Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 12/01/2019, 00:13:05
6318 Posts - 253 Puntos
Silva Gaibor y hernandez, el tridente caracol
Sábado 12/01/2019, 00:14:30
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por ELHINCHA

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por JulianR182

Silva, Gaibor y Hernández..... Se nos va a poner la tele en blanco y negro. Más lentitud en ese mediocampo imposible. Domingo es el mejor que tenemos en el mediocampo. Evidentemente son negociados de Holan y su representante esto. Pone a todos los jugadores de él. Cuando se empiezan a hacer esas cosas no suelen salir las cosas bien.
jajajajajajajaja Jugadores de Hidalgo jajajajaja
Hidalgo solo representa a Burdisso en idependiente , el otro es Pavon y creo que aca no juega
Y si te informas antes de armar topics sin sentido solo por catarsis
Este Rojo locura eterna es un troll de Holan
Soy Holan jajajajaja
Renunciá puto ególatra y anda a cuidar a tu mujer, bolsa de cuernos,que Hidalgo te va a hacer papá.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Sábado 12/01/2019, 00:17:17
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Soraplin

Se va Maidana de River y llega un Chileno...

No veo puterío ni hinchas de river alimentando una campaña anti como los propios hinchaso partidarios hacen acá
Y a quien caralhos le importa riVAR.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Sábado 12/01/2019, 00:35:25
1691 Posts - 343 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por Soraplin

Se va Maidana de River y llega un Chileno...

No veo puterío ni hinchas de river alimentando una campaña anti como los propios hinchaso partidarios hacen acá
Y a quien caralhos le importa riVAR.
Claro, cuantos de nosotros se preocupan por lo que pase en otros clubes?
Sábado 12/01/2019, 02:58:31
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por BonecoVive

Es un tempano ese medio
Mas que un tempano es un bosque.
Sábado 12/01/2019, 02:59:32
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por ELHINCHA

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por JulianR182

Silva, Gaibor y Hernández..... Se nos va a poner la tele en blanco y negro. Más lentitud en ese mediocampo imposible. Domingo es el mejor que tenemos en el mediocampo. Evidentemente son negociados de Holan y su representante esto. Pone a todos los jugadores de él. Cuando se empiezan a hacer esas cosas no suelen salir las cosas bien.
jajajajajajajaja Jugadores de Hidalgo jajajajaja
Hidalgo solo representa a Burdisso en idependiente , el otro es Pavon y creo que aca no juega
Y si te informas antes de armar topics sin sentido solo por catarsis
Este Rojo locura eterna es un troll de Holan
Soy Holan jajajajaja
Ariel!!!, por favor recapacita viejo!!!
Sábado 12/01/2019, 05:34:50
4743 Posts - 1339 Puntos
Escrito por JulianR182

Silva, Gaibor y Hernández..... Se nos va a poner la tele en blanco y negro. Más lentitud en ese mediocampo imposible. Domingo es el mejor que tenemos en el mediocampo. Evidentemente son negociados de Holan y su representante esto. Pone a todos los jugadores de él. Cuando se empiezan a hacer esas cosas no suelen salir las cosas bien.
Tan todos enamorados de Domingo... y esperan que Gaibor acelere...

Good luck ... somos mas lentos que un Tatú Carreta... parecemos la seleccion argentina en el mundial.
Dale Rojo
Sábado 12/01/2019, 05:37:45
4743 Posts - 1339 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por JulianR182

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por JulianR182

Silva, Gaibor y Hernández..... Se nos va a poner la tele en blanco y negro. Más lentitud en ese mediocampo imposible. Domingo es el mejor que tenemos en el mediocampo. Evidentemente son negociados de Holan y su representante esto. Pone a todos los jugadores de él. Cuando se empiezan a hacer esas cosas no suelen salir las cosas bien.
jajajajajajajaja Jugadores de Hidalgo jajajajaja
Hidalgo solo representa a Burdisso en idependiente , el otro es Pavon y creo que aca no juega
Y si te informas antes de armar topics sin sentido solo por catarsis
Bueno, pero evidentemente se encapricha con poner a los tres más lentos del equipo juntos en el mediocampo. Ya te imaginas un toqueteo intrascendente hasta que nos roben la pelota y les miren el número a los rivales. Supongo que Holan cuenta con que lleguen Domínguez y Cueva que son los que podrían aportarle velocidad y explosión al equipo.
pero mira como reculaste
Holan pone lo que el considera mejor y mientras sea el DT no hay otra salvo que jueguen mal y tenga que cambiarlos
Pero decime la verdad hacia falta que arrancaras con esa afirmacion bien de termo de que juegan los jugadores de Hidalgo??? no era mas facil ese mediocampo lento no me gusta y listo? con el temita del representante solo generas bardo sin sentido cuando podias haber hecho un topic totalmente valido sin necesidad de mandar fruta o generar quilombo
tenes razon, la pifio con eso.
Dale Rojo
Sábado 12/01/2019, 05:41:49
4743 Posts - 1339 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Mogardo4

Con esos tres muchachos en cancha, cualquier sistema y técnico fracasa.
Otra gran verdad de las que se han leido en este topic... que cagadon...
Lo vengo diciendo ... hace rato, pero las novias de Domingo me matan, y los esperadores de Gaibor nos hacen agarrar serios problemas de caspa...
Dale Rojo
Sábado 12/01/2019, 05:45:15
4743 Posts - 1339 Puntos
Escrito por mapalo

A mi me gusta Silva, me parece que, con continuidad, va a ser el 5 que queremos. Hernández era un jugadorazo y me parece que Gaibor, si lo liberan de la obligación de marcar puede andar muy bien
AAAh la pucha, a Silva hay que seguir esperandolo y a Gaibor dejarlo que solo juegue con la pelota....

Buehhh
Dale Rojo
Sábado 12/01/2019, 05:46:50
4743 Posts - 1339 Puntos
Escrito por HinchaDelRojooo

Silva Gaibor y hernandez, el tridente caracol
Domingo, Gaibor, Silva... son el tridente de alta jerarquia y extrema lentitud...
Dale Rojo
Sábado 12/01/2019, 09:39:25
2563 Posts - 508 Puntos
A mi me putearom cuando dije que necesitabamos un 5 con Urgencia.. me empezaron a nombrar todos los que teniamos.. SI.. ENTIENDO QUE TENGAMOS MUCHOS 5.. PERO DIGO QUE NECESITAMOS UNL URGENTE PORQUE SON ASQUEROSOS.. solo domingo es bueno y los demas no pueden jugar