Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 11/01/2019, 17:05:46
1679 Posts - 733 Puntos
Se va Maidana de River y llega un Chileno...

No veo puterío ni hinchas de river alimentando una campaña anti como los propios hinchaso partidarios hacen acá
Hubo que esperar 4 años y una temporada en la B para ver esto...
Viernes 11/01/2019, 17:06:30
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por zeppelinero

a priori tambien preferiria un doble 5 con domingo - silva y adelante gaibor, pero que se yo. quiero creer que silva y hernandez anduvieron mal por no estar bien fisicamente y faltos de ritmo. ojala que con pretemporada cambie la cosa, pero por ahora no podemos opinar.

tambien para mi, si anda bien del fisico silva es mas que domingo, a quien amo pero sus mejores partidos fueron con otro 5 de marca al lado, salvo algun que otro partido contra equipos medio pelo.
Yo creo que el 4-3-3 no va a funcionar (por lo menos con los jugadores que tenemos).
Ahora como decis vos, antes que Hernandez a la izquierda del 5 (sea domingo o Silva) y Gaibor a la derecha, prefiero ese triángulo con Mingo y Silva y adelante de ellos Gaibor o Hernández. Con los extremos (Cecilio y Cuevas o Martin) ayudando en la marca cuando defendemos.

Viernes 11/01/2019, 17:06:51
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Soraplin

Se va Maidana de River y llega un Chileno...

No veo puterío ni hinchas de river alimentando una campaña anti como los propios hinchaso partidarios hacen acá
Fue Holan que es hincha de river
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Viernes 11/01/2019, 17:10:23
300 Posts - 94 Puntos
Con esos tres muchachos en cancha, cualquier sistema y técnico fracasa.
Viernes 11/01/2019, 17:15:18
1679 Posts - 733 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Soraplin

Se va Maidana de River y llega un Chileno...

No veo puterío ni hinchas de river alimentando una campaña anti como los propios hinchaso partidarios hacen acá
Fue Holan que es hincha de river
Ahhhhhhhhhhh era eso...

Con Kohan se retiraba en River
Hubo que esperar 4 años y una temporada en la B para ver esto...
Viernes 11/01/2019, 17:46:57
300 Posts - 55 Puntos
Tranqila gente opina que con la llegada de Cecilio, cuevas y con Benítez va a volver al 4 2 3 1
Viernes 11/01/2019, 17:56:40
817 Posts - 316 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por JulianR182

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por JulianR182

Silva, Gaibor y Hernández..... Se nos va a poner la tele en blanco y negro. Más lentitud en ese mediocampo imposible. Domingo es el mejor que tenemos en el mediocampo. Evidentemente son negociados de Holan y su representante esto. Pone a todos los jugadores de él. Cuando se empiezan a hacer esas cosas no suelen salir las cosas bien.
jajajajajajajaja Jugadores de Hidalgo jajajajaja
Hidalgo solo representa a Burdisso en idependiente , el otro es Pavon y creo que aca no juega
Y si te informas antes de armar topics sin sentido solo por catarsis
Bueno, pero evidentemente se encapricha con poner a los tres más lentos del equipo juntos en el mediocampo. Ya te imaginas un toqueteo intrascendente hasta que nos roben la pelota y les miren el número a los rivales. Supongo que Holan cuenta con que lleguen Domínguez y Cueva que son los que podrían aportarle velocidad y explosión al equipo.
pero mira como reculaste
Holan pone lo que el considera mejor y mientras sea el DT no hay otra salvo que jueguen mal y tenga que cambiarlos
Pero decime la verdad hacia falta que arrancaras con esa afirmacion bien de termo de que juegan los jugadores de Hidalgo??? no era mas facil ese mediocampo lento no me gusta y listo? con el temita del representante solo generas bardo sin sentido cuando podias haber hecho un topic totalmente valido sin necesidad de mandar fruta o generar quilombo
Sinceramente no me interesa el negocio mientras no afecte negativamente al equipo. Yo soy hincha de independiente no de un técnico o de un dirigente o representante. Pero si tenes al mejor 5 en el banco y el técnico insiste con un medio campo que no rindió nunca empezás a pensar en cosas extra futbolisticas. Por que no quiere poner a domingo? Hernández nos hizo perder puntos con expulsiones ridículas y no rindió nunca. En mi opinión gaibor tiene crédito porque tuvo chispazos muy interesantes y metió varios pases de gol muy buenos cuando jugó de enganche. Pero insisto, para mi Hernández no puede jugar en Independiente.
Viernes 11/01/2019, 18:02:49
5717 Posts - 1232 Puntos
Escrito por Soraplin

Se va Maidana de River y llega un Chileno...

No veo puterío ni hinchas de river alimentando una campaña anti como los propios hinchaso partidarios hacen acá
Debe ser porque se va con 2 libertadores abajo del brazo y esta de ultima, no se digo...
Viernes 11/01/2019, 18:21:00
2127 Posts - 3315 Puntos
Son malos esos tres , no hay caso , ojalá me equivoque pero con este medio campo holan no va a durar mucho
Viernes 11/01/2019, 18:27:45
1464 Posts - 764 Puntos
con la sudaca y la copa argenta les cierra el toor a unos cuantos en el foro... Holan hace sacar agua de las piedras...
Viernes 11/01/2019, 18:37:23
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Mogardo4

Con esos tres muchachos en cancha, cualquier sistema y técnico fracasa.
Otra gran verdad de las que se han leido en este topic... que cagadon...
Viernes 11/01/2019, 19:06:20
10189 Posts - 2054 Puntos
Punto 1: no me vudta el. 4-3-3 que plantea Holsn.

Punto 2: antes de crear un tema y escribir las boludeces que pusiste sobre Hidalgo, Holan, el negocio y los jugaores debes informarte para no quedar como un pelotudo caro.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."