos devolvio identidad y reposiciono al rojo. El odio que le tienen los demas, habla por si solo. Paciencia
Jueves 10/01/2019, 13:01:28
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por magreb2011

No lo banco a Holan pero espero que funcione el equipo...siempre y cuando lleguen los jugadores (no llego ninguno), ni siga la sangria en el plantel o que no se te vayan a lesionar los cincos porque quedamos absolutamente en pelotas...porque ahi te vas a tener que chupar la pija vos y el topic te lo vas a meter en el culo, por poner un tecnico adelante del club y pensar que no bancar a Holan es ir contra Independiente. Todo dicho con el mismo respeto que tu topic.
No hay ninguna sangría! Se fueron dos titulares y un suplente que no rindió!! 5 de marca están domingo, Silva y este Mercado...ya que quieren tanto a las inferiores. Para lo qe queda de la super liga, los dos partidos de la Sudaca, es más que suficiente.
Jueves 10/01/2019, 13:04:48
5077 Posts - 1271 Puntos
turco de lomas Turco querido , antes de darte mi opinion y ante todo ESTA INDEPENDIENTE y lo unico que quiero es que gane siempre , jamas que pierda para que me otorgue razon alguna , cada uno expone y siente de manera diferente lo que pasa en el rojo.
La formacion que vos pones....primero , esperemos que suceda y despues que funcione, o sea bastante dificil saber que pasara , porque si hablamos de formaciones...escritas parecen fantasticas y despues no funcionan en la realidad.
Lo segundo es ver como Holan va a manejar a esta nueva plantilla de jugadores , habra aprendido de este paso anterior ? Porque vos sabes que el exito en un equipo es : buenos jugadores , buenas ideas tacticas y compromiso de todo el grupo y ese compromiso si no hay buen trato de todos.....y mas que nada del que da las ordenes.
De Holan muy pocas veces hable mal de su idea tactica , si , quizas de algunas incorporaciones.
De HOlan si hable muy mal y sigo esperando el cambio , de su forma de ser , algunos creen que solo tiene que poner 11 jugadores en la cancha y punto y no es asi , para triunfar debe ser mejor persona en su forma de actuar , no lo conozco personalmente pero......algo paso y algo pasa con el y todo no es casualidad...
El comienzo de mi bronca con Holan fue cuando en pleno festejo en el Maracana dijo que no sabia si iba a seguir....una locura que un hincha del rojo declare eso en ese momento , encima nosotros veiamos a un tecnico ganador y nuestro por 5 años minimo. Despues de eso , la renuncia ( media rara ) la vuelta pero con condiciones de rajar al preparador fisico y ahi empieza el kilombo con parte del plantel TODO ESO ME PARECIO DESTRUCTIVO Y ENCIMA ESTABAMOS PARA CONSEGUIR MUCHAS COSAS MAS , eso me dolio muchisimo y ahi aumento mi bronca.
La declaracion despues de la eliminacion con River por la copa.....lo mal que se jugo este año......la eliminacion por copa argentina...todo aumento mi bronca.
SOLO DESEO VER GANAR AL ROJO Y POR ESO VOY AL LIBERTADORES A VERLO.
Si a Holan le va bien por supuesto que nos va bien a todos pero quiero ver el cambio en el , tiene que hablar y decir la verdad , que es su gusto y punto y empezar de nuevo por el buen camino
Abrazo Turco , asi da gusto que cada uno muestre sus opiniones aunque en algunas no estemos de acuerdo.
Jueves 10/01/2019, 13:05:31
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por Riff

Yo no soy anti Holan pero me creo con el derecho a criticar lo que no coincido, y me parece que en este país bastante chato intelectualmente, es algo sumamente difícil...

No creo que sea un genio administrando recursos, por casos como Verón, Menendez, Burrito Martínez, Amorebieta, (proximamente Cerutti y Brian Romero)... pero ha sabido potenciar jugadores que claramente estaban muy abajo y hacerlos figura como Rigoni, Meza, Bustos, Franco y han dejado sumas más que importantes los dos primeros...

Tacticamente este año fue más que pálido modificando y sosteniendo un 4 3 3 que nunca funcionó, de hecho cuando por ejemplo, con Boca, puso el doble 5 y los 4 arriba fue la mejor versión...

Ni es un genio ni es un desastre... Esperemos que este año funcione lo que tiene en mente...

A Cerutti y a Brian no los daría por perdidos, y en última instancia se pueden revender. Igual que Menéndez y Verón que espero que le encajemos a los cuervos. En todo caso, en los papeles, menos Verón, todos parecía buenos. A veces se da otras no, le pasó a la Bosta con Zárate y siempre lo vas a ver. El único 'fracaso' del mercado fue Gaibor, que se le ve calidad pero le quedó grande la camiseta. Tiene un semestre más para recuperarse (venía mejorando mucho), si no, mala inversión
Jueves 10/01/2019, 13:09:41
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por magreb2011

No lo banco a Holan pero espero que funcione el equipo...siempre y cuando lleguen los jugadores (no llego ninguno), ni siga la sangria en el plantel o que no se te vayan a lesionar los cincos porque quedamos absolutamente en pelotas...porque ahi te vas a tener que chupar la pija vos y el topic te lo vas a meter en el culo, por poner un tecnico adelante del club y pensar que no bancar a Holan es ir contra Independiente. Todo dicho con el mismo respeto que tu topic.
buena respuesta van puntines saludos
Hay que ser muy mala onda para esperar qe se lesionen los 3 cinco cuando prácticamente se juega una sola competencia! Es como decir qe se lesionen los 3 arqueros.