Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 15/01/2019, 21:33:25
Y si imitamos a Gremio?
  • 0
    Seguidores
  • 57
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 10295
    Vistas
543 Posts - 759 Puntos
Gremio dijo: Kannemann NO ESTÁ EN VENTA y se acabó la conversa ! Que buueno hubiese sido si nuestros dirigentes hubiesen defendido con el mismo ímpetu alguno de nuestros valuartes, como el Taglia por ejemplo que era capitan y columna vertebral del equipo...pero no...nosotros salimos a rematar todo y ahora a buscar reemplazos que no les llegan ni a los tobillos a quienes se fueron...ALGÚN DÍA DIREMOS COMO GREMIO: NO ESTÁ EN VENTA Y SOLO SE LO PUEDEN LLEVAR CON SU CLÁUSULA DE SALIDA 20 PALOS EUROS SI EL JUGADOR SE QUIERE IR..y si aprendemos esa conducta de estos brazucas? no nos iría mejor ? Pregunto yo...y me gustaría la opinión del foro...siempre hay que vender si o si cuando alguien lo píde? Gremio se cagó en el jugador, en su voluntad, en todo...NO ESTA EN VENTA !!! BIEN POR GREMIO ESOS SON LOS HUEVOS QUE LES FALTAN A NUESTROS DIRIGENTES !!! ESO CREO YO....
Martes 15/01/2019, 21:45:12
24703 Posts - 11901 Puntos
Gremio es rico papá y Kannemann solo se va a Europa por 20 palos euros
O te crees que lo iban a largar x 6 millones de dolares a un jugador de elite que juega al lado de Geromel,disputa Copas y es de los mejores defensores del pais 

Estas comparando el valor de mercado de un Kannemann con el del patadura de  Gigliotti ?
A Meza lo vendimos en 15 millones de dolares,te parece poco ?
Sabes cuantos equipos tiene el Palmeiras hoy ?
Tres equipos

La estructura de Brasil es incomparable a Argentina,nosotros precisamos vender y lo estamos haciendo muy bien


No,no podemos copiar al Gremio,nuestra realidad es diferente
Martes 15/01/2019, 21:46:05
33 Posts - 5 Puntos
Hola estimado viejolobodelrojo, con respecto a tagliafico o rigoni por ejemplo se los vendió por que tenían destino europeo, por rendimiento y por edad justa para emigrar, la verdad es que sobre todo al león de taglia se lo extraña y se lo vendió barato realmente. Distinto es el caso del torito, Gigliotti, domingo si se llegará a ir y algunos otros grandes jugadores del plantel que estaban cómodos en el club y no quieren o querían irse. La verdad que en cada libro de pases prefiero traer a 1 o 2 jugadores de jerarquía y no a 5 incógnitas como hacemos siempre.
Martes 15/01/2019, 21:47:51
55 Posts - 19 Puntos
Estaría bueno. Pero creo que tienen otra billetera para bancar los aumentos que el jugador pide.
Martes 15/01/2019, 21:53:29
71 Posts - 16 Puntos
Estimado Viejo creo que no estás tirando bien las lineas . La economia del Brasil no tiene equivalencias con la nuestra. Es otra magnitud de mercado medido en dolares muy superior al nuestro. A los jugadores de futbol además del sueldo se le paga primas y contratos por varios años. El primero que fuerza una salida del club buscando mejor horizonte economico siempre es el jugador y esto incluye a Taglia, Maxi, Barco y el mismo Puma... entre otros. Quizas todas estas ventas hagan de que a partir de ahora el club pueda blindar mejor su patrimonio con mejoras contractuales que desalienten la salida de jugadores especialmente a los mas jóvenes.
Martes 15/01/2019, 21:57:23
380 Posts - 97 Puntos
acaso no entienden que los mismos jugadores quieren irse ? acaso tagliafico no se fue porque quiso? rigoni no se fue porque quiso? barco? meza? gigliotti todavia espero esa carta de despedida que dijo que iba a hacer cuando firme(y las declaraciones del representante dan a entender que a donde va va a ganar mas...) el vasco se fue tmb porque el representante hizo lio... despues se fue el galgo ( hizo algo en su vuelta a dyj?) y los demas siguen... pero claro estan tan cegados que es culpa del tecnico y dirigentes, si se quieren ir y al club le cierra el numero se piensan que van a decir que no? por algo vendimos por 50 millones de dolares en los ultimos dos años........
Martes 15/01/2019, 22:02:36
1976 Posts - 777 Puntos
Gremio se planta por que se dan las condiciones para hacerlo.

