Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 16/01/2019, 11:23:20
2356 Posts - 410 Puntos
Me gustaría imitar al barca o al city.
Miércoles 16/01/2019, 11:26:26
17299 Posts - 4285 Puntos
Ojala pudiéramos imitar a Gremio. La billetera de Gremio debe ser de las mas fuertes de sudamérica.

Medio iluso lo tuyo o de otra época. Los buenos jugadores se van o se quedan en un club si hay u$s.
.
Miércoles 16/01/2019, 11:42:17
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por viejolobodelrojo

Gremio dijo: Kannemann NO ESTÁ EN VENTA y se acabó la conversa ! Que buueno hubiese sido si nuestros dirigentes hubiesen defendido con el mismo ímpetu alguno de nuestros valuartes, como el Taglia por ejemplo que era capitan y columna vertebral del equipo...pero no...nosotros salimos a rematar todo y ahora a buscar reemplazos que no les llegan ni a los tobillos a quienes se fueron...ALGÚN DÍA DIREMOS COMO GREMIO: NO ESTÁ EN VENTA Y SOLO SE LO PUEDEN LLEVAR CON SU CLÁUSULA DE SALIDA 20 PALOS EUROS SI EL JUGADOR SE QUIERE IR..y si aprendemos esa conducta de estos brazucas? no nos iría mejor ? Pregunto yo...y me gustaría la opinión del foro...siempre hay que vender si o si cuando alguien lo píde? Gremio se cagó en el jugador, en su voluntad, en todo...NO ESTA EN VENTA !!! BIEN POR GREMIO ESOS SON LOS HUEVOS QUE LES FALTAN A NUESTROS DIRIGENTES !!! ESO CREO YO....
es imposible, porque Kannemann quiere venir porque está a meses de ser padre, Gremio no quiso perder su gran baluarte porque sabe que no recupera mas un jugador de las características en muchos años, por eso deciden no venderlo, y si Kannemann no estuviese a punto de ser padre tengo la certeza que ni a palos querría salir de Gremio, gana como 2 millones de dólares por año allá y es titular indiscutido y amado por todos los hinchas del tricolor.. en cambio Tagliafico se quiso ir de Independiente, ya que su objetivo era estar en la Selección, y el forro, puto y cobarde de Bauza lo ninguneaba porque Taglia es bajito o no recordás??.
Si Bauza hubiese convocado a Tagliafico estando en Independiente, tengo toda la certeza del mundo que Tagliafico se hubiese quedado a vivir en el Rojo, pero que fue lo que pasó? que los dirigentes de los equipos grandes se ve que estaban metiendo presión para que no lo convocaran y el mejor lateral izquierdo después de Juampi Sorín, y este se vea obligado a abandonar Independiente para poder llegar a vestir la Celeste y Blanca. o no fue lo que pasó?? salió de Independiente llegó a Holanda, dieron la lista de convocados para los amistosos y el primer nombrado era Tagliafico que no había jugado ni 5 minutos en Ajax!!!


no se puede retener lo que no se quiere quedar, como en todos los aspectos de la vida!!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 16/01/2019, 11:45:29
6585 Posts - 346 Puntos
Nos entregaron con river los dirigentes con estos tipos no podemos ser nunca como gremio como mucho como el gremio de camioneros y tambien culpa tiene la gente que cuando trae paquetes te vienen con compi cantero y todos los presidentes de independiente masomenos y como estabamos en el pasado etc
Miércoles 16/01/2019, 11:49:47
5446 Posts - 2286 Puntos
Esto fué humo desde el principio, para que pase el tiempo y no traer a nadie!!

Como no tienen huevos para decir:
"Éste mercado no vamos a hacer incorporaciones"
- Creemos que con el plantel que queda, podremos lograr los objetivos del proximo semestre
- Lo recaudado de las ventas, lo invertiremos en el club, de la siguiente manera ... etc. etc.



Lo más triste es que miran el foro, y se dan cuenta que les funciona, que los salames se lo creen y hasta debaten el precio a pagar y todo!!
Como el jueguito les funciona, lo seguiran usando hasta que no les sea más de utilidad - Sabes cuantos defensores hay por la mitad de esa guita, y que era hacer la oferta y traerlos?
Miércoles 16/01/2019, 13:38:10
228 Posts - 51 Puntos
Escrito por Eric El Rojo

Listo, no viene el vikingo. Ahora a buscar un jugador accesible y a ponerlo a entrenar con el plantel lo antes posible. Ya perdimos bastante tiempo en esa novelita brasileña.
insisto hasta el hartazgo con barboza d defensa. tiene 23 pirulos, una personalidad bárbra, es argentino, con poder d reventa (ojo q si figal queda tapado pierde cotización = y x ese podemos sacar unos cuantos verdes) y con lo q sobra, como ya mencionaron en otro post, lo traemos al pibe melluso d gimnasia q tiene 20 años y un gran futuro (esperemos se venda a silva o s. miño) y armamos una defensa joven del recontra carajo
Miércoles 16/01/2019, 14:04:13
228 Posts - 51 Puntos
completando lo d arriba d enganche leo rivas de central. pendejo de 20 años, enganche encarador. mismo semillero q salieron cervi (hoy en benfica) y lo celso. dsd q se fue barco no encontramos alguien q lo reemplace. no se busque mas. es él.
no es tan dificil traer d acá y jóvenes. ya nombré un 6, un 3 y un enganche (23, 20 y 20 años), a no ser claro q haya alguna bajada d línea a los clubes para hacerle un bloqueo y desestabilizar a moyano.
Miércoles 16/01/2019, 22:57:48
817 Posts - 82 Puntos
basta ver los estadios de brasil para darse cuenta que el futbol de aca está a años luz y no podemos poner condiciones a nadie.
Jueves 17/01/2019, 14:54:10
4743 Posts - 1339 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Gremio es rico papá y Kannemann solo se va a Europa por 20 palos euros
O te crees que lo iban a largar x 6 millones de dolares a un jugador de elite que juega al lado de Geromel,disputa Copas y es de los mejores defensores del pais

Estas comparando el valor de mercado de un Kannemann con el del patadura de Gigliotti ?
A Meza lo vendimos en 15 millones de dolares,te parece poco ?
Sabes cuantos equipos tiene el Palmeiras hoy ?
Tres equipos

La estructura de Brasil es incomparable a Argentina,nosotros precisamos vender y lo estamos haciendo muy bien


No,no podemos copiar al Gremio,nuestra realidad es diferente
Claaaro, hay cada iluso en el foro... ni idea los valores de los jugadores y la dimension economica de cada uno.
Dale Rojo