Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 15/01/2019, 10:12:47
1124 Posts - 281 Puntos
Si el paraguayo sucio este se quiere quedar alla , para que insisten estos corruptos hdpts .
Martes 15/01/2019, 10:20:54
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por PabliCAI

Escrito por Santiago_r

Se cayo lo de kanneman, dominguez quiere quedarse allá y de cuevas no se sabe nada, entonces me pregunto.

Cuesta es muy caro para traer? Salo lo mismo que kanemann? El 6 d y j es imposible? Hay un uruguayo en el liverpool (de uruguay) del que hablan muy bien y es central, y ywr viendo América vs nacional de medellin, el america tiene un central argentino que sw me fue el nombre que, almenos ayer, jugó muy bien...
Xq no buscar esos centrales?

El 10 de belgrano no es rigoni pero tiene futuro, en colombia hay varios media puntas y extremos muy rapidos y hábiles...

En fin, caprichito hasta pra reforzarse.
Si a vos te gusta una rubia y la rubia esta dificil pero no imposible..., vas a insistir x ella?
O se cruza una colorada cualquiera y agarras esa..?
Te conformas con cualquier cosa..?
Sigamos con las parábolas y ,trazando un paralelismo con las contrataciones que hizo Holan en los 3 mercados anteriores podemos afirmar que,abandonó con la rubia Sol Perez y trajo 20 negras Villegas,panzonas y sin dientes...🎼se te ve la tanga🎶
.Tu ejemplo no se olvida.        
Martes 15/01/2019, 10:21:07
1691 Posts - 343 Puntos
Escrito por gauchofly

Y a ti no se te ha ocurrido que quizás el técnico prefiere refuerzos y no esfuerzos?.
Y a ti no se te ah ocurrido que se desarmó el equipo y siguen sin traer reemplazos? O a meza lo pensas reemplazar con b. Romero? O mejor con veron... Ah no cierto que esta Cerutti... Mala mia...
Martes 15/01/2019, 10:21:50
3074 Posts - 1702 Puntos
Si no tenes presupuesto para comprarte un auto alemán/ no vallas a la cincecionaria Audi o BMW/ si te alcanza para un 208....que perdida de tiempo y también se nota falta de coordinacion/porque el técnico pide un audi/cuando debería tener una idea concreta de cuanto se puede gastar y tener plan B y C
Ricardo de Palermo
Martes 15/01/2019, 10:21:56
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por PabliCAI

Escrito por Santiago_r

Se cayo lo de kanneman, dominguez quiere quedarse allá y de cuevas no se sabe nada, entonces me pregunto.

Cuesta es muy caro para traer? Salo lo mismo que kanemann? El 6 d y j es imposible? Hay un uruguayo en el liverpool (de uruguay) del que hablan muy bien y es central, y ywr viendo América vs nacional de medellin, el america tiene un central argentino que sw me fue el nombre que, almenos ayer, jugó muy bien...
Xq no buscar esos centrales?

El 10 de belgrano no es rigoni pero tiene futuro, en colombia hay varios media puntas y extremos muy rapidos y hábiles...

En fin, caprichito hasta pra reforzarse.
Si a vos te gusta una rubia y la rubia esta dificil pero no imposible..., vas a insistir x ella?
O se cruza una colorada cualquiera y agarras esa..?
Te conformas con cualquier cosa..?
Sigamos con las parábolas y ,trazando un paralelismo con las contrataciones que hizo Holan en los 3 mercados anteriores podemos afirmar que,abandonó con la rubia Sol Perez y trajo 20 negras Villegas,panzonas y sin dientes...🎼se te ve la tanga🎶
Villeras, léase
.Tu ejemplo no se olvida.        
Martes 15/01/2019, 10:26:02
1691 Posts - 343 Puntos
Escrito por PabliCAI

Escrito por Santiago_r

Se cayo lo de kanneman, dominguez quiere quedarse allá y de cuevas no se sabe nada, entonces me pregunto.

Cuesta es muy caro para traer? Salo lo mismo que kanemann? El 6 d y j es imposible? Hay un uruguayo en el liverpool (de uruguay) del que hablan muy bien y es central, y ywr viendo América vs nacional de medellin, el america tiene un central argentino que sw me fue el nombre que, almenos ayer, jugó muy bien...
Xq no buscar esos centrales?

El 10 de belgrano no es rigoni pero tiene futuro, en colombia hay varios media puntas y extremos muy rapidos y hábiles...

En fin, caprichito hasta pra reforzarse.
Si a vos te gusta una rubia y la rubia esta dificil pero no imposible..., vas a insistir x ella?
O se cruza una colorada cualquiera y agarras esa..?
Te conformas con cualquier cosa..?
En respuesta a eso, una vez me levante un minon remandola 5 meses. Pero te explico una cosa, a mi no me corria ningun libro de pases ni ningun torneo.
Mientras tanto me comia otras minitas hasta que termine ganando con la flaca esa.

