Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 15/01/2019, 11:06:15
3767 Posts - 433 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Ya lo dije en un tópico que las focas rastreras de Holan desvirtuaron.
No se necesitan " refuerzos",se necesitan 3 tipos con hambre de gloria.El mundo esta lleno de peseteros en todas las áreas, pero hay gente con valores que pretende trascender. Tipos que ya nacen con eso, como Maradona que cuando pibito soñaba jugar en la selección,ese pibe quiso ser un grande,no solo fue grande,la guita le sigue lloviendo hasta después de muerto.
Creo que al menos 3 mas se van a ir.
No hay que comprar nada o robar algún pibe de reserva contraria por un puñado de dólares.
Para los que pregonan, con ignorancia extrema,que los pibes son verdes,bosta vendió al central de la quinta en U$S 16M,otros se llevan a los pibes gratis y se refuerzan con nuestro esfuerzo y hasta nos ganan con nuestros jugadores.
¿ Necesitas un central? Traelo a Barboza,joven, buen central y con sangre,de paso debilitas al contrario.
¿Queres un volante con gol y paraguayo? No traigas un mentiroso vendehumo y ególatra como vos,Holan,traelo a Rodrigo Bogarin,jugadorazo,joven y por jugar en un club, económicamente en ruinas,te cuesta un tercio de lo que vale y un tercio de lo que pagarías por Cecilia Dopazo.
Eso hoy,el mes que viene quizás necesites uno más.
No digas mas verdades que te van a decir tira mierda o termo.
Martes 15/01/2019, 11:08:00
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Santiago_r

Se cayo lo de kanneman, dominguez quiere quedarse allá y de cuevas no se sabe nada, entonces me pregunto.

Cuesta es muy caro para traer? Salo lo mismo que kanemann? El 6 d y j es imposible? Hay un uruguayo en el liverpool (de uruguay) del que hablan muy bien y es central, y ywr viendo América vs nacional de medellin, el america tiene un central argentino que sw me fue el nombre que, almenos ayer, jugó muy bien...
Xq no buscar esos centrales?

El 10 de belgrano no es rigoni pero tiene futuro, en colombia hay varios media puntas y extremos muy rapidos y hábiles...

En fin, caprichito hasta pra reforzarse.
el central argentino del América del que estás hablando es Emmanuel Aguilera..  
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 15/01/2019, 11:14:14
1296 Posts - 774 Puntos
Siempre cometen los MISMOS ERRORES en TODOS los mercados de pases. No hay que negociar por un jugador a la vez. Por PUESTO hay que negociar DOS o TRES, para que no te pasen estás cosas. ¿Tan díficil es de entender?
Martes 15/01/2019, 11:41:58
1276 Posts - 373 Puntos
Escrito por Santiago_r

Se cayo lo de kanneman, dominguez quiere quedarse allá y de cuevas no se sabe nada, entonces me pregunto.

Cuesta es muy caro para traer? Salo lo mismo que kanemann? El 6 d y j es imposible? Hay un uruguayo en el liverpool (de uruguay) del que hablan muy bien y es central, y ywr viendo América vs nacional de medellin, el america tiene un central argentino que sw me fue el nombre que, almenos ayer, jugó muy bien...
Xq no buscar esos centrales?

El 10 de belgrano no es rigoni pero tiene futuro, en colombia hay varios media puntas y extremos muy rapidos y hábiles...

En fin, caprichito hasta pra reforzarse.
Yo creo q teniendo efectivo como tenemos, creo q lo ideal seria traer los 2 Diaz q se le cayeron a river. Paulo Diaz, el chileno, demostro calidad en SL de central y ademas puede jugar en todoa la defensa. El otro, Luis Diaz, colombiano d Junior, es el ieal. Mucho futbol y gran dedpliegue. El otro, no m acuerdo el nombre, un pibe de Estudiantes, 9, CRACK, cacuno a boca y a nosotros, pero contra nosotros se lo anularon. Este pibe y Luis, a fin de año valen 20 palos!!!
...y gritando que te quiero voy a morirrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!
Martes 15/01/2019, 11:55:57
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por Santiago_r

Se cayo lo de kanneman, dominguez quiere quedarse allá y de cuevas no se sabe nada, entonces me pregunto.

Cuesta es muy caro para traer? Salo lo mismo que kanemann? El 6 d y j es imposible? Hay un uruguayo en el liverpool (de uruguay) del que hablan muy bien y es central, y ywr viendo América vs nacional de medellin, el america tiene un central argentino que sw me fue el nombre que, almenos ayer, jugó muy bien...
Xq no buscar esos centrales?

El 10 de belgrano no es rigoni pero tiene futuro, en colombia hay varios media puntas y extremos muy rapidos y hábiles...

