Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 13/01/2019, 15:44:24
Sigan idolatrando a holan
  • 0
    Seguidores
  • 102
    Comentarios
  • -5
    Me gusta
  • 17463
    Vistas
6585 Posts - 346 Puntos
Que poquito a poquito se va miño se va domingo y muchos chupandole el orto por la supuesta identidad y por ganar una suruga y va a quedar un plantel de nacional b lo mejor que nos puede pasar es que se vaya que por lo visto es muy soberbio para hacerlo, nose como no ven que esta armando un equipo titular decadente porque no quiere poner a jugadores porque es un nene de dos años caprichoso que porque se peleo con un amigo el que es amigo de el vuela, solo un hijo de puta no le da titularidad a miño ni domingo y estos no son amigos de kohan pero otro plus mas para confirmar que los defensores de holan o les pagan o son imbeciles es preferible decir me pagan quedan menos pelotudos, como brian romero y gonzalo veron son suplentes de cerutti cuando demostraron mas que cerutti y metieron GOLES cosa que pedirle eso a cerutti es como pedirle a un nene de doss años que te resuelva la economia del pais.


Tienen el mismo chip de los defensores de cristina y macri que porque lo anterior era malo hay que justificar lo que esta pasando igual es hablarle a una pared, con river alta entrega del dt y al que putean es a mi no al verdadero culpable
Domingo 13/01/2019, 15:50:03
14702 Posts - 4612 Puntos
pero q se vaya a la concha de su madre sanchez miño, asco hace rato viene dando en los amistoso con temperley entro en el segundo tiempo con los titulares y jugo todo el partido con los suplentes que perdieron con los suplentes de temperley fue de lso q mas jugo, donde domingo tambien jugo ese partido por algo sera no son intocables
Veni a Discord
Domingo 13/01/2019, 15:56:48
24780 Posts - 11909 Puntos
B
BA
BAN
BANE
BANEO

Flaco,no tenes para hacer algo mas divertido un domingo a la tarde que crear mas un topic pedorro y anti Independiente?
Domingo 13/01/2019, 15:59:48
5981 Posts - 972 Puntos
Ignorar a Gerard es salud.
Domingo 13/01/2019, 16:07:53
1522 Posts - 473 Puntos
Domingo: Volante central que necesita a un jugador al lado que haga los pases por el, no tiene pegada ni cabezazo, aún así es el mejor 5 de los últimos años, el chileno a priori tiene más condiciones. Uno no puede vivir enamorado de un jugador.

Miño: 0 en defensa, 0 juego aéreo, los centros para el culo, no logra pasar del primer palo en los corners, sólo tiene "tecnica" pero es lento para un lateral ofensivo, si se va y viene un 3 más completo mejor, de mientras prefiero a Britez a contra pierna de 3 que a Miño.

Que nos falta? Los jubilados? El ternerito que quería 1 palo verde para renovar o se iba libre? El goleador al que no se le podía traer competencia? No jodamos hermano, no es que se fueron Bertoni, Militó y Marangoni, se fueron Gigliotti, Rodriguez y Amorebieta.
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.                                                                                                                                                          
Domingo 13/01/2019, 16:10:33
5189 Posts - 1105 Puntos
dale, vos anda a darle un beso negro a Sánchez Miño
Domingo 13/01/2019, 16:14:11
1119 Posts - 432 Puntos
Escrito por tymczuk

Domingo: Volante central que necesita a un jugador al lado que haga los pases por el, no tiene pegada ni cabezazo, aún así es el mejor 5 de los últimos años, el chileno a priori tiene más condiciones. Uno no puede vivir enamorado de un jugador.

Miño: 0 en defensa, 0 juego aéreo, los centros para el culo, no logra pasar del primer palo en los corners, sólo tiene "tecnica" pero es lento para un lateral ofensivo, si se va y viene un 3 más completo mejor, de mientras prefiero a Britez a contra pierna de 3 que a Miño.

Que nos falta? Los jubilados? El ternerito que quería 1 palo verde para renovar o se iba libre? El goleador al que no se le podía traer competencia? No jodamos hermano, no es que se fueron Bertoni, Militó y Marangoni, se fueron Gigliotti, Rodriguez y Amorebieta.
Gigliotti venia siendo el goleador del campeonato y Amorebieta en partidos finales de copa demostró ser importante, y no vengas a comparar con jugadores antiguos que la mayoría no llegaron a ver.

