Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 14/01/2019, 14:39:31
11500 Posts - 2682 Puntos
Alguien se puso en lugar de Miño, con un técnico que lo tiene en la lista de transferibles, que no lo pone en un amisotos, etc.

Es normal que se quiera ir, si no es tenido en cuenta.

Es el último de los ejecutables
Lunes 14/01/2019, 16:49:40
4743 Posts - 1339 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por bochamistico

ya cumplio un ciclo, su semestre fue malo, se puede ir tanquilamente y me importa un huevo a que club
Quien jugó bien en el segundo semestre?
Benitez. Si cobraban el penal en la Copa contra el GAYina y roja ...estariamos hablando de otra cosa man....
Dale Rojo
Lunes 14/01/2019, 20:09:26
17527 Posts - 11269 Puntos
Escrito por redaero

Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por bochamistico

ya cumplio un ciclo, su semestre fue malo, se puede ir tanquilamente y me importa un huevo a que club
Quien jugó bien en el segundo semestre?
Benitez. Si cobraban el penal en la Copa contra el GAYina y roja ...estariamos hablando de otra cosa man....
Benítez casi no jugó el segundo semestre, de
Que hablas borracho...
Martes 15/01/2019, 00:56:24
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por redaero

Escrito por Tangocero1

Escrito por bochamistico

ya cumplio un ciclo, su semestre fue malo, se puede ir tanquilamente y me importa un huevo a que club
Es cierto que tuvo un mal semestre pero no es menos cierto que el DT no le dio continuidad, tendra sus razones pero creo que el bajon no es por nada ni producto de la decidia del jugador.
Como carajo le das continuidad a un tipo que te pasa 8 de 10 pelotas hacia atrás ???

Que busque otro club, ASI NUNCA jugamos en el rojo.
De cual Sanchez Miño hablas, del de la Sudamericana o el del semestre pasado que practicamente no jugo??.
Martes 15/01/2019, 00:57:42
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Ya dijimos jugaba bien con Taglia al lado que hacia jugar a toda la defensa, se fue Taglia y fue un desastre, no marca, le ganaban todos por ese sector, igual el falso uruguayo tampoco es garantía de nada, pero Holan lo prefiere antes que a Miño.

Es verdad que Taglia era una pieza clave de TODA la defensa pero prefiero a Miño antes que al Uruguayo que es insoportable verlo jugar.