Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 12/01/2019, 18:25:37
1021 Posts - 549 Puntos
Maidana ganó 12 títulos en river , y durante la primera libertadores river alterno toda la delantera , y los que siempre jugaron fueron , Vangioni mercado Maidana y Funes Mori . Creo que le estás errando al concepto .

Las buenas delanteras ganan partidos y las buenas defensas ganan campeonatos .
Sábado 12/01/2019, 19:26:23
5119 Posts - 4228 Puntos
Kanemann super inflado y super sobrevaluado.
Un disparate lo que quieren pagarle (Además del contrato que le harían)
Prefiero con ésa plata traer un central de Argentina y un Volante central más.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Sábado 12/01/2019, 19:37:18
32 Posts - 26 Puntos
Escrito por rigby

Maidana ganó 12 títulos en river , y durante la primera libertadores river alterno toda la delantera , y los que siempre jugaron fueron , Vangioni mercado Maidana y Funes Mori . Creo que le estás errando al concepto .

Las buenas delanteras ganan partidos y las buenas defensas ganan campeonatos .
Frase hecha y nunca mejor dicho..
Sábado 12/01/2019, 19:39:40
32 Posts - 26 Puntos
Che me acabe de salir en Facebook en TNTsports que Sánchez miño fue OFRECIDO a River, alguien sabe algo ? No hago un tema para preguntar porque tengo que llegar a los 60 comentarios todavía jajajaja
Sábado 12/01/2019, 20:08:52
1082 Posts - 217 Puntos
Escrito por Jlf

No hay nada mejor que una buena delantera

Salvaste el post hermano jaja ..
Esos magumbos si se pueden ver ....
Sábado 12/01/2019, 20:10:06
3466 Posts - 568 Puntos
Escrito por Sam Spade

y te diré cómo le va a tu equipo...
No es un poco exagerado llorar a Kannemann? Nadie discute sus condiciones...pero no deja de ser un defensor.
Cuál fue las figuras del river campeón de la Libertadores 2015? Lucas Alario, claramente. En 2018, el Pity Martinez y Pratto en la final.
En el boca campeón del mellizo, Benedetto hizo miles de goles, y Pavón descollaba. Qué pasó en 2018? Benedetto prácticamente no estuvo, Pavón se pinchó. Cuáles fueron sus figuras? Barrios y Nandez. Está muy bien que sean importantes, pero si esa clase de jugadores son los que terminan siendo las figuras, quiere decir que algo no está del todo bien.
Pasemos a racing. Campeón 2014. Figuras? Bou y Milito, un montón de goles. Ahora, de la mano de Lisandro Lopez, están por volver a dar la vuelta.
Independiente cam,peón de la Sudamericana 2017: creo que a nadie le quedan dudas de que los dos mejores y por lejos fueron Meza y barco. Franco jugó muy bien, Domingo y Torito también. Pero sin los dos primeros, nada se habría logrado.Así que tratemos de bajar un cambio.
Contra boca fue el pináculo. Todo el equipo jugó bien, salvo el goleador. Resultado? Cero uno.
Kanneman no es ningún jugador indispensable para ganar algo, no lo fue en Gremio, equipo en el cual no estuvo cuando jugaron la final contra Lanús.

El primer partido de Alario en river de titular fue en la semifinal contra Guaraní, me parece que te equivocaste o tenemos criterios distintos de lo que es "claramente la figura de river" en la libertadores 2015.
Sábado 12/01/2019, 21:47:10
35171 Posts - 13239 Puntos
Escrito por Sam Spade

Jugadores como Kanneman no te van a hacer ganar campeonatos.
Si se van a gastar millones entre la compra y el contrato, tiene que ser sí o sí en alguien que cambier la ecuación.
Pero del medio para adelante.
Realidad indiscutible del futbol de todas las epocas.
Sábado 12/01/2019, 21:49:49
35171 Posts - 13239 Puntos
Escrito por Jlf

