Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 14/01/2019, 10:17:27
10353 Posts - 1327 Puntos
Escrito por Tangocero1

Sánchez Miño debe quedarse porqeu puede dar mucho en el Rojo si tiene continuidad de juego que fue lo que Holan hizo con el
cuando aca todos lo crucificaron por patear como el orto un penal.


Es un muy buen jugador y Holan lo volvió a ubicar de lateral, que es el puesto en el que mejor rinde.

Salvo que haya una oferta importante, se tiene que quedar.

En un equipo con planteo ofensivo, tanto él como Bustos son fundamentales para abrir la cancha.
Lunes 14/01/2019, 10:24:36
9763 Posts - 3512 Puntos
Si el , Silva o Bustos no empiezan a levantar el ojete del suelo les va a quedar una marca verde en el culo
Los tres se arrastraron el ultimo semestre y si por mi fuera ninguno seria titular a menos que levanten considerablemente el nivel.
A los 3 les ganan la banda, llegan tarde a los cruces , cuando se proyectan lo hacen bien pero cuando llegan al area no levantan bien el centro o como bustos prefieren encarar hacia adentro y se pierde la jugada
Los laterales estan en deficit hace minimo 6 meses y teniendo en cuenta que los centrales no son de primer nivel y no te aseguran un reelevo como la gente podemos llegar a sufrir como unos hijos de puta
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Lunes 14/01/2019, 11:10:05
17528 Posts - 11269 Puntos
Escrito por bochamistico

ya cumplio un ciclo, su semestre fue malo, se puede ir tanquilamente y me importa un huevo a que club
Quien jugó bien en el segundo semestre?
Lunes 14/01/2019, 11:25:42
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas

El hincha es cada vez más irracional.
Pasó de:

Sánchez Frío a Sánchez Dinho...Es un lateral de 5.5 puntos. Con buen pie y marca floja. A favor: la pegada. En contra: es un defensor que no cabecea. Y a sus espaldas pueden estar tocando en vivo los redondos y él no se entera.

Si ofrecen USD 2.5MM, que vaya tranquilo.
¿A favor la pegada? es lo peor que tiene, todos sus corners o tiros libres son un desperdicio y por cada pase largo o centro que acierta, mandó al menos 15 a la tribuna. ni hablar de sus frecuentes masitas las pocas veces que pudo patear al arco o su penal contra Chapecoense...

es solo buena salida en espacios reducidos (hasta ahí, porque la pierde seguido también), después no tiene ninguna virtud y muchos dicen que era el mejor jugador de Independiente, mamita que tristes 25 años pasamos!!
Lunes 14/01/2019, 11:44:56
3205 Posts - 283 Puntos
Escrito por viejolobodelrojo

Algunas voces dicen que a Miño lo quiere River...que no rinde en el Rojo...pero personalmente creo que las cosas NO SON ASÍ...Cuando Miño tuvo continuidad se constituyó en un valorazo...cuando subía metía miedo...los mismos bosteros decían. " de donde carajo salió jugando así este tipo que largamos?"...
Pero el hombre del que gusta nuestro DT es Gaston Silva, quien mas cagadas en el rojo no puede hacer hecho, que nos costaron goles y partidos...pero Miño no goza de las simpatías de Holan y hoy en el Rojo las cosas son así...como Holan llevó a Independiente al lugar que hoy está desde la B...puede darse el lujo de desechar jugadores y enamorarse de burros y está todo biennnnnn....
No se si el interés de River será o no cierto, pero yo pienso que Miño es un hombre que debemos mantener...porque dándole continuidad es mucho mas jugador que Silva por la mierdaaaaaaa !!!!! ...Abrazo para todos !
River no tiene interes alguno en Sanchez Miño. No se de donde salio esta historia. En lo personal pienso que Miño es un jugador lento, tiene buena pegada pero le faltan 10 centavos para llegar al peso.
NEMENMAN BERNARDO[email protected] 
Lunes 14/01/2019, 11:58:37
9037 Posts - 2447 Puntos
ojalá que Juan decida quedarse en Independiente. que no acepte ninguna oferta
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Lunes 14/01/2019, 12:11:59
400 Posts - 104 Puntos
[b] Escrito por El Turco de Lomas
[/b]Para mí Silva es un buen defensor. Como lateral, va cuando tiene que ir, sin creerse Roberto Carlos, largándola cuando corresponde... Si le hacía ese gol contra rivar, hoy el hincha lo miraría distinto.
Tiene buena pegada, cabecea...es pendejo, es de selección... No sé si hay un lateral mejor que él en el fútbol argentino.
Se manda cagadas, es cierto. Pero no más que las que se mandan Bustos o Figal.
El mundo es un lugar hermoso, en el que habitan seres que ven las cosas totalmente diferentes.
Creo que en mi vida ví un lateral peor que Silva.
Uno piensa en un jugador uruguayo y piensa en su garra, en que traba con la cabeza, en sus pelos transpirados y despeinados, en que TE MUERDE pero hace todo lo posible para meter la pelotita adentro del arco.

