Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 12/01/2019, 16:05:02
Dime quién es figura...
  • 0
    Seguidores
  • 29
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 7167
    Vistas
363 Posts - 131 Puntos
y te diré cómo le va a tu equipo...
No es un poco exagerado llorar a Kannemann? Nadie discute sus condiciones...pero no deja de ser un defensor.
Cuál fue las figuras del river campeón de la Libertadores 2015? Lucas Alario, claramente. En 2018, el Pity Martinez y Pratto en la final.
En el boca campeón del mellizo, Benedetto hizo miles de goles, y Pavón descollaba. Qué pasó en 2018? Benedetto  prácticamente no estuvo, Pavón se pinchó. Cuáles fueron sus figuras? Barrios y Nandez. Está muy bien que sean importantes, pero si esa clase de jugadores son los que terminan siendo las figuras, quiere decir que algo no está del todo bien.
Pasemos a racing. Campeón 2014. Figuras? Bou y Milito, un montón de goles. Ahora, de la mano de Lisandro Lopez, están por volver a dar la vuelta.
Independiente cam,peón de la Sudamericana 2017: creo que a nadie le quedan dudas de que los dos mejores y por lejos fueron Meza y barco. Franco jugó muy bien, Domingo y Torito también. Pero sin los dos primeros, nada se habría logrado.Así que tratemos de bajar un cambio.
Contra boca fue el pináculo. Todo el equipo jugó bien, salvo el goleador. Resultado? Cero uno.
Kanneman no es ningún jugador indispensable para ganar algo, no lo fue en Gremio, equipo en el cual no estuvo cuando jugaron la final contra Lanús.
 
Sábado 12/01/2019, 16:05:53
363 Posts - 131 Puntos
Jugadores como Kanneman no te van a hacer ganar campeonatos.
Si se van a gastar millones entre la compra y el contrato, tiene que ser sí o sí en alguien que cambier la ecuación.
Pero del medio para adelante.
Sábado 12/01/2019, 16:45:09
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Sam Spade

Jugadores como Kanneman no te van a hacer ganar campeonatos.
Si se van a gastar millones entre la compra y el contrato, tiene que ser sí o sí en alguien que cambier la ecuación.
Pero del medio para adelante.
Italia gano el mundial 2006 sin delanteros, solo con excelentes defensores y un arquerazo.
Los mejores jugadores de Bosta en la Copa fueron Barrios e Izquierdoz. Benedetto aparecio en momentos claves pero a Boca era muy dificil hacerle goles.
Me puedo ir mas lejos, Independiente del 83-84 tenia centrodelanteros mediocres pero tenia una defensa brillante y un mediocampo perfecto.
Y volviendo a tiempos mas recientes, desde que se fue Tagliafico la defensa nunca pero nunca fue igual. Por que? Porque Tagliafico te ordenaba el equipo desde atras y te motivaba al resto de sus compañeros. Justamente lo que se esta buscando con Kanneman.

Ah, y el mejor del rojo en 2017 fue Tagliafico, siempre!!!
Sábado 12/01/2019, 16:51:27
5069 Posts - 1353 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Sam Spade

Jugadores como Kanneman no te van a hacer ganar campeonatos.
Si se van a gastar millones entre la compra y el contrato, tiene que ser sí o sí en alguien que cambier la ecuación.
Pero del medio para adelante.
Italia gano el mundial 2006 sin delanteros, solo con excelentes defensores y un arquerazo.
Los mejores jugadores de Bosta en la Copa fueron Barrios e Izquierdoz. Benedetto aparecio en momentos claves pero a Boca era muy dificil hacerle goles.
Me puedo ir mas lejos, Independiente del 83-84 tenia centrodelanteros mediocres pero tenia una defensa brillante y un mediocampo perfecto.
Y volviendo a tiempos mas recientes, desde que se fue Tagliafico la defensa nunca pero nunca fue igual. Por que? Porque Tagliafico te ordenaba el equipo desde atras y te motivaba al resto de sus compañeros. Justamente lo que se esta buscando con Kanneman.

Ah, y el mejor del rojo en 2017 fue Tagliafico, siempre!!!

