Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 15/01/2019, 22:30:40
1177 Posts - 183 Puntos
Escrito por PabliCAI

Escrito por viejolobodelrojo

Gremio dijo: Kannemann NO ESTÁ EN VENTA y se acabó la conversa ! Que buueno hubiese sido si nuestros dirigentes hubiesen defendido con el mismo ímpetu alguno de nuestros valuartes, como el Taglia por ejemplo que era capitan y columna vertebral del equipo...pero no...nosotros salimos a rematar todo y ahora a buscar reemplazos que no les llegan ni a los tobillos a quienes se fueron...ALGÚN DÍA DIREMOS COMO GREMIO: NO ESTÁ EN VENTA Y SOLO SE LO PUEDEN LLEVAR CON SU CLÁUSULA DE SALIDA 20 PALOS EUROS SI EL JUGADOR SE QUIERE IR..y si aprendemos esa conducta de estos brazucas? no nos iría mejor ? Pregunto yo...y me gustaría la opinión del foro...siempre hay que vender si o si cuando alguien lo píde? Gremio se cagó en el jugador, en su voluntad, en todo...NO ESTA EN VENTA !!! BIEN POR GREMIO ESOS SON LOS HUEVOS QUE LES FALTAN A NUESTROS DIRIGENTES !!! ESO CREO YO....
La diferencia es que, aca los jugadores se quieren ir ante la 1er oferta...!!
La flia Roja vallas donde vallas...!!
Martes 15/01/2019, 22:43:14
17310 Posts - 11191 Puntos
Sumado a todas las explicaciones que dieron....Tenemos a los camioneros !
Martes 15/01/2019, 22:51:34
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Sumado a todas las explicaciones que dieron....Tenemos a los camioneros !
Pot suerte tenemos a los camioneros, sino ya nos hubiesen llevado puestos.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Martes 15/01/2019, 23:05:23
1323 Posts - 122 Puntos
Escrito por PabliCAI

Escrito por PabliCAI

Escrito por viejolobodelrojo

Gremio dijo: Kannemann NO ESTÁ EN VENTA y se acabó la conversa ! Que buueno hubiese sido si nuestros dirigentes hubiesen defendido con el mismo ímpetu alguno de nuestros valuartes, como el Taglia por ejemplo que era capitan y columna vertebral del equipo...pero no...nosotros salimos a rematar todo y ahora a buscar reemplazos que no les llegan ni a los tobillos a quienes se fueron...ALGÚN DÍA DIREMOS COMO GREMIO: NO ESTÁ EN VENTA Y SOLO SE LO PUEDEN LLEVAR CON SU CLÁUSULA DE SALIDA 20 PALOS EUROS SI EL JUGADOR SE QUIERE IR..y si aprendemos esa conducta de estos brazucas? no nos iría mejor ? Pregunto yo...y me gustaría la opinión del foro...siempre hay que vender si o si cuando alguien lo píde? Gremio se cagó en el jugador, en su voluntad, en todo...NO ESTA EN VENTA !!! BIEN POR GREMIO ESOS SON LOS HUEVOS QUE LES FALTAN A NUESTROS DIRIGENTES !!! ESO CREO YO....
La diferencia es que, aca los jugadores se quieren ir ante la 1er oferta...!!

Claro. En el caso de Gremio seguramente tienen la guita para retenerlo (entre las dos copas que ganaron y la venta de Arthur), nosotros no. Partiendo de ahí no es tan facil ir y decirle a un tipo "Vos te quedas en el club, listo se acabó", despues van y se tiran para atrás en los partidos y tienen problemas de conducta.
    
Martes 15/01/2019, 23:06:19
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por juanchirojorojo

Estaría bueno. Pero creo que tienen otra billetera para bancar los aumentos que el jugador pide.
Coincido.
Si realmente Kaneman quiere venir a Argentina por el motivo que fuera y no lo dejan, podría pasar (o no) que baje su rendimiento
El tiempo lo dirá...
Brindo por la octava!!!
Martes 15/01/2019, 23:07:58
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por viejolobodelrojo

Gracias muchachos ! muy esclarecedores...sin duda no había pensado que la economía de brasil en el futbol fuese tan fuerte y que los clubes tienen otro poder de negociación cuando el jugador se encapricha...muy interesante la charla ! Gracias de nuevo...Abrazo para todos !
Qué bueno cuando se puede debatir con altura
Muy bien ahí
Brindo por la octava!!!
Martes 15/01/2019, 23:14:20
61048 Posts - 20243 Puntos
Y al America ?

Se supone que nos vendio a Cecilio Dominguez, sin embargo para mi sorpresa estan Jugando Necaxa vs America por la Copa MX , algo asi como la Copa Argentina .

Y muestran el cambio que va a hacer el Piojo Herrera, tecnico del America , que esta perdiendo 1 a 0 .

Y quien entra a los 50 min del segundo tiempo ?

Cecilio Dominguez .
y que pasa si se lesiona , de quien es ?
Martes 15/01/2019, 23:16:39
61048 Posts - 20243 Puntos
Escrito por [email protected]

Escrito por viejolobodelrojo

Gracias muchachos ! muy esclarecedores...sin duda no había pensado que la economía de brasil en el futbol fuese tan fuerte y que los clubes tienen otro poder de negociación cuando el jugador se encapricha...muy interesante la charla ! Gracias de nuevo...Abrazo para todos !
Qué bueno cuando se puede debatir con altura
Muy bien ahí

Te gusta debatir con altura , andate a debatir al puente Gore en Colorado , hay que tener huevos para subirte ahi.




Martes 15/01/2019, 23:19:27
5119 Posts - 448 Puntos
Gremio le dice q no a Kanneman para irse pero como resultado sigue ganando fortuna ahí mientras juega siempre, no es lo mismo q si Independiente le dice q no a Taglia de ir a jugar a un grande de Europa y ganar muchisima mas plata q aca, desp el resto q vendimos fue xq nuestros dirigentes y cuerpo técnico querían eso
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Martes 15/01/2019, 23:28:01
61048 Posts - 20243 Puntos
Escrito por Eric El Rojo

Listo, no viene el vikingo. Ahora a buscar un jugador accesible y a ponerlo a entrenar con el plantel lo antes posible. Ya perdimos bastante tiempo en esa novelita brasileña.

Martes 15/01/2019, 23:38:27
300 Posts - 94 Puntos
Agosto del 2017, nota al manager de Taglia (Ricardo Schlieper ) La cifra que siempre pidió Independiente es cinco millones de dólares. Muchos clubes ofrecieron menos dinero y quedó en la nada. más allá del valor de Nicolás para el club es un lateral, vale la mitad que un central y mucho menos que un delantero, también es difícil para el hincha porque le da un valor emotivo” Escuchen la nota, aprendan y no jodan mas con la venta de Taglia. Después del arquero el 3 es el puesto mas barato, es muy difícil vender desde Argentina a Europa x mas de 5 millones. Palabras del mayor interesado en sacar rédito económico a su representado.

https://www.youtube.com/watch?v=8ZDduVN0osk


Martes 15/01/2019, 23:38:55
61048 Posts - 20243 Puntos
Gol de penal de Cecilio Dominguez, empato el partido a los 82 m

muy bien pateado .

de quien es Cecilio ?