En fin, caprichito hasta pra reforzarse.
el central argentino del América del que estás hablando es Emmanuel Aguilera..
el golazo que le hizo a Central la concha de la lora!!!! inolvidable
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 15/01/2019, 12:15:06
1691 Posts - 343 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por Santiago_r

Se cayo lo de kanneman, dominguez quiere quedarse allá y de cuevas no se sabe nada, entonces me pregunto.

Cuesta es muy caro para traer? Salo lo mismo que kanemann? El 6 d y j es imposible? Hay un uruguayo en el liverpool (de uruguay) del que hablan muy bien y es central, y ywr viendo América vs nacional de medellin, el america tiene un central argentino que sw me fue el nombre que, almenos ayer, jugó muy bien...
Xq no buscar esos centrales?

El 10 de belgrano no es rigoni pero tiene futuro, en colombia hay varios media puntas y extremos muy rapidos y hábiles...

En fin, caprichito hasta pra reforzarse.
el central argentino del América del que estás hablando es Emmanuel Aguilera..
Eso no.quita que este lleno de buenos jugadores como para tener una única opción.
Martes 15/01/2019, 12:22:14
1295 Posts - 257 Puntos
Kannemann quería venir, y Gremio no le puso precio asique la unica opción es sacarlo x la clausula, cosa que es imposible xq son U$20 millones. Otra cosa era si Gremio decía "OK, lo querés, le pongo precio: U$7 millones" y ahi la CD estaba dispuesta a ponerla, pero 20 millones es una locura.
Si querés crecer y competir de igual a igual con riVAR y bo$ta tenés que abrir la billetera y traer jugadores probados. Kannemann es un caso.
Sino sigan haciendo apuestas como Pichon Nuñez o Razzoti, y no se quejen sino.
Ni Cantero ni camionero.
Martes 15/01/2019, 12:33:25
1691 Posts - 343 Puntos
Escrito por lopez218

Kannemann quería venir, y Gremio no le puso precio asique la unica opción es sacarlo x la clausula, cosa que es imposible xq son U$20 millones. Otra cosa era si Gremio decía "OK, lo querés, le pongo precio: U$7 millones" y ahi la CD estaba dispuesta a ponerla, pero 20 millones es una locura.
Si querés crecer y competir de igual a igual con riVAR y bo$ta tenés que abrir la billetera y traer jugadores probados. Kannemann es un caso.
Sino sigan haciendo apuestas como Pichon Nuñez o Razzoti, y no se quejen sino.
Estoy de acuerdo, peto me vas a decir q es el unico central que se puede traer? No hay ningun central zurdo en el.mercado que pueda venir x 8 palos como.ofrecieron x kanemann?
Vamos viejo, saquen la cara del culo de holan y de esta cd un rato...
Martes 15/01/2019, 12:33:27
228 Posts - 14 Puntos
Esto pasa por vender y prestar antes sin saber si ivas a poder traer,pero bueno,ya estamos acostumbrados a estas cosas,más ahora con el caprichoso de técnico q tenemos q él solo quiere ser el centro del mundo!!!!así estamos!!!!
Martes 15/01/2019, 12:35:05
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Diosito22




Deme 2
Jajajajajaj!!, no seran muchos 60 palos por este tipo??
Martes 15/01/2019, 12:39:03
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Kun Erico

Basta de llorar x fa vor!
Pasa que siempre estas epocas de revoleo de jugadores da para llorar por los maenjos raros que hacen con las operaciones.
Martes 15/01/2019, 12:45:13
16161 Posts - 2670 Puntos
Yo tambien me pregunto, por que no se informan antes de abrir estos topics bajando linea?

Pedis a Cuesta por el que pidieron 60 palos?

Te quejas porque se intenta traer un jugador (Dominguez) que ahora el mismo quiere quedarse en su club (que capricho le ves ahi?).

Te quejas por las gestiones por Cueva, un jugador de seleccion que juega en el puesto de Meza y por el que se esta gestionando ya que el mismo jugador se quiere ir de su club.

Te quejas porque se hicieron gestiones por uno de los mejores zagueros del continente y que tenia muchas ganas de venir al rojo.

Pedis al 10 de Belgrano? Vos pensas que es mejor que Dominguez? Cuanto pensas que nos va a pedir Belgrano por Matias Suarez? Vos sabes que el mismo Suarez no quiso venir al rojo en el mercado de pases pasado? Ademas, Matias Suarez tiene 30 años, Dominguez 24. Despues se quejan que traemos solo viejos.

En fin, lo mas facil es siempre tirar mierda en vez de juntar informacion y ver lo que pasa.