Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 11/01/2019, 10:05:36
48 Posts - 10 Puntos
Escrito por punkanario

Trabajos a largo plazo......Yo no veo a River, Boca o Rasin poner al equipo en venta .....en Indpendiente parece que todo esta en venta como una Gran Barata y alguna explicacion deberian dar los dirigentes o acaso el Tecnico.
Un equipo que se formo para tratar de lograr la Libertadores 2018 no puede al otro dia desarmarse asi porque si , entonces : Estuvo mal armado el equipo ? Por nuestra actualidad parece que si , si se piensa en un trabajo a largo plazo se supone que te desprendes de algunos jugadores ( venta ) para que ingrese dinero , de otros que no funcionaron ( pero deberian ser pocos...) e incorporar calidad para continuar ese proyecto a largo plazo....
Hoy parece que Holan hace un nuevo desembarco en Independiente como en el 2017 , limpieza profunda e incorporaciones caras esta vez.
Algo se hizo mal y alguien deberia explicar porque , solo eso.
Ojala el 2019 se parezca al 2017 y se siga por el buen camino de una vez por todas , el trabajo a largo plazo....
Yo puedo creer que hay dos motivos por los que Holan se desprenda del equipo que ganó la Sudamericana 2017 uno, porque evidentemente su fuerte no son las relaciones personales y el segundo más futbolístico que piense que quienes ganaron la Sudamericana han llegado a su techo de rendimiento y cómo jugamos otra vez la Sudamericana piense no poder motivarlos para ganarla. Ahora a mí me preocupa el techo de rendimiento de los que llegaron. Silva, Burdisso, Cerutti. Está queriendo agregar calidad de juego con Cecilio, con Cueva pero le está faltando gente temperamental a mí entender . Lo puede tener con Kanneman pero te va a hablar en defensa no te va a llevar el equipo adelante. Entonces para mí aún trayendo a Cecilio y a Cueva se va a quedar corto de conducción. No la tiene. No hay carácter por esto son importantes los tipos como Barco, Toro, Taglia, empujan con temperamento en los partidos chivos.