Obvio, del Piero y Totti eran defensores
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Sábado 12/01/2019, 16:58:03
649 Posts - 1012 Puntos
No hay nada mejor que una buena delantera



Sábado 12/01/2019, 17:01:23
3451 Posts - 994 Puntos
Igual en estos 6 meses no podemos ganar nada...creo
  
Sábado 12/01/2019, 17:06:14
17519 Posts - 11269 Puntos
Escrito por Jlf

No hay nada mejor que una buena delantera



Medio albertengo Che
Sábado 12/01/2019, 17:08:32
17519 Posts - 11269 Puntos
Escrito por Sam Spade

Jugadores como Kanneman no te van a hacer ganar campeonatos.
Si se van a gastar millones entre la compra y el contrato, tiene que ser sí o sí en alguien que cambier la ecuación.
Pero del medio para adelante.
Nosotros cagamos cuando se nos fue el cara de
Asustado a usa. Era el diferente sin ser crack.
Sábado 12/01/2019, 17:30:52
48 Posts - 21 Puntos
si ... pero si a una buena delantera le sumas un excelente defensor todo cierra mejor ... en el rojo romero la va a romper, mucho mejor jugador que gilioti sin ninguna duda .. y kanemman mucho mejor defensor que burdisso y figal juntos.
Sábado 12/01/2019, 17:33:18
61350 Posts - 20326 Puntos
El arquero y cuatro defensores buenos fueron la base del 64/65/71/72

despues hubo equipos que tambien te mataban arriba como el del 83/94

Pero siempre tuvimos defensas fuertes .
No se si se puede usar de ejemplo el football americano, pero ahi tenes dos equipos, los atacantes y las defensas, y los campeonatos se los llevan los equipos con las mejores defensas aunque la delantera sea floja .

Creo que en el futbol pasa lo mismo, me la pase viendo a seleccionados italianos que se metian todos atras y siempre estaban en la pelea, cuando quisieron cambiar el estilo, no clasificaron para el mudial pasado.
Sábado 12/01/2019, 17:34:49
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por danilokun

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Sam Spade

Jugadores como Kanneman no te van a hacer ganar campeonatos.
Si se van a gastar millones entre la compra y el contrato, tiene que ser sí o sí en alguien que cambier la ecuación.
Pero del medio para adelante.
Italia gano el mundial 2006 sin delanteros, solo con excelentes defensores y un arquerazo.
Los mejores jugadores de Bosta en la Copa fueron Barrios e Izquierdoz. Benedetto aparecio en momentos claves pero a Boca era muy dificil hacerle goles.
Me puedo ir mas lejos, Independiente del 83-84 tenia centrodelanteros mediocres pero tenia una defensa brillante y un mediocampo perfecto.
Y volviendo a tiempos mas recientes, desde que se fue Tagliafico la defensa nunca pero nunca fue igual. Por que? Porque Tagliafico te ordenaba el equipo desde atras y te motivaba al resto de sus compañeros. Justamente lo que se esta buscando con Kanneman.

Ah, y el mejor del rojo en 2017 fue Tagliafico, siempre!!!

Obvio, del Piero y Totti eran defensores
Quien fue la figura de Italia en 2006? Quien fue el MVP del mundial 2006? Quien era el 9 de Italia en 2006? Cuantos goles le hicieron a Italia en 2006?
Respondeme o respondete esas preguntas y despues volve a seguir debatiendo con logica. Saludos a Pisanito
Sábado 12/01/2019, 17:47:32
5069 Posts - 1353 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por danilokun

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Sam Spade

Jugadores como Kanneman no te van a hacer ganar campeonatos.
Si se van a gastar millones entre la compra y el contrato, tiene que ser sí o sí en alguien que cambier la ecuación.
Pero del medio para adelante.
Italia gano el mundial 2006 sin delanteros, solo con excelentes defensores y un arquerazo.
Los mejores jugadores de Bosta en la Copa fueron Barrios e Izquierdoz. Benedetto aparecio en momentos claves pero a Boca era muy dificil hacerle goles.
Me puedo ir mas lejos, Independiente del 83-84 tenia centrodelanteros mediocres pero tenia una defensa brillante y un mediocampo perfecto.
Y volviendo a tiempos mas recientes, desde que se fue Tagliafico la defensa nunca pero nunca fue igual. Por que? Porque Tagliafico te ordenaba el equipo desde atras y te motivaba al resto de sus compañeros. Justamente lo que se esta buscando con Kanneman.

Ah, y el mejor del rojo en 2017 fue Tagliafico, siempre!!!

Obvio, del Piero y Totti eran defensores
Quien fue la figura de Italia en 2006? Quien fue el MVP del mundial 2006? Quien era el 9 de Italia en 2006? Cuantos goles le hicieron a Italia en 2006?
Respondeme o respondete esas preguntas y despues volve a seguir debatiendo con logica. Saludos a Pisanito
El 9 era lucatoni que aguantaba todo. Igual lejos de ser el cantenaccio de antes porque de a ratos jugaba. Cannavaro
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Sábado 12/01/2019, 18:03:51
649 Posts - 1012 Puntos
Siempre que ganamos algo tuvimos buenos centrales, el zurdo Lopez, pancho Sa, Villaverde, Trosero, Milito, Rotchen, Arzeno, y seguro me estoy olvidando de alguno. No quiero decir que ganabamos exclusivamente por ellos, pero fueron muy pero muy importantes para obtener los logros y el prestigio del rojo campeón