Me das risa capo. Con esa lógica ofertemos por messi y no importa si no viene sigamos ofreciendo hasta que le ganemos por cansancio en algun mercado y mientras tanto jugamos con suplentes...


Martes 15/01/2019, 10:27:22
1691 Posts - 343 Puntos
Escrito por Diosito22




Deme 2
mierda, no estaba al tanto. Mala mia
Martes 15/01/2019, 10:29:35
1691 Posts - 343 Puntos
Escrito por Pedro Damián

Querés q traigan jugadores que ni siquiera vos te sabes los apellidos?
Yo soy mecanico flaco, no vivo del futbol ni tengo 12 años para estar viendo tele y boludear en internet todo el dia. Mas vale que no me se los nobres de todos los jugadores.
Que de eso se ocupen los dirigentes y holan que para algo están.
Pero a lo que voy, a ver si entendes el concepto, es que, hay miles de jugadores que se pueden traer. No hace falta encapricharse.
Martes 15/01/2019, 10:34:29
1691 Posts - 343 Puntos
Al final hay que creer que ustedes no quieren que al rojo le vaya mejor y tenga mejores jugadores. Prefieren putear a figal, cerutti, veron, silva...
Nadie se va a acordar que esos.jugadores son los que estan porque HOLAN asi lo quiso.
Asi de inteligentes son ustedes.
Martes 15/01/2019, 10:36:23
88 Posts - 23 Puntos
Escrito por Santiago_r

Escrito por PabliCAI

Escrito por Santiago_r

Se cayo lo de kanneman, dominguez quiere quedarse allá y de cuevas no se sabe nada, entonces me pregunto.

Cuesta es muy caro para traer? Salo lo mismo que kanemann? El 6 d y j es imposible? Hay un uruguayo en el liverpool (de uruguay) del que hablan muy bien y es central, y ywr viendo América vs nacional de medellin, el america tiene un central argentino que sw me fue el nombre que, almenos ayer, jugó muy bien...
Xq no buscar esos centrales?

El 10 de belgrano no es rigoni pero tiene futuro, en colombia hay varios media puntas y extremos muy rapidos y hábiles...

En fin, caprichito hasta pra reforzarse.
Si a vos te gusta una rubia y la rubia esta dificil pero no imposible..., vas a insistir x ella?
O se cruza una colorada cualquiera y agarras esa..?
Te conformas con cualquier cosa..?
En respuesta a eso, una vez me levante un minon remandola 5 meses. Pero te explico una cosa, a mi no me corria ningun libro de pases ni ningun torneo.
Mientras tanto me comia otras minitas hasta que termine ganando con la flaca esa.

Me das risa capo. Con esa lógica ofertemos por messi y no importa si no viene sigamos ofreciendo hasta que le ganemos por cansancio en algun mercado y mientras tanto jugamos con suplentes...


Jajajaja que hdp no se olviden que hace unos años tambien trajimos a GINO CLARA! o a PICHON NUÑEZ entre otros!
Martes 15/01/2019, 10:54:56
15362 Posts - 4316 Puntos
Ya lo dije en un tópico que las focas rastreras de Holan desvirtuaron.
No se necesitan " refuerzos",se necesitan 3 tipos con hambre de gloria.El mundo esta lleno de peseteros en todas las áreas, pero hay gente con valores que pretende trascender. Tipos que ya nacen con eso, como Maradona que cuando pibito soñaba jugar en la selección,ese pibe quiso ser un grande,no solo fue grande,la guita le sigue lloviendo hasta después de muerto.
Creo que al menos 3 mas se van a ir.
No hay que comprar nada o robar algún pibe de reserva contraria por un puñado de dólares.
Para los que pregonan, con ignorancia extrema,que los pibes son verdes,bosta vendió al central de la quinta en U$S 16M,otros se llevan a los pibes gratis y se refuerzan con nuestro esfuerzo y hasta nos ganan con nuestros jugadores.
¿ Necesitas un central? Traelo a Barboza,joven, buen central y con sangre,de paso debilitas al contrario.
¿Queres un volante con gol y paraguayo? No traigas un mentiroso vendehumo y ególatra como vos,Holan,traelo a Rodrigo Bogarin,jugadorazo,joven y por jugar en un club, económicamente en ruinas,te cuesta un tercio de lo que vale y un tercio de lo que pagarías por Cecilia Dopazo.
Eso hoy,el mes que viene quizás necesites uno más.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Martes 15/01/2019, 11:04:25
3767 Posts - 433 Puntos
Escrito por gauchofly

Y a ti no se te ha ocurrido que quizás el técnico prefiere refuerzos y no esfuerzos?.
El tecnico no sabe de refuerzos, todo lo que trajo son esfuerzos. Que deje los caprichos y busque por otro lado