Clausula de 20M y contrato con Kannemann hasta junio de 2022.

Para decirlo de algun modo, la esta pudriendo con el jugador, le niega la salida que le pide por motivos personales. Aun asi, Kannemann si np quiere no renueva, en enero de 2022 queda en libertad de accion y Gremio no ve 1 dólar.

Gremio tiene el resto economico para ponerse en pija.
Bochini+7= suficiente para ser campeón.                                                                                                                                                                                                  
Martes 15/01/2019, 22:11:37
10189 Posts - 2054 Puntos
De onda y apelando a tu honestidad te consulto lo siguiente:

Independiente se plantaba por Meza y decia 20x cláusula o nada, no se hacia la venta. Meza sigue intrascendente como todo el 2018 y en el 2020 queda libre y nos perdiamos 15 palos.

Que hubieses dicho sobre la dirigencia del club?


Es imposible compar la economía del fútbol brasilero con el nuestro.
Solo como dato la copa do Brasil reparte mas guita que la Libertadores.
16 millones de dólares al ganador contra 10 del ganador de la Libertadores.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Martes 15/01/2019, 22:16:17
1691 Posts - 343 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Gremio es rico papá y Kannemann solo se va a Europa por 20 palos euros
O te crees que lo iban a largar x 6 millones de dolares a un jugador de elite que juega al lado de Geromel,disputa Copas y es de los mejores defensores del pais

Estas comparando el valor de mercado de un Kannemann con el del patadura de Gigliotti ?
A Meza lo vendimos en 15 millones de dolares,te parece poco ?
Sabes cuantos equipos tiene el Palmeiras hoy ?
Tres equipos

La estructura de Brasil es incomparable a Argentina,nosotros precisamos vender y lo estamos haciendo muy bien


No,no podemos copiar al Gremio,nuestra realidad es diferente
Y agego, cualquier equipo brasileño de primera gana mucho mas por publicidad que independiente, lo que hace que sus recursos sean muy superiores
Martes 15/01/2019, 22:25:28
543 Posts - 759 Puntos
Gracias muchachos ! muy esclarecedores...sin duda no había pensado que la economía de brasil en el futbol fuese tan fuerte y que los clubes tienen otro poder de negociación cuando el jugador se encapricha...muy interesante la charla ! Gracias de nuevo...Abrazo para todos !
Martes 15/01/2019, 22:26:11
4495 Posts - 2014 Puntos
No pudimos a retener a Barco que con menos de 18 años se plantó y dejó de entrenar,
Martes 15/01/2019, 22:28:04
3656 Posts - 413 Puntos
Listo, no viene el vikingo. Ahora a buscar un jugador accesible y a ponerlo a entrenar con el plantel lo antes posible. Ya perdimos bastante tiempo en esa novelita brasileña.
Martes 15/01/2019, 22:29:26
1177 Posts - 183 Puntos
Escrito por viejolobodelrojo

Gremio dijo: Kannemann NO ESTÁ EN VENTA y se acabó la conversa ! Que buueno hubiese sido si nuestros dirigentes hubiesen defendido con el mismo ímpetu alguno de nuestros valuartes, como el Taglia por ejemplo que era capitan y columna vertebral del equipo...pero no...nosotros salimos a rematar todo y ahora a buscar reemplazos que no les llegan ni a los tobillos a quienes se fueron...ALGÚN DÍA DIREMOS COMO GREMIO: NO ESTÁ EN VENTA Y SOLO SE LO PUEDEN LLEVAR CON SU CLÁUSULA DE SALIDA 20 PALOS EUROS SI EL JUGADOR SE QUIERE IR..y si aprendemos esa conducta de estos brazucas? no nos iría mejor ? Pregunto yo...y me gustaría la opinión del foro...siempre hay que vender si o si cuando alguien lo píde? Gremio se cagó en el jugador, en su voluntad, en todo...NO ESTA EN VENTA !!! BIEN POR GREMIO ESOS SON LOS HUEVOS QUE LES FALTAN A NUESTROS DIRIGENTES !!! ESO CREO YO....
La flia Roja vallas donde vallas...!!