Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 11/01/2019, 15:01:34
191 Posts - 60 Puntos
No pero si a mi no me gusta esta mal
Planificar la esperanza. Es decir reconocer el valor subjetivo de los proyectos. Hay muchos que hoy, aunque sufran no se entregan a la tristeza, luchan para gestar para sostener para sí y para otros la esperanza.
Viernes 11/01/2019, 15:04:22
30082 Posts - 5306 Puntos
Escrito por El Pampeano

Escrito por Rojo Punzo

Eso no quita de la opinión de muchos, del supuesto manejo totalitario de dictador rojo.
Le pegas a Holan mas que Marianito Closs y Gustavo Lopez juntos
es de lo mas amargo que hay este tipo.. siempre tirando mala onda....lo trata de dictador por hacer las mismas cosas que hacen todos los entrenadores.. sacar y poner jugadores.
Viernes 11/01/2019, 15:05:28
30082 Posts - 5306 Puntos
Escrito por Riff

Perdón, que tarjeta usa Holan para pagar los jugadores? Visa o Master? Porque por lo que leo parece que los paga el...
debe ser la misma tarjeta con la que nos entran decenas de millones de dolares por ventas...
Viernes 11/01/2019, 15:13:45
191 Posts - 60 Puntos
Alguien puede pensar en los Miños?
Planificar la esperanza. Es decir reconocer el valor subjetivo de los proyectos. Hay muchos que hoy, aunque sufran no se entregan a la tristeza, luchan para gestar para sostener para sí y para otros la esperanza.
Viernes 11/01/2019, 15:27:16
1700 Posts - 274 Puntos
Escrito por Dani53

Pero esta vez le doy la razon a M Palacios , “ Un equipo que no juega nada “
” Gaibor la comora mas cara de la historia de Independiente , funciono ?
Cobro mas que Bochini “

cada una de estas frases de Palacios son ciertas , “ Holan quiere imponer a Gaibor “
Holan pidió traer a Gaibor para que sea manija del mediocampo, como querés que lo sea si no lo pone de titular?? Fue una apuesta como siempre salvo que traigas a Cristiano o Messi, pero el ecuatoriano va a andar, van a ver
Viernes 11/01/2019, 16:13:49
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

como todo en la vida, se hicieron cosas muy buenas y otras para el orto, hay que buscar un equilibrio y no es facil .

Es asi Julito, todo es un porceso, en nuestro caso, ese proceso nos costo todos los objetivos del 2018 y hasta ahora, no se ven sintomas de querer buscar la forma de cambiar las cosas. Ojala se aviven y hagan lo mejor por el Rojo.
Viernes 11/01/2019, 16:28:44
5186 Posts - 1105 Puntos
Escrito por Dani53

Me hace acordar cuando me xompre mi primer coche

Uno igual a este , tenia 7 años de uso.



Le cambie las 4 gomas, le hice tapizado igual al original de pana y cuerina bordeau,
le puse una pasta en los agujeros de la chapa del piso que estaban oxidados, arregle el techo porque se filtraba agua por el techo corredizo, cambie la bateria .

Lo Valorice , igual que Holan con el equipo, la diferencia es que despues yo no lo vendi, me lo quede y lo use varios años, lo disfrute y lo mostre con orgullo .
Si lo hubiese valorizado para despues venderlo hubiese sido una concesionaria de autos , que solo ve el negocio, la ganancia que saca .
Si vos hubieras tenido una deuda grande como tu casa antes de empezar a arreglar tu auto, tal vez cuando estuviera arreglado hubieras tenido que venderlo.
La diferencia está en que en tu ejemplo los autos son personas: los autos no tienen sentimientos ni quieren ir a pistear a Europa, a las mejores rutas, y no tenes detrás 100.000 socios esperando a ver que haces con tu auto.
Viernes 11/01/2019, 16:29:38
9037 Posts - 2447 Puntos
Excelente, pero igual te van a decir que Gigliotti que Kohan y demás yerbas.


Aguante el Rojo la concha de la lora. buen fin de semana para todos!!!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 11/01/2019, 16:33:43
6585 Posts - 346 Puntos
Valorizo el plantel? jajajajajajaja vendieron a un tipo a 14 y lo podrian haber vendido a 18 vendieron un tipo a 3 y lo podrian haber vendido a 6 donde lo valorizo? el unico ciego sos vos flaco y si fueron vendidos es porque fueron CAMPEONES es obvio que si salis campeon te van a comprar jugador descubristes america? donde vistes todo el 2018 de espaldas? decis que no esta desmantelando dios mio sos el hijo de holan? porque para defender a esta basura minimo tenes que ser el hijo sino cerebro no tenes
Viernes 11/01/2019, 16:35:16
6585 Posts - 346 Puntos
Escrito por kevin87

Tenemos jugadores de selección!! cuando vimos esto ??
Jajajajajajajaja yo quiero ganar una libertadores si compras jugadores que juegan en selecciones cualquiera nosotros trajimos mil veces jugadores de seleccion y fracasaban y no iban mas
Viernes 11/01/2019, 16:46:57
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por gerardo22

Valorizo el plantel? jajajajajajaja vendieron a un tipo a 14 y lo podrian haber vendido a 18 vendieron un tipo a 3 y lo podrian haber vendido a 6 donde lo valorizo? el unico ciego sos vos flaco y si fueron vendidos es porque fueron CAMPEONES es obvio que si salis campeon te van a comprar jugador descubristes america? donde vistes todo el 2018 de espaldas? decis que no esta desmantelando dios mio sos el hijo de holan? porque para defender a esta basura minimo tenes que ser el hijo sino cerebro no tenes
te pregunto los mismo que a punkanario
del plantel 2018 como vos decis que se desmantelo ?
Valorizar significa venderlo amas de lo que lo compraste y a los jugadores los vende la dirigencia no Holan atormentadito .
Holan no pone los precios , pero A meza y al puma se los vendio a uno al doble y al otro al cuadruple de loq eu los compramos eso es valorizar
Tambin valorizar es tener ofertas por mas jugadores del plantel no solo las figuras como pasa con Romero o Sanchez Miño
Los tipos se venden pq fueron campeones pero para salir campeon tuvo que venir Holan pibe pq la mayoria ya estaba con milito y se tuvo que ir pq no jugaban a nada , llego Holan y salimos campeones
como carajo te lo tenemos que explicar ? te hacemos un dibujito ?

PLANTEL MAS MILITO = OUT MILITO NO JUGAMOS A NADA
PLANTEL + HOLAN = CAMPEON SUDAMERICANA

Vos sos un nene caprichos que no puede aceptar que la gran mayoria banca a un DT que nos hizo jugar mejor que en los ultimos 15 años donde consagrados hicieron agua
El DT es Holan
El presidente es Moyano
Meza y gigliotti se fueron
El equipo no lo armas vos
Al dt no lo elegis vos

NO EXISTIS 4 DE COPAS
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Viernes 11/01/2019, 17:41:58
11500 Posts - 2682 Puntos
En junio, vayamos buscando técnico.

Ya no jugamos la actual libertadores, así que si no llegamos a entrar en la 2020, el señor DT se nos raja.

Perdimos con Brown, ahora vamos en un 7mo puesto mentiroso, ya que abajo nuestro está river con partidos menos y G.Cruz también.

Todos éxitos