Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 15/01/2019, 14:43:16
729 Posts - 126 Puntos
Escrito por NisheUno

ole, clarín, tyc, váyanse a la puta que los pario
te falto minutouno pasquin racinguista si los hay
Martes 15/01/2019, 14:46:00
2201 Posts - 154 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

El tema que el periodismo choto de este pais dijo cualquier cosa. Tiene que venir la réplica ahora.

Es bueno que quede aclarado todo por Franco.
Totalmente, si te muestran un accidente y te ponen foto del vehículo con latas de cerveza, dan a entender de que el jugador estaba ebrio y lo mas probable es que todo el mundo piense que las cosas fueron así. Yo incluso mi primer pensamiento cuando lo leí fue creer que se había mandado una flor de cagada.
Martes 15/01/2019, 14:47:20
88 Posts - 23 Puntos
Escrito por NisheUno

El defensor de Independiente contó su versión del choque y aseguró: “Iba solo en el auto, me estaba yendo a dormir y no tomé alcohol”.Alan Franco relató el siniestro que lo tuvo como protagonista el último domingo por la madrugada en Sarandí: “Iba solo en el auto porque me estaba yendo a dormir. Fue un choque raro, no lo vi al auto. Yo venía despacio, menos de 50 y tenía la prioridad de paso. Bajé de la camioneta y lo primero que hice fue ver a la chica que estaba embarazada”.“Corrí hacia ella y le pregunté cómo estaba. Me dijo que estaba asustada por un dolor en las costillas. Le pregunté al chico por qué pasó así y me dijo: ‘Disculpame, no te vi’. Me acerqué a la chica otra vez, me apretó la mano y me decía que tenía miedo”, continuó el defensor de Independiente en comunicación con TN.Además, respondió sobre la acusación de la familia chocada: “El pack de latas de cervezas estaba cerrado, me lo trajo mi tío de Santa Fe y lo dejé en el baúl. Dijeron que estaba tomando y no tomé alcohol. La policía me dijo que salga de ahí porque la gente estaba alterada y se habían enterado de quién era yo”.En cuanto a la continuidad de los hechos, Alan Franco retrató: “La policía me llevó al Hospital Fiorito y me hicieron los análisis. No intenté coimear a nadie, no soy así. Todo el tiempo quise saber de la chica. Tengo ganas de llorar porque soy padre, tengo hijos, cuando vi que estaba embarazada se me vino el mundo abajo”.Para cerrar, el central del Rojo confesó[i]: “Fue el momento más feo que viví en mi vida, no se lo deseo a nadie. Me puse muy mal y todavía tengo ganas de llorar. [b]Gracias a Dios está todo bien y espero poder hablar con ella hoy a la noche”.
[/b][/i]
NI A OLÉ NI A TYC LES GUSTA ESTO!
Martes 15/01/2019, 15:59:18
6007 Posts - 988 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por allivela

Según un periodista de Continental, el que viene por izquierda tiene prioridad de paso !!! Mamita, a donde llego el analfabetismo en esta país !!!!
el tema es que el Corsa llega mucho antes que Franco a la ochava .. una vez que ya el otro vehiculo esta antes que vos...vos tenes la obligación de frenar para no embestir. Lo de izq-derec es cuando los dos llegan juntos trompa con trompa
Cualquiera, según dicen. Franco viene por Avenida , doble sentido, prioridad de paso, el corsa viene por calle un solo sentido. Lo q decís vos , es si van los dos por calle. Infórmese antes de asomar la trompa cruzando una avenida.
Vos decis SEGUN DICEN...tremenda fuente tenes..yo te estoy hablando en caso de que las dos fueran mano unica
Según dicen , su abogado y su representante, te quedó claro esa fuente.
Martes 15/01/2019, 16:02:20
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Carloncho70

Escrito por NisheUno

ole, clarín, tyc, váyanse a la puta que los pario
Te equivocas el que mas pegó fue América, en tn no lo mataron tanto
EH??? JAJAJAJAJAJJAJA en TN decían que había chocado a una embarazada, si eso no es "matarlo tanto"..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 15/01/2019, 16:02:20
6007 Posts - 988 Puntos
Escrito por tronco322

JAJAJAJA, que chanta!!! la hermana de mi novia es vecina de el y fue a ver el accidente (del ruido salio toda la cuadra).

Estaba re en pedo. cuando choco tiro las cervezas por la venta y del pedo que tenia se olvido las latas atrás. iba con amigos del barrio (fue a las 3 am). El patrullero tardo 30 minutos en llegar, no tenia patente y los oficiales no estaban identificados. Se acerco un vecino masculino de unos 40 años y lo re puteo y lo quería cagar a trompadas por que el fue quien fue a asistir a la chica y se entero que estaba embarazada. Después vino un patrullero de la 4ta de Sarandi y se lo llevo (al vecino) porque entre los oficiales y Alan lo querían cagar a trompadas para que dejara de buchonear, cuando llego a la seccional no estaba ni Alan, ni esos oficiales y le dijeron que el único patrullero que enviaron fue el que lo retiro a el.

Al igual que el mamerto de Ra$ing este esta encubierto por el representante y sus contactos.

Alan es muy buen pibe y es re humilde, muy querido en el barrio porque a pesar de tener tanta guita ayuda a sus amigos (lava el auto en un lavadero de uno de sus amigos y paga el triple de lo que este cobra) ademas de seguir saliendo con los pibes del barrio. Pero así como es un buen pibe es corto de arriba por la junta que siempre tuvo y apenas termino el secundario así que esta cagada es de BOLUDO!!
Mira vos, vos crees q esa parejita del Corsa , va a dejar pasar esas mentiras, según vos, veremos veremos, después lo sabremos, q raro q escracharon foto de todo, y se olvidaron de las cervezas arrojadas de la ventana a la calle.
Martes 15/01/2019, 16:24:55
10353 Posts - 1327 Puntos
Escrito por danilokun

Esta todo bien pero para mi es el típico jugador que se le suben los humos y pistea como un campeón. Que haya dicho esto no significa que sea verdad
Lo más contundente van a ser los resultados de los análisis de sangre.

En principio, en el informe policial debe estar asentado si iba solo o no.

Por lo demás, puede ser que Franco esté mintiendo, como vos decís pero, lamentablemente, también puede ser que esta gente, al enterarse de que era un jugador de fútbol, estén viendo cómo sacarle unos mangos.

Hace unos años, yo hubiera creído de entrada lo que dijo la gente que estaba en el otro automóvil. Hoy, sinceramente, no sabría a quién creerle.
Martes 15/01/2019, 16:39:27
17309 Posts - 4288 Puntos
El periodismo amarillo y las redes lo crucificaron, lo juzgaron sin saber lo que realmente paso.

Lo peor es que hinchas de Independiente le den crédito a la prensa amarilla y se sumen al bastardeo.
.
Viernes 18/01/2019, 11:10:41
17309 Posts - 4288 Puntos
Dio negativo el test de alcoholemia.

Hay cada uno en este foro, lo destrozaron sin saber nada.



Viernes 18/01/2019, 11:14:19
6094 Posts - 1004 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Dio negativo el test de alcoholemia.

Hay cada uno en este foro, lo destrozaron sin saber nada.




Ya le mande un par de mensajitos a algunos periodistas que dieron por hecho que estaba en pedo. De ellos se puede esperar cualquier cosa. Ahora, lo que lei de muchos hinchas... Dan verguenza. Son tan anti Independiente como cualquier hincha de rac*ng
Viernes 18/01/2019, 11:14:49
61 Posts - 1 Puntos
La famosa campaña anti-rojo, y despues dicen ser periodistas