Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 14/01/2019, 15:59:58
VAR como en tenis...
  • 0
    Seguidores
  • 9
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 1112
    Vistas
543 Posts - 759 Puntos
El VAR debería ser como lo es en el Tenis, lo piden los jugadores en un número máximo de oportunidades...aquí lo podrían pedir los capitanes de cada equipo, PERO SI LO VA A USAR EL ÁRBITRO CUANDO QUIERA Y A SABIENDAS DEL RESULTADO, es más corrupción...más de lo mismo...esta Herramientas teconlogicas en manos de corruptos no mejoran el sistema...Abrazo para todos.
Lunes 14/01/2019, 16:09:24
7822 Posts - 1865 Puntos
Si lo ponen como decís se termina el negocio, a los poderosos no les sirve. El futbol es el negocio mas grande y asqueroso del planeta, no tengo ninguna duda de que está todo arreglado y todos los supuestos "errores" son para generar morbo y debates en la sociedad sobre cada "polémica".. ni hablar los periodistas mercenarios y el lobby mediático que hacen por todo..

Soy de Independiente, pero cada día que pasa el futbol me atrae menos.
Lunes 14/01/2019, 16:15:35
4741 Posts - 1339 Puntos
Escrito por viejolobodelrojo

El VAR debería ser como lo es en el Tenis, lo piden los jugadores en un número máximo de oportunidades...aquí lo podrían pedir los capitanes de cada equipo, PERO SI LO VA A USAR EL ÁRBITRO CUANDO QUIERA Y A SABIENDAS DEL RESULTADO, es más corrupción...más de lo mismo...esta Herramientas teconlogicas en manos de corruptos no mejoran el sistema...Abrazo para todos.
Y COMO HACEN PAR RRROBAR ENTONCEEE ???
Dale Rojo
Lunes 14/01/2019, 16:19:46
37516 Posts - 39051 Puntos
Sería lo más lógico y los jugadores se cuidarian el culo para no hacer cagadas. amorebietanoid gigliottinoid
       
Lunes 14/01/2019, 16:22:01
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por viejolobodelrojo

Lo piden los jugadores en un número máximo de oportunidades...
Siempre he pedido que sea asi, a mi gusto, el dt al cuarto arbitro y que ese comunique a todos

y un límite de 3 veces por equipo, asi usan 2 y se guardan la otra todo el partido

y si lo usan mal, amarilla al dt, y despues roja, y que se tenga cuenta para el descuento

no sabia que en el tenis era asi, definitivamente lo haria mas equitativo

sobre todo cuando river pega y pidiendo el var se niegan y cuando a river le dan un penal sin pedirlo
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Lunes 14/01/2019, 16:31:04
9763 Posts - 3512 Puntos
Jajajajajaja con lo llorones que son los DT argentinos no te ponene un VAR a pedido ni a palos , en el tenis es 1 vs 1 y son caballareos la mayoria , aca con los termos se vana a pasar pidiendo var en los laterales, si no entienden las reglas de juego mira que va a aentender cuando se puede o no pedir var
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Lunes 14/01/2019, 16:32:40
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Jajajajajaja con lo llorones que son los DT argentinos no te ponene un VAR a pedido ni a palos , en el tenis es 1 vs 1 y son caballareos la mayoria , aca con los termos se vana a pasar pidiendo var en los laterales, si no entienden las reglas de juego mira que va a aentender cuando se puede o no pedir var
como sabés eso? ves tenis?
Lunes 14/01/2019, 16:33:52
180 Posts - 180 Puntos

Lunes 14/01/2019, 18:04:41
543 Posts - 759 Puntos
Escrito por Boardwalk36

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Jajajajajaja con lo llorones que son los DT argentinos no te ponene un VAR a pedido ni a palos , en el tenis es 1 vs 1 y son caballareos la mayoria , aca con los termos se vana a pasar pidiendo var en los laterales, si no entienden las reglas de juego mira que va a aentender cuando se puede o no pedir var
como sabés eso? ves tenis?
MUY DE VEZ EN CUANDO VEO TENIS SI ESTÁ DEL POTRO JUGANDO...PERO SOY UN NABO EN ESO...UN FORISTA NOS ACLARA QUE EN TENIS ESO SE LLAMA: "OJO DE HALCÓN"...GRACIAS ! SIEMPRE APRENDEMOS ALGO !
Lunes 14/01/2019, 20:10:08
3205 Posts - 395 Puntos
Escrito por viejolobodelrojo

El VAR debería ser como lo es en el Tenis, lo piden los jugadores en un número máximo de oportunidades...aquí lo podrían pedir los capitanes de cada equipo, PERO SI LO VA A USAR EL ÁRBITRO CUANDO QUIERA Y A SABIENDAS DEL RESULTADO, es más corrupción...más de lo mismo...esta Herramientas teconlogicas en manos de corruptos no mejoran el sistema...Abrazo para todos.
El profe y yo pedimos eso hace rato, ademas Holan sugeria que si la decision habia sido correcta le dieran una amarilla al capitan por boludo.
Mi corazon esta en el sur.