Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 12/01/2019, 15:24:14
162 Posts - 57 Puntos
Holan es el mejor técnico de Independiente en lo que va del siglo XXI creo que lo siguen de lejos personas que no pudieron darle de ninguna manera la identidad que Ariel le dio a este equipo, con problemas como todo humano, pero con la cabeza puesta en lo que es mejor para el club, que la cuenten como quieran.
Planificar la esperanza. Es decir reconocer el valor subjetivo de los proyectos. Hay muchos que hoy, aunque sufran no se entregan a la tristeza, luchan para gestar para sostener para sí y para otros la esperanza.
Sábado 12/01/2019, 16:04:21
6585 Posts - 346 Puntos
Escrito por diablo49

Lo del Puma fue penoso... que diga la verdad... que le gustaron los billetes mexicanos y listo... quiso salvar su pellejo y ensucio a Holan.
Lo de Leandro...te guste o no... habla dolido por qué el Profe no lo tuvo en cuenta y va a recuperarse a otro club...
La esta diciendo la verdad que vos no lo quieras ver es tu tema si fuese por el dinero mexicano el GOLEADOR DEL CAMPEONATO no se va por 3 millones se va minimo por 5 que estupides estas diciendo con tal de defender a holan dios mio, y leandro te gusto o no tiene mejor promedio de gol que los que dejo el tecnico incluso que silvio romero ( igual lo banco hizo mas el contra river que la basura que vos defendes)
Sábado 12/01/2019, 16:08:34
6585 Posts - 346 Puntos
Por que negas la realidad? fleta al goleador del campeonato a uno que la emboca y los que mienten son tyc que son socios de macri? jajaja me tienen re podrido con la justificacion EL PERIODISMO NOS ODIA y no quieren ver que estan echando buenos jugadores y trayendo paquetes nose que es lo que no ves muchos parecen los k que con pruebas siguen diciendo cristina no robo, aca es lo mismo se esta desmantelando un plantel y no lo ven solo culpan a los medios
Sábado 12/01/2019, 16:18:23
3749 Posts - 710 Puntos
Nos ran de todos lados, es así, si vendemos es una buena señal, hace unos años no venía nadie, no vendíamos a nadie y los que se iban al año nos hacían juicio, por mi parte ojala desaparezcan todos los periodistas de tyc, ole, fox y la nación y algunos de espn también, como el gordito forro de Castillo.
"Pelé marcó más goles. Lionel Messi ganó más títulos, pero si viste a Diego con una pelota, lo entenderás”.
Sábado 12/01/2019, 17:44:11
8900 Posts - 19363 Puntos
Teléfono Moyano... Gerardo 22 va como piña de Mánager.... Este si que la sabe lunga!!! Jaja
Sábado 12/01/2019, 17:50:15
135 Posts - 17 Puntos
A todo esto, Sánchez Miño fue ofrecido a River....
Sábado 12/01/2019, 18:44:22
1963 Posts - 771 Puntos
El quilombo en el vestuario se termina fácil, prescindiendo de los quilomberos. Si a esta situación le sacás rédito economico, mejor, sino tenes que pasar la escoba igual por que una manzana te pudre el cajón.

La camarilla saca DT te manda a la ruina. Yo no creo que no le pudieran ganar a gelp ni a Unión, en todo caso, si no quisieron o no pudieron, la limpieza hacia falta igual.

Bochini+7= suficiente para ser campeón.                                                                                                                                                                                                  
Sábado 12/01/2019, 20:13:47
6598 Posts - 1137 Puntos
Excelente, parece que solo vos y yo vemos la relajacion o como le digo yo, aburguesamiento DE LOS JUGADORES
LA RENOVACION ESTA PERFECTA, si se quiere ir campi, que se vaya tambien!!
                              

             SI QUERES que volvamos a GANAR TITULOS                                                                                  TENEMOS QUE DEJAR LA HISTERIA DE LADO                                                                                                APOYEMOS AL ROJO                                                                                                              SE  POSITIVO!!                 y EL ROJO VUELVE                                                      HACETE SOCIO!!!!!!   ES LA UNICA Y MEJOR MANERA DE AYUDAR A TU CLUB, HACETE SOCIO!!!!!                                                                                                                                                                   Si no estás prevenido ante los medios de comunicación,te harán amar al opresor y odiar al oprimido.                                                                                                                                                  
Sábado 12/01/2019, 20:15:53
6598 Posts - 1137 Puntos
Escrito por joedelrojo7

ES VERDAD SIEMPRE BARDEO A HOLAN PERO CREO QUE VOY A DEJAR DE LADO LA HISTERIA Y VAMOS A VER QUE HACE EL PIDIO ESOS JUGADORES Y LE ESTAN CUMPLIENDO HASTA AHORA ,VAMOS A VER SI LE SALE BIEN ES COMO DICE UNO ARRIBA SERA SU EXITO O SU FRACAZO ,,,OTRA COSA HOLAN TENES QUE PONER A DOMINGO Y A MIÑO SI O SI... Y DEJA DE JODER CON MARIONETA GASTON SILVA EL Y EL CACHORRO CHILENO !!!!
miño este semestre fue un desastre, silva fue mejor que el, sin ser gran cosa
y el chileno silva es mejor que domingo..
viste el partido contra boca?? miralo por favor.. y decime quien fue el mejor..
si el chileno esta bien fisicamente , tiene que jugar el.. y en algunos partidos LOS DOS
                              

             SI QUERES que volvamos a GANAR TITULOS                                                                                  TENEMOS QUE DEJAR LA HISTERIA DE LADO                                                                                                APOYEMOS AL ROJO                                                                                                              SE  POSITIVO!!                 y EL ROJO VUELVE                                                      HACETE SOCIO!!!!!!   ES LA UNICA Y MEJOR MANERA DE AYUDAR A TU CLUB, HACETE SOCIO!!!!!                                                                                                                                                                   Si no estás prevenido ante los medios de comunicación,te harán amar al opresor y odiar al oprimido.                                                                                                                                                  
Sábado 12/01/2019, 20:17:20
4082 Posts - 740 Puntos
Escrito por elcolo666


Estaría bueno que se hable más de futbol y menos del puterío que inventan los periodistas porque no tienen otra cosa de qué hablar.
Sábado 12/01/2019, 21:05:16
14989 Posts - 6947 Puntos
Escrito por FER_ROJO_AS

A todo esto, Sánchez Miño fue ofrecido a River....
...lo mando con moño
Sábado 12/01/2019, 21:10:34
382 Posts - 33 Puntos
Si te fijas las declaraciones de Fernandez dice que tiene que trabajar para volver a los de Velez no les gusto ni mierda esa declaración. Ha lo al pedo de caliente pero sabe que vuelve