Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 14/01/2019, 05:58:00
186 Posts - 39 Puntos
Escrito por viejolobodelrojo

Algunas voces dicen que a Miño lo quiere River...que no rinde en el Rojo...pero personalmente creo que las cosas NO SON ASÍ...Cuando Miño tuvo continuidad se constituyó en un valorazo...cuando subía metía miedo...los mismos bosteros decían. " de donde carajo salió jugando así este tipo que largamos?"...
Pero el hombre del que gusta nuestro DT es Gaston Silva, quien mas cagadas en el rojo no puede hacer hecho, que nos costaron goles y partidos...pero Miño no goza de las simpatías de Holan y hoy en el Rojo las cosas son así...como Holan llevó a Independiente al lugar que hoy está desde la B...puede darse el lujo de desechar jugadores y enamorarse de burros y está todo biennnnnn....
No se si el interés de River será o no cierto, pero yo pienso que Miño es un hombre que debemos mantener...porque dándole continuidad es mucho mas jugador que Silva por la mierdaaaaaaa !!!!! ...Abrazo para todos !

River no lo pidio, el representante de Sánchez Miño lo ofreció a river.
Lunes 14/01/2019, 06:19:50
695 Posts - 186 Puntos
Miño es un jugadorazo bajo su nivel como bajaron todos el 2018
Por algún motivo nuestros jugadores bajaron el nivel de juwgoq
Caso meza, mismo busto, figal, hasta domingo que fue el más regular también bajo su nivel

El efecto post mundial?
Lunes 14/01/2019, 07:05:51
18815 Posts - 12545 Puntos
Ya dijimos jugaba bien con Taglia al lado que hacia jugar a toda la defensa, se fue Taglia y fue un desastre, no marca, le ganaban todos por ese sector, igual el falso uruguayo tampoco es garantía de nada, pero Holan lo prefiere antes que a Miño.
Lunes 14/01/2019, 07:29:11
378 Posts - 141 Puntos
SI SE LO NOMBRA, CON TANTA INSIIISTENCIA, ES PORQUE ALGO LO VALORAN... QUE SE QUEDE YA QUE APORTO Y MUCHO..
Lunes 14/01/2019, 07:46:11
695 Posts - 174 Puntos
Escrito por viejolobodelrojo

Algunas voces dicen que a Miño lo quiere River...que no rinde en el Rojo...pero personalmente creo que las cosas NO SON ASÍ...Cuando Miño tuvo continuidad se constituyó en un valorazo...cuando subía metía miedo...los mismos bosteros decían. " de donde carajo salió jugando así este tipo que largamos?"...
Pero el hombre del que gusta nuestro DT es Gaston Silva, quien mas cagadas en el rojo no puede hacer hecho, que nos costaron goles y partidos...pero Miño no goza de las simpatías de Holan y hoy en el Rojo las cosas son así...como Holan llevó a Independiente al lugar que hoy está desde la B...puede darse el lujo de desechar jugadores y enamorarse de burros y está todo biennnnnn....
No se si el interés de River será o no cierto, pero yo pienso que Miño es un hombre que debemos mantener...porque dándole continuidad es mucho mas jugador que Silva por la mierdaaaaaaa !!!!! ...Abrazo para todos !
Lo que pasa es que aca automaticamentw loa jugadores pasan a ser horribles cuando holan no los quiere mas... Son asi.. Lo hciieron con gigliotti, ya lo estan diciendo con domingo.. No les calientan los jugadores q todo por la camiseta, prefieren seguir bancando a un tipo q nos esta hipotecando x tipos q en un año se las toman y no nos dejan nada, como romero, gaibor, cecilio dominguez.. Henchan a los q rinden y eatan identificados con el club
Lunes 14/01/2019, 08:26:46
3074 Posts - 1702 Puntos
SANCHEZ Miño out, y ahora falta Domingo, que no es Ruben Galvan, o Fren, ludueña, o Perico Perez, o Marangoni. Dejoneste comentario para que me puedan putear sin límites. SALUDOS
Ricardo de Palermo
Lunes 14/01/2019, 08:41:44
198 Posts - 17 Puntos
Escrito por viejolobodelrojo

Algunas voces dicen que a Miño lo quiere River...que no rinde en el Rojo...pero personalmente creo que las cosas NO SON ASÍ...Cuando Miño tuvo continuidad se constituyó en un valorazo...cuando subía metía miedo...los mismos bosteros decían. " de donde carajo salió jugando así este tipo que largamos?"...
Pero el hombre del que gusta nuestro DT es Gaston Silva, quien mas cagadas en el rojo no puede hacer hecho, que nos costaron goles y partidos...pero Miño no goza de las simpatías de Holan y hoy en el Rojo las cosas son así...como Holan llevó a Independiente al lugar que hoy está desde la B...puede darse el lujo de desechar jugadores y enamorarse de burros y está todo biennnnnn....
No se si el interés de River será o no cierto, pero yo pienso que Miño es un hombre que debemos mantener...porque dándole continuidad es mucho mas jugador que Silva por la mierdaaaaaaa !!!!! ...Abrazo para todos !
Lunes 14/01/2019, 08:55:52
1675 Posts - 352 Puntos
Miño y Domingo + 9
Lunes 14/01/2019, 09:35:36
2017 Posts - 3162 Puntos
El hincha es cada vez más irracional.
Pasó de:

Sánchez Frío a Sánchez Dinho...Es un lateral de 5.5 puntos. Con buen pie y marca floja. A favor: la pegada. En contra: es un defensor que no cabecea. Y a sus espaldas pueden estar tocando en vivo los redondos y él no se entera.

Si ofrecen USD 2.5MM, que vaya tranquilo.
Lunes 14/01/2019, 09:38:31
5069 Posts - 1353 Puntos
Escrito por spoilt77

Algunas voces dicen que a Miño lo quiere River
nadie quiere a miño. cierren

Las voces de su cabeza son
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Lunes 14/01/2019, 09:41:37
2017 Posts - 3162 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Ya dijimos jugaba bien con Taglia al lado que hacia jugar a toda la defensa, se fue Taglia y fue un desastre, no marca, le ganaban todos por ese sector, igual el falso uruguayo tampoco es garantía de nada, pero Holan lo prefiere antes que a Miño.

Para mí Silva es un buen defensor. Como lateral, va cuando tiene que ir, sin creerse Roberto Carlos, largándola cuando corresponde... Si le hacía ese gol contra rivar, hoy el hincha lo miraría distinto.
Tiene buena pegada, cabecea...es pendejo, es de selección... No sé si hay un lateral mejor que él en el fútbol argentino.
Se manda cagadas, es cierto. Pero no más que las que se mandan Bustos o Figal.
Lunes 14/01/2019, 10:00:54
2356 Posts - 410 Puntos
Que jugador Enrique Miño