Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 11/01/2019, 13:42:59
6005 Posts - 988 Puntos
Escrito por punkanario

Trabajos a largo plazo......Yo no veo a River, Boca o Rasin poner al equipo en venta .....en Indpendiente parece que todo esta en venta como una Gran Barata y alguna explicacion deberian dar los dirigentes o acaso el Tecnico.
Un equipo que se formo para tratar de lograr la Libertadores 2018 no puede al otro dia desarmarse asi porque si , entonces : Estuvo mal armado el equipo ? Por nuestra actualidad parece que si , si se piensa en un trabajo a largo plazo se supone que te desprendes de algunos jugadores ( venta ) para que ingrese dinero , de otros que no funcionaron ( pero deberian ser pocos...) e incorporar calidad para continuar ese proyecto a largo plazo....
Hoy parece que Holan hace un nuevo desembarco en Independiente como en el 2017 , limpieza profunda e incorporaciones caras esta vez.
Algo se hizo mal y alguien deberia explicar porque , solo eso.
Ojala el 2019 se parezca al 2017 y se siga por el buen camino de una vez por todas , el trabajo a largo plazo....
Desmantelamiento? Espera a q termine el libro de pases, antes de generar histeria, Meza se quizo ir , Giglioti se fue tirando mierda en vez de pelearla, Fernández es el único q no está en la consideración del técnico y es lógico , viene de rotura de ligamentos , q agarre fútbol en otro lado.