Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 13/01/2019, 05:05:37
252 Posts - 127 Puntos
Escrito por Sam Spade

y te diré cómo le va a tu equipo...
No es un poco exagerado llorar a Kannemann? Nadie discute sus condiciones...pero no deja de ser un defensor.
Cuál fue las figuras del river campeón de la Libertadores 2015? Lucas Alario, claramente. En 2018, el Pity Martinez y Pratto en la final.
En el boca campeón del mellizo, Benedetto hizo miles de goles, y Pavón descollaba. Qué pasó en 2018? Benedetto prácticamente no estuvo, Pavón se pinchó. Cuáles fueron sus figuras? Barrios y Nandez. Está muy bien que sean importantes, pero si esa clase de jugadores son los que terminan siendo las figuras, quiere decir que algo no está del todo bien.
Pasemos a racing. Campeón 2014. Figuras? Bou y Milito, un montón de goles. Ahora, de la mano de Lisandro Lopez, están por volver a dar la vuelta.
Independiente cam,peón de la Sudamericana 2017: creo que a nadie le quedan dudas de que los dos mejores y por lejos fueron Meza y barco. Franco jugó muy bien, Domingo y Torito también. Pero sin los dos primeros, nada se habría logrado.Así que tratemos de bajar un cambio.
Contra boca fue el pináculo. Todo el equipo jugó bien, salvo el goleador. Resultado? Cero uno.
Kanneman no es ningún jugador indispensable para ganar algo, no lo fue en Gremio, equipo en el cual no estuvo cuando jugaron la final contra Lanús.

Contra riber quedamos eliminados por horrores defensivos, inocentes, pateticos. Necesitamos un defensor que organize, pegue un grito, imponga, si no, no gana un equipo mediocre como river, sin merecerlo.... La defensa no estuvo a la altura cuando quemaron las papas, lo mismo que el nueve, por eso se fue.