Siempre que ganamos algo tuvimos buenos centrales, zurdo Lopez, pancho Sa, Villaverde, Trosero, Milito, Rotchen, Arzeno, y seguro me estoy olvidando de alguno. No quiero decir que ganabamos exclusivamente por ellos, pero fueron muy pero muy importantes para obtener los logros y el prestigio del rojo campeón
Absolutamente cierto, cuando se ganan cosas importantes, sin duda alguna hay buenos jugadores en todas las lineas, de otro modo, es muy dificil por no decir imposible lograrlo. Pero lo que dice el creador del tema no es menos cierto, hoy por hoy, hay que poner la tarasca del medio para adelante, si no se hace, sera muy dificil lograr objetivos.
Sábado 12/01/2019, 21:53:41
1021 Posts - 549 Puntos
Escrito por sijuliesasi

Escrito por Sam Spade

No es un poco exagerado llorar a Kannemann? Nadie discute sus condiciones...pero no deja de ser un defensor.
Cuál fue las figuras del river campeón de la Libertadores 2015? Lucas Alario, claramente. En 2018, el Pity Martinez y Pratto en la final.
En el boca campeón del mellizo, Benedetto hizo miles de goles, y Pavón descollaba. Qué pasó en 2018? Benedetto prácticamente no estuvo, Pavón se pinchó. Cuáles fueron sus figuras? Barrios y Nandez. Está muy bien que sean importantes, pero si esa clase de jugadores son los que terminan siendo las figuras, quiere decir que algo no está del todo bien.
Pasemos a racing. Campeón 2014. Figuras? Bou y Milito, un montón de goles. Ahora, de la mano de Lisandro Lopez, están por volver a dar la vuelta.
Independiente cam,peón de la Sudamericana 2017: creo que a nadie le quedan dudas de que los dos mejores y por lejos fueron Meza y barco. Franco jugó muy bien, Domingo y Torito también. Pero sin los dos primeros, nada se habría logrado.Así que tratemos de bajar un cambio.
Contra boca fue el pináculo. Todo el equipo jugó bien, salvo el goleador. Resultado? Cero uno.
Kanneman no es ningún jugador indispensable para ganar algo, no lo fue en Gremio, equipo en el cual no estuvo cuando jugaron la final contra Lanús.

El primer partido de Alario en river de titular fue en la semifinal contra Guaraní, me parece que te equivocaste o tenemos criterios distintos de lo que es "claramente la figura de river" en la libertadores 2015.
Sábado 12/01/2019, 21:57:39
1021 Posts - 549 Puntos
Escrito por rigby

Escrito por sijuliesasi

Escrito por Sam Spade

Claro , el primer semestre jugó con teo y Alonso de suplente ,y después de el reseso llegó alario que jugó semifinal y final con river .

Y bueno si querés seguir poniendo de ejemplo a river , desde la libertadores del 20015 han pasado delanteros y todos rinden porque tienen un equipo ya armado , con un sistema de juego claro , teo , alario ,driusi , Alonso ,mora ,scoco y pratto . Ni hablar que teo era goleador y después de ahí no la vio ni cuadrada , termino siendo suplente en central .
Sábado 12/01/2019, 23:18:23
8475 Posts - 2252 Puntos
Escrito por Rapaez

si ... pero si a una buena delantera le sumas un excelente defensor todo cierra mejor ... en el rojo romero la va a romper, mucho mejor jugador que gilioti sin ninguna duda .. y kanemman mucho mejor defensor que burdisso y figal juntos.
Lo único que puede romper Romero es...la camiseta, con lo que habrá morfado en las fiestas arranca la pretemporada ahora y termina en junio.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Domingo 13/01/2019, 05:05:37
219 Posts - 107 Puntos
Escrito por Sam Spade

Contra riber quedamos eliminados por horrores defensivos, inocentes, pateticos. Necesitamos un defensor que organize, pegue un grito, imponga, si no, no gana un equipo mediocre como river, sin merecerlo.... La defensa no estuvo a la altura cuando quemaron las papas, lo mismo que el nueve, por eso se fue.