Quien es Rodriguez?
Domingo 13/01/2019, 16:15:28
4 Posts - 0 Puntos
Escrito por gerardo22

Que poquito a poquito se va miño se va domingo y muchos chupandole el orto por la supuesta identidad y por ganar una suruga y va a quedar un plantel de nacional b lo mejor que nos puede pasar es que se vaya que por lo visto es muy soberbio para hacerlo, nose como no ven que esta armando un equipo titular decadente porque no quiere poner a jugadores porque es un nene de dos años caprichoso que porque se peleo con un amigo el que es amigo de el vuela, solo un hijo de puta no le da titularidad a miño ni domingo y estos no son amigos de kohan pero otro plus mas para confirmar que los defensores de holan o les pagan o son imbeciles es preferible decir me pagan quedan menos pelotudos, como brian romero y gonzalo veron son suplentes de cerutti cuando demostraron mas que cerutti y metieron GOLES cosa que pedirle eso a cerutti es como pedirle a un nene de doss años que te resuelva la economia del pais.


Tienen el mismo chip de los defensores de cristina y macri que porque lo anterior era malo hay que justificar lo que esta pasando igual es hablarle a una pared, con river alta entrega del dt y al que putean es a mi no al verdadero culpable
La verdad que estoy tan cansado de las boludeces de los periodistas y de estos comentarios de mierda, que carajo sabes si tiene problema o no con Miño? Te lo dijo el? Ya que tanto sabes habla papa! Encima todo bien con miño pero es un mediocre número 3, o te tira dos caños por la banda o no te puede tirar un córner bien en 5 partidos, dejen de romper los huevos un poco y esperemos con ansias que vuelva nuestro querido fútbol y ahí nos sentamos a hablar
Domingo 13/01/2019, 16:18:18
5336 Posts - 450 Puntos
basta de usuarios de Rasin..
Domingo 13/01/2019, 16:18:39
30087 Posts - 5306 Puntos
Escrito por Relicanth

Escrito por tymczuk

Domingo: Volante central que necesita a un jugador al lado que haga los pases por el, no tiene pegada ni cabezazo, aún así es el mejor 5 de los últimos años, el chileno a priori tiene más condiciones. Uno no puede vivir enamorado de un jugador.

Miño: 0 en defensa, 0 juego aéreo, los centros para el culo, no logra pasar del primer palo en los corners, sólo tiene "tecnica" pero es lento para un lateral ofensivo, si se va y viene un 3 más completo mejor, de mientras prefiero a Britez a contra pierna de 3 que a Miño.

Que nos falta? Los jubilados? El ternerito que quería 1 palo verde para renovar o se iba libre? El goleador al que no se le podía traer competencia? No jodamos hermano, no es que se fueron Bertoni, Militó y Marangoni, se fueron Gigliotti, Rodriguez y Amorebieta.
Gigliotti venia siendo el goleador del campeonato y Amorebieta en partidos finales de copa demostró ser importante, y no vengas a comparar con jugadores antiguos que la mayoría no llegaron a ver.

Quien es Rodriguez?
justo nombraste a los 2 jugadores que nos dejaron sin recopa.. sobre todo Amorebieta alto catrasca..
Domingo 13/01/2019, 16:21:32
5717 Posts - 1232 Puntos
Este es de rasin
Domingo 13/01/2019, 16:22:39
5498 Posts - 712 Puntos
Sanchez Miño era uno de los jugadores mas queridos, casi todo puteaban por no ponerlo de titular y ahora resulta que es un muerto y que se valla...jajajaja
Domingo 13/01/2019, 16:25:06
393 Posts - 49 Puntos
Yo, sigo prefiriendo a HOLAN de técnico, no se me ocurre otro DT que venga , revolucione y genere un gran cambio. Fijate alfaro, fue a boca y con todo el plantel que tenía pidió más refuerzos, nosotros no teniamos en el plantel ningún jugador irremplazable, los que se fueron tuvieron sus meses de buen rendimiento pero no fueron constantes. Hoy día Miño no está en buen nivel, Domingo, mucho corazon, pero no es EL 5.