Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 12/01/2019, 13:05:14
El DT y el vestuario
  • 0
    Seguidores
  • 37
    Comentarios
  • 14
    Me gusta
  • 9166
    Vistas
3653 Posts - 714 Puntos
Si hay kilombos o no con el d.t. en el vestuario no lo sé. Si sé que hay varios periodistas dedicados a tirarle mierda a Holan y a la CD. Especialmente TyC que lleva la pelea de su socio Macri, contra Moyano hasta Holan: el empleado de Clarín,Pagani, diciendo 'se van todos de Indpendiente'. De hecho sólo se fueron dos y uno a préstamo, pero llega una oferta y ya empiezan, en la tele y acá, quiere limpiar a tal, regaló a tal, etc.
Además que el dt sea buena persona, ni garantiza ni produce. Fíjense Gallardo o el Coco Basile, ni hablaba casi con los jugadores.

Otro tema: no hay dudas que los campeones del 2017, se relajaron en el 2018 especialmente después de la Libertadores. Le metieron todo a la Libertadores, no se dió, y se vinieron abajo. No es casualidad que sólo jugaron contra la Bosta, donde tienen vitrina. Qué hacer cuando pasa eso? Renovación total, más allá de la calidad de cada uno, y empezar con jugadores que tengan hambre de gloria (no de plata). Y creo que es lo que está haciendo Holan (y en su momento hizo el muñeco), y me parce bien. La otra es la que hace la Bosta: tener 4 titulares por puesto, pero nuestra billetera no da para eso.

Por último, al dt hay que juzgarlo por el futbol. 2017 pasó con sobresaliente, en el 2018 reprobó. Creo que dependiendo lo que haga este semestre, sigue o se va. Y por eso está poniendo lo que a él le parece: y será su éxito o su fracaso. Personalmente si seguimos jugando como el año pasado quiero que se vaya, pero bardear por lo que dice TyC y algunos 'pártidarios' me parece una boludez.

Estaría bueno que se hable más de futbol y menos del puterío que inventan los periodistas porque no tienen otra cosa de qué hablar.
Sábado 12/01/2019, 13:07:23
3653 Posts - 714 Puntos
Y los que salen a buchonear, como el Puma o Lea, es que les dan manija. Al Puma, cuando lo sacaron como un perro de la Bosta no dijo nada, ahora agrandado por tanto comentario sale a hablar, total no va a volver. Lo de Lea me parece una tontería. En lugar de pensar que era una oportunidad para volver mejor, se tira al dt encima, fogoneado por los medios, etc.
Sábado 12/01/2019, 13:23:42
10222 Posts - 27032 Puntos
Lo del Puma fue penoso... que diga la verdad... que le gustaron los billetes mexicanos y listo... quiso salvar su pellejo y ensucio a Holan.
Lo de Leandro...te guste o no... habla dolido por qué el Profe no lo tuvo en cuenta y va a recuperarse a otro club...
Sábado 12/01/2019, 13:36:56
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por diablo49

Lo del Puma fue penoso... que diga la verdad... que le gustaron los billetes mexicanos y listo... quiso salvar su pellejo y ensucio a Holan.
Lo de Leandro...te guste o no... habla dolido por qué el Profe no lo tuvo en cuenta y va a recuperarse a otro club...
Lo de Lea me parece una boludez, porque si se recupera podría jugar otra vez el rojo, pero si le tira al DT será difícil
Sábado 12/01/2019, 13:39:08
48 Posts - 21 Puntos
esto es como en la politica y en la vida en general.. los cabeza de termo repiten lo que escuchan de los medios , son lori-zombis, no tiene capacidad de ver la realidad por su cuenta ... asi tenemos a la gente que vota a macri aunque esten sumidos en la pobreza y gente que putea a holan siendo el mejor tecnico, lejos de los ultimos años.