Bueno. Silva no. Silva es el uruguayo mas suave que vi en mi vida.
Lunes 14/01/2019, 12:12:26
8136 Posts - 2461 Puntos
Todo jugador de Independiente es instransferible. ------ Hasta que llega una oferta. Y en lo posible, razonable. ----- Sánchez Miño no fue a San Lorenzo porque El Ciclón ofreció bonos de Artículos Alimenticios de Supermercado Carrefour Boedo por 21.000 pesos. ------- Estudiantes intenta llevarse a Braian Romero con préstamo gratis y que Independiente pague el sueldo del jugador.
Lunes 14/01/2019, 12:18:04
1980 Posts - 3254 Puntos
jajajaj sanchez dinho no lo quiere nadie ahora panqueques!!!!
Lunes 14/01/2019, 12:52:29
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por viejolobodelrojo

yo pienso que Miño es un hombre que debemos mantener...porque dándole continuidad es mucho mas jugador que Silva por la mierdaaaaaaa !!!!! ...Abrazo para todos !
Lunes 14/01/2019, 13:10:13
2017 Posts - 3162 Puntos
Escrito por marceli77o

[b] Escrito por El Turco de Lomas
[/b]Para mí Silva es un buen defensor. Como lateral, va cuando tiene que ir, sin creerse Roberto Carlos, largándola cuando corresponde... Si le hacía ese gol contra rivar, hoy el hincha lo miraría distinto.
Tiene buena pegada, cabecea...es pendejo, es de selección... No sé si hay un lateral mejor que él en el fútbol argentino.
Se manda cagadas, es cierto. Pero no más que las que se mandan Bustos o Figal.
El mundo es un lugar hermoso, en el que habitan seres que ven las cosas totalmente diferentes.
Creo que en mi vida ví un lateral peor que Silva.
Uno piensa en un jugador uruguayo y piensa en su garra, en que traba con la cabeza, en sus pelos transpirados y despeinados, en que TE MUERDE pero hace todo lo posible para meter la pelotita adentro del arco.

Bueno. Silva no. Silva es el uruguayo mas suave que vi en mi vida.
Tiene 24 años, ya jugó en Italia, es convocado siempre a la selección y ahora lo buscan de Francia.

Si es el peor lateral que viste, tenés suerte. Yo recuerdo a vallés, a villalba, a breintebruch, al gordo angel puertas, a escudero, a felix benito, a la bomba velez, a tony gomez, a pomelo moreira, al peruano guadalupe, a martín pautasso, al pichon nuñez...
Bueno, voy a parar acá.
Lunes 14/01/2019, 13:43:53
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53



Yo a la cancha no puedo ir por la distancia pero la arreglo facil, si veo que el equipo vuelve a ser como en el año 2015 , cambiare de canal .
Bueno, esperemos que no tengas que usar el control remoto...