Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 11/01/2019, 14:24:30
1980 Posts - 3254 Puntos
HOLAN DIOS JAJAJA
Viernes 11/01/2019, 14:28:20
610 Posts - 122 Puntos
Escrito por Dani53

Pero esta vez le doy la razon a M Palacios , “ Un equipo que no juega nada “
” Gaibor la comora mas cara de la historia de Independiente , funciono ?
Cobro mas que Bochini “

cada una de estas frases de Palacios son ciertas , “ Holan quiere imponer a Gaibor “
Y cual problema es si lo quiere imponer? El club gasto y se tiene que recuperar la inversion. A parte decime en los ultimos años que jugador llego y rindio? Esperemos a que se vaya para hacer un balances... Los periodistas para lo unico que hablan del rojo es para tirar mierda, que se queden hablando de boca y river mejor..
Viernes 11/01/2019, 14:34:45
11944 Posts - 3226 Puntos
Mira capo ,les hizo tener un veranito de 6 meses ,, en el 2018 volvieron a su mediocridad y eso no o comentas pero .. Como,,los valorizó 6 meses y los desvalorizó 12 meses del 2018 ? y no me vengas que se vendió por 50 millones , porque realmente vos presidente de un club de afuera ( si te hubieras dedicado a ver todos los partidos de Independiente ) pagarías 15 por Barco ( fracasando en USA ya ) ??? 13 Meza,,nivel de 5,6 puntos en 2018??? ,Rigoni fantasmeando en Rusia o Italia por 8 M el 50% ???, el unico que ralmente valió lo que se pagó e incluso menos fue Tagliafico. A mi me chupa un huevo el valor monetario ..a mi dame titulos ,que consiguió uno en 2107 y la Suruga no la cuento ,solo para las estadisticas... Holan tiene credito hasta Junio y hasta si queres Diciembre ,,a ver que hace con o sin refuerzos ,poniendose las pilas y tratar de equivocarse conceptualmente lo menos posible... como muchisimo se equivocó en 2018. Y repito lo de siemrpe : AMOR Y CHEQUE EN BLANCO..SOLO A BOCHINI ,,de ahi para abajo, a nadie...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Viernes 11/01/2019, 14:36:01
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

como todo en la vida, se hicieron cosas muy buenas y otras para el orto, hay que buscar un equilibrio y no es facil .


El próximo cantito de la tribuna, no va a estar dedicado ni a rasin, ni a bosta, ni a riberga ni a la afa.

El próximo contito de tribuna será:

"Independiente...
De los trabajadores...
Y al que no le gusta...
Se jode, se jode..."
Viernes 11/01/2019, 14:36:44
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por kevin87

Tenemos jugadores de selección!! cuando vimos esto ??
De que selecciones y que mierda ganaron o fueron protagonistas esas selecciones ? contame
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Viernes 11/01/2019, 14:37:23
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

valorizó y estamos 7mos.
Pero ganamos "dos torneos internacionales"....
Viernes 11/01/2019, 14:38:39
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por kevin87

Tenemos jugadores de selección!! cuando vimos esto ??
El fabuloso tandem sampaoli-scaloni, no puede estar tan equivocado...
Viernes 11/01/2019, 14:39:31
61337 Posts - 20326 Puntos
Me hace acordar cuando me xompre mi primer coche

Uno igual a este , tenia 7 años de uso.



Le cambie las 4 gomas, le hice tapizado igual al original de pana y cuerina bordeau,
le puse una pasta en los agujeros de la chapa del piso que estaban oxidados, arregle el techo porque se filtraba agua por el techo corredizo, cambie la bateria .

Lo Valorice , igual que Holan con el equipo, la diferencia es que despues yo no lo vendi, me lo quede y lo use varios años, lo disfrute y lo mostre con orgullo .
Si lo hubiese valorizado para despues venderlo hubiese sido una concesionaria de autos , que solo ve el negocio, la ganancia que saca .
Viernes 11/01/2019, 14:39:40
559 Posts - 331 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Mira capo ,les hizo tener un veranito de 6 meses ,, en el 2018 volvieron a su mediocridad y eso no o comentas pero .. Como,,los valorizó 6 meses y los desvalorizó 12 meses del 2018 ? y no me vengas que se vendió por 50 millones , porque realmente vos presidente de un club de afuera ( si te hubieras dedicado a ver todos los partidos de Independiente ) pagarías 15 por Barco ( fracasando en USA ya ) ??? 13 Meza,,nivel de 5,6 puntos en 2018??? ,Rigoni fantasmeando en Rusia o Italia por 8 M el 50% ???, el unico que ralmente valió lo que se pagó e incluso menos fue Tagliafico. A mi me chupa un huevo el valor monetario ..a mi dame titulos ,que consiguió uno en 2107 y la Suruga no la cuento ,solo para las estadisticas... Holan tiene credito hasta Junio y hasta si queres Diciembre ,,a ver que hace con o sin refuerzos ,poniendose las pilas y tratar de equivocarse conceptualmente lo menos posible... como muchisimo se equivocó en 2018. Y repito lo de siemrpe : AMOR Y CHEQUE EN BLANCO..SOLO A BOCHINI ,,de ahi para abajo, a nadie...

Tuvimos un veranito de 6 meses? En la copa libertadores fuimos irregulares pero le ganamos al corinthians en brasil mereciendo goleada y terminamos quedando afuera con el equipo que sería campeon de américa y estando a 30 minutos de dejarlo afuera en su cancha. Tambien ganamos la suruga, que no era prioridad pero suma. Vos te acordas como nos fue en el 2011 cuando jugamos la libertadores por ganar la sudaca? Dimos asco porque era un eqipo que salio campeon de casualidad, comparalo con este y vas a ver como evolucionamos.
Viernes 11/01/2019, 14:42:39
10341 Posts - 1327 Puntos
Escrito por charlyasper

Antes de hacer un balance esperemos a ver en cuanto se venden Gaibor, Silva y los otros refuerzos del 2018-

Esto es inevitable. Gallardo valorizó a muchos jugadores en River -- Alario, Pity Martínez, Vangioni, Rojas. Pero también pasaron por River fiascos como Larrondo, Lollo, Viudez.

No se puede pretender acertar con todas las incorporaciones.
Viernes 11/01/2019, 14:51:03
17510 Posts - 11250 Puntos
Escrito por Dani53

Me hace acordar cuando me xompre mi primer coche

Uno igual a este , tenia 7 años de uso.



Le cambie las 4 gomas, le hice tapizado igual al original de pana y cuerina bordeau,
le puse una pasta en los agujeros de la chapa del piso que estaban oxidados, arregle el techo porque se filtraba agua por el techo corredizo, cambie la bateria .

Lo Valorice , igual que Holan con el equipo, la diferencia es que despues yo no lo vendi, me lo quede y lo use varios años, lo disfrute y lo mostre con orgullo .
Si lo hubiese valorizado para despues venderlo hubiese sido una concesionaria de autos , que solo ve el negocio, la ganancia que saca .
Y que tiene que ver ? estas bien dani ?
Viernes 11/01/2019, 14:59:01
37516 Posts - 39051 Puntos
Ahora hagan valer eso en la cancha y con goles y triunfos.