Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 15/01/2019, 16:54:29
9763 Posts - 3512 Puntos
Me interesa que hable de la linea para adentro, si el equipo juega pór mi que no declare un carajo jamas y que los periosidas se mueran de hambre
Ni los de los medios grandes ni los partidarios que publican segun sopla en viento
Los tecnicos deberian ser mudos fuera del campo de juego
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Martes 15/01/2019, 17:06:14
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Me interesa que hable de la linea para adentro, si el equipo juega pór mi que no declare un carajo jamas y que los periosidas se mueran de hambre
Ni los de los medios grandes ni los partidarios que publican segun sopla en viento
Los tecnicos deberian ser mudos fuera del campo de juego
Brindo por la octava!!!
Martes 15/01/2019, 17:06:29
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Ariel Holan (economista y DT).
Jajajajajajaaja!!!
Martes 15/01/2019, 17:10:22
516 Posts - 187 Puntos
Escrito por basilio

Escrito por JuliNegro

Para mi el profesor tiene todos mis respetos para armar el equipo como se le cante el orto! consiguio 2 titulos que hacia mucho no conseguiamos! corta!
Apoyo la moción
con toda violencia.
Maurito
Martes 15/01/2019, 17:30:48
11944 Posts - 3226 Puntos
Espero que sea mentira o equivocado lo del contenido de la charla ... que Holan me hable d elas estrategias , cambios y si quiere de jugadores pedidos/cesdanteados..pero de ventas en millones ? Desde que asumieron los Moyano estamos esperando que ELLOS muestren algun papel. No es tarea de Holan esa
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Martes 15/01/2019, 17:59:35
61133 Posts - 20256 Puntos


Cuando pierdes habla poco,
Cuando ganes habla menos.

Que hable lo menos posible, que no le de titulos a los periodistas , el tema compras y ventas lo tienen que explicar los directivos , el Tecnico esta para dirigir el equipo y hacerlo jugar .
Martes 15/01/2019, 18:12:56
504 Posts - 145 Puntos
Muchachos, lo que yo veo es que estamos en un proyecto.. No esperemos ganar todo, por más que el Club sea exigente por ser el rey de copas, en solo dos años. Boca con un proyecto de años, con el mellizo, no pudo ganar nada más que copa Argentina y superliga que se las regalaron.. Gallardo fue un caso especial y este año ya sabemos que llego robando.. Cosa Que a nosotros nunca nosVa a pasar.
No nos pongamos locos. La libertadores pasada fue solo un sueño, inalcanzable porque los finalistas ya estaban puestos desde antes que empiece..
Apostemos a esta sudamericana, un nuevo sueño de copa argentina, que espero hayamos aprendido la lección.
Y volvamos a soñar con la Libertadores 2020 con holan a la Cabeza.
Yo tampoco comparto la decision del 4-3-3, ni tampoco comparto que Domingo no Juegue. No me gusta el. Uruguayo silva, pero le deseo lo mejor al técnico en sus decisiones porque es lo. Mejor para Independiente..
Martes 15/01/2019, 18:53:52
3554 Posts - 708 Puntos
Escrito por CAI1972

Si le tiran de la lengua y prende el ventilador no quedará nadie en pie.......
Tal cual, pero no t podes poner de punta con el periodismo por q después te matan, en nuestro caso no habría problema, por q no te pueden matar dos veces, y a nosotros ya nos mataron 1000 veces. Q la chupen
Martes 15/01/2019, 19:28:58
1691 Posts - 343 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Espero que sea mentira o equivocado lo del contenido de la charla ... que Holan me hable d elas estrategias , cambios y si quiere de jugadores pedidos/cesdanteados..pero de ventas en millones ? Desde que asumieron los Moyano estamos esperando que ELLOS muestren algun papel. No es tarea de Holan esa
Al fin un sensato... Holan es dt y tiene que hablar de lo deportivo.
De la economia del.club que hable el tesorero.
Recuerdenle que su trabajo es lograr el mejor rendimiento de los deportistas y lograr los mejores resultados posibles y si es jugando lindo mejor y hace rato que no pasa nada de todo eso.
Martes 15/01/2019, 19:32:20
4728 Posts - 1334 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Ariel Holan (economista y DT).
Un CAPO el dronero...

NO olvidar 2 Copasssss !!!
Dale Rojo
Martes 15/01/2019, 20:09:18
610 Posts - 122 Puntos
Escrito por joedelrojo7

Escrito por JuliNegro

Para mi el profesor tiene todos mis respetos para armar el equipo como se le cante el orto! consiguio 2 titulos que hacia mucho no conseguiamos! corta!
TAMBIEN A VACIAR EL CLUB Y LIMPIAR HASTA EL PORTERO POR DOS COPITAS DE MIERDA ,AHORA SI GANO LIBERTADORES Y MUNDIAL DE CLUBES SI ,PERO GANA LA SUDACA Y LA PORONGABANK DE PEDO JA HOLANDIOS!!!
Vaciar el club? Jajajaja enserio?
Martes 15/01/2019, 20:30:44
146 Posts - 17 Puntos
Va a pedir por Teo??? Dicen en TyC q esta presionando para q lo traigan... LPM!!!!