Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 16/01/2019, 22:14:30
13240 Posts - 1271 Puntos
Escrito por Dani53

Yo solo voy a decir una cosa , veo futbol desde los 6 años y nunca en ningun equipo, en ningun Pais del Mundo el tecnico va a sacar al Goleador que viene derecho, metiendola , y menos en Cuartos de Final de una Libertadores l Champions o Mundial de Futbol .

Solo Holan lo hizo y asi nos fue contra River .
pasa que el mister esperaba los goles de cerruti y....sigue esperando ha....metio uno en un amistoso contra fenix o flandria
Miércoles 16/01/2019, 22:19:38
13240 Posts - 1271 Puntos
Escrito por Ejercito Rojo

Che, dejen de hablar de Holan, que cada vez que se habla de Holan se llena todo de humo.
y....son los habanos....
Jueves 17/01/2019, 02:30:05
3663 Posts - 1037 Puntos
Escrito por El Mono Desnudo

Escrito por enfermorojo

Escrito por [email protected]

Escrito por enfermorojo
donde siempre aparecen boludos seguidores ignorantes q siguen los "pensamientos" ajenos
aja! y vos te crees poseedor de un pensamiento original, único, independiente!? (ah! no, Independiente seguro no!!)

Me da la sensación que tus "pensamientos" coinciden con los contras nuestros, con los "pensamientos" de Ole y de todo el periodismo mala leche, coinciden tmb con el mufismo y el caquismo de la ribera..
No hueco de mente, justamente tengo un creterio independiente y lo q en su momento fue genial lo re valoré,y confíe en q había un proyecto serio,cdo empezó a desmantelar lo q funcionaba desde parte del cuerpo técnico hasta los jugadores no lo comprendía.Se sabe q un grupo unido funciona más q individuales aisladas,y este salame desarmo todo y te das cuenta cuando se van x 2 mangos cdo existía un sentido de pertenencia q lo había logrado el mismo Holan .Un grupo fortalecido y jugadores fundamentales afuera para traer sus "super estrellas" internacionales.Y eso no es un proyecto.

Lo ve todo el mundo esto,Olé me la soba,pero es claro,acá algunos no lo ven nomás,los q ponen los nombres propios x encima de las instituciones
Jueves 17/01/2019, 03:57:28
4728 Posts - 1334 Puntos
Escrito por spoilt77

pero q se vaya a la concha de su madre sanchez miño, asco hace rato viene dando en los amistoso con temperley entro en el segundo tiempo con los titulares y jugo todo el partido con los suplentes que perdieron con los suplentes de temperley fue de lso q mas jugo, donde domingo tambien jugo ese partido por algo sera no son intocables
Exactamanete !!! la ultima vez que jugo de titular sanchezniña 8 de 10 pases fueron para atras.... y Domingo todos los partidos regala/pierde la pelota y deja a los centrales mano a mano con el delantero POR EL MEDIO !!!
Dale Rojo
Jueves 17/01/2019, 04:01:35
4728 Posts - 1334 Puntos
Escrito por spoilt77

Escrito por Francis_Fran



Huevo, buena pegada, buen juego, alienta como ninguno al Rojo, siente la camiseta..

Huevo? No tiene sangre el hijo de puta, no lo ví ir al piso en los dos años q está, buena pegada? Es una máquina de ejecutar como el culo tiros libres, de hecho nunca se consolidó como ejecutante de tiros de falta, hasta penales fallo, hasta Silva lo ví tirar mejores córners, aliento? Q mierda es eso les vendió humo gritando un gol como pelotudo con esa mierda los compro... Tiene buen juego y panorama pero es un 0 en defensa, está bajo muy bajo no es culpa de holan
Salia de la cancha y ni se bañaba... nunca lo vi con barro en la camiseta, ni con lluvia...

Ahhh queeee elegante.... maricooonazo...
Dale Rojo
Jueves 17/01/2019, 12:48:20
5717 Posts - 1232 Puntos
Lo escuche 5 min a holan y estoy en su barco de nuevo defendiendolo a las piñas.