Manga de subnormales !!!!!
Sábado 12/01/2019, 13:46:23
723 Posts - 227 Puntos
Buen post.. la verdad que si.. el dt tiene crédito para un semestre mas, a mi mo de ver .

Igual me preocupa algunas cosas como sus caprichos por llamarlo de alguna forma .. esperemos que cambie la cara este año
Sábado 12/01/2019, 13:47:15
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por elcolo666

Escrito por diablo49

Lo del Puma fue penoso... que diga la verdad... que le gustaron los billetes mexicanos y listo... quiso salvar su pellejo y ensucio a Holan.
Lo de Leandro...te guste o no... habla dolido por qué el Profe no lo tuvo en cuenta y va a recuperarse a otro club...
Lo de Lea me parece una boludez, porque si se recupera podría jugar otra vez el rojo, pero si le tira al DT será difícil
Asi es, ni mas ni menos.
Sábado 12/01/2019, 13:49:31
54717 Posts - 20172 Puntos
Nadie sabe lo que pasa en los vestuarios, historicamente se instituyo como algo etico entre jugadores y cuerpo tecnico que lo que pasa en un vestuario queda ahi dentro y por ese motivo, nadie, incluidos los periodistas tiramierda, saben lo que ahi dentro pasa y se dice y por esa razon, todo lo que se diga es a partir de lo que nos imaginemos o querramos pensar. De cierto poco y nada.
Sábado 12/01/2019, 13:59:15
17510 Posts - 11250 Puntos
Que hablen de frente, como hombres, parecen maricas !!!! le faltan el respeto al hincha, sin nosotros no son nada .
Sábado 12/01/2019, 14:03:21
61325 Posts - 20324 Puntos
Si adelante podemos poner a Cuevas, Romero y Dominguez.
en el medio campo a Silva, Domingo y Gaibor
y atras a Bustos, Franco, Kaneman y Miño o Silva
mas Campaña, poco le va a importar al hincha lo que digan y los periodistas no tendran mas remedio que dedicarnos 10 minutos para decir que volvimos a ganar una Copa.
Sábado 12/01/2019, 14:19:54
1281 Posts - 102 Puntos
Es verdad si giglioti no le servía al técnico....lo mejor era que se vaya y si lea Fernández su fue....para mí es porque no iba tener mucha continuidad y le está haciendo falta eso
Sábado 12/01/2019, 15:03:34
1980 Posts - 3254 Puntos
ES VERDAD SIEMPRE BARDEO A HOLAN PERO CREO QUE VOY A DEJAR DE LADO LA HISTERIA Y VAMOS A VER QUE HACE EL PIDIO ESOS JUGADORES Y LE ESTAN CUMPLIENDO HASTA AHORA ,VAMOS A VER SI LE SALE BIEN ES COMO DICE UNO ARRIBA SERA SU EXITO O SU FRACAZO ,,,OTRA COSA HOLAN TENES QUE PONER A DOMINGO Y A MIÑO SI O SI... Y DEJA DE JODER CON MARIONETA GASTON SILVA EL Y EL CACHORRO CHILENO !!!!
Sábado 12/01/2019, 15:11:45
2982 Posts - 470 Puntos
Escrito por joedelrojo7

ES VERDAD SIEMPRE BARDEO A HOLAN PERO CREO QUE VOY A DEJAR DE LADO LA HISTERIA Y VAMOS A VER QUE HACE EL PIDIO ESOS JUGADORES Y LE ESTAN CUMPLIENDO HASTA AHORA ,VAMOS A VER SI LE SALE BIEN ES COMO DICE UNO ARRIBA SERA SU EXITO O SU FRACAZO ,,,OTRA COSA HOLAN TENES QUE PONER A DOMINGO Y A MIÑO SI O SI... Y DEJA DE JODER CON MARIONETA GASTON SILVA EL Y EL CACHORRO CHILENO !!!!
Dejen de joder con Domingo, tiene los pies redondos....