Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 12/01/2019, 21:57:39
1472 Posts - 914 Puntos
Escrito por rigby

Escrito por sijuliesasi

Escrito por Sam Spade

y te diré cómo le va a tu equipo...
No es un poco exagerado llorar a Kannemann? Nadie discute sus condiciones...pero no deja de ser un defensor.
Cuál fue las figuras del river campeón de la Libertadores 2015? Lucas Alario, claramente. En 2018, el Pity Martinez y Pratto en la final.
En el boca campeón del mellizo, Benedetto hizo miles de goles, y Pavón descollaba. Qué pasó en 2018? Benedetto prácticamente no estuvo, Pavón se pinchó. Cuáles fueron sus figuras? Barrios y Nandez. Está muy bien que sean importantes, pero si esa clase de jugadores son los que terminan siendo las figuras, quiere decir que algo no está del todo bien.
Pasemos a racing. Campeón 2014. Figuras? Bou y Milito, un montón de goles. Ahora, de la mano de Lisandro Lopez, están por volver a dar la vuelta.
Independiente cam,peón de la Sudamericana 2017: creo que a nadie le quedan dudas de que los dos mejores y por lejos fueron Meza y barco. Franco jugó muy bien, Domingo y Torito también. Pero sin los dos primeros, nada se habría logrado.Así que tratemos de bajar un cambio.
Contra boca fue el pináculo. Todo el equipo jugó bien, salvo el goleador. Resultado? Cero uno.
Kanneman no es ningún jugador indispensable para ganar algo, no lo fue en Gremio, equipo en el cual no estuvo cuando jugaron la final contra Lanús.

El primer partido de Alario en river de titular fue en la semifinal contra Guaraní, me parece que te equivocaste o tenemos criterios distintos de lo que es "claramente la figura de river" en la libertadores 2015.
Claro , el primer semestre jugó con teo y Alonso de suplente ,y después de el reseso llegó alario que jugó semifinal y final con river .

Y bueno si querés seguir poniendo de ejemplo a river , desde la libertadores del 20015 han pasado delanteros y todos rinden porque tienen un equipo ya armado , con un sistema de juego claro , teo , alario ,driusi , Alonso ,mora ,scoco y pratto . Ni hablar que teo era goleador y después de ahí no la vio ni cuadrada , termino siendo suplente en central .