Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 16/01/2019, 19:38:33
Holan
  • 0
    Seguidores
  • 42
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 7549
    Vistas
1296 Posts - 774 Puntos
Algo que me llama la atención de Holan, es que cuando dirigió a Defensa, armó un equipo con sobras de los grandes, por dos pesos, y con jugadores con proyección de reventa. Y en los últimos dos mercados de pases, con 34 palos verdes en mano, no pudo traer ni un refuerzo como la gente, ni con poder de reventa, ni por un precio accesible. Muy llamativo.
Miércoles 16/01/2019, 19:55:09
6585 Posts - 346 Puntos
Porque no sabe nada y por eso lo echo a kohan salto la ficha en ese momento quien armaba todo y aca una ves que lo echo a kohan todos medio pelo trae
Miércoles 16/01/2019, 19:59:27
1980 Posts - 3254 Puntos
para que queremos refuerzos si despues holan los ragala o limpia !!!!
Miércoles 16/01/2019, 20:02:04
939 Posts - 135 Puntos
Y bueno...el tipo ahora apuntó a jugadores de selección con muchos partidos internacionales encima..
No es ningún boludo, pero ahora quiere comprar caro e Independiente no maneja la guita.que maneja un equipo mexicano o brasilero.
Miércoles 16/01/2019, 20:02:39
1276 Posts - 373 Puntos
Xq en defensa tenia margen de error. De 19 fechas, ganaba 8.empataba 6 y perdia 5 y era Gardel !!!!!
Aca gana 3 sin lucirse y/o golear, y ya hay murmullo en la tribuna, rumores en tyc y escandalo en Ole!
Eso es lo q pasa!
Aparte, los otros equipos no le van
a regalar o prestar a Independiente!!!!
Queres un ejemplo, vamos a ver si el cholo pasa al United, equipo con presion y exijencia, con jugadores q t manejan el equipo (pogba)???
O xq t cres q Guardiola de un plumazo echo a Ronaldinho, Etoo y Slatan???
...y gritando que te quiero voy a morirrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!
Miércoles 16/01/2019, 20:21:46
61352 Posts - 20326 Puntos
Lo enloquecio tener dinero para gastar .



Esta como el tipo pobre que se gana la loteria y se hace millonario.
Pero los Dirigentes se ve que lo apoyan porque si no , cuando renuncio hubiesen puesto a Kohan y Erbitti . Seguramente con esa dupla hubiesemos tenido mejor ambiente en el vestuario y minimo hubiesemos ganado la Suruga
Miércoles 16/01/2019, 20:35:18
3960 Posts - 957 Puntos
Por un lado, Defensa es uno de los pocos clubes que tienen un estilo de juego definido desde hace años. Eso le facilita las cosas a cualquiera. Además la primer etapa de Holan en Defensa fue excelente, pero la última (previa a su llegada al rojo), fue un desastre.

Entonces, armó un buen equipo o heredó una base y la potenció? Pregunto sinceramente, porque no tengo la respuesta, pero en el rojo, paso algo similar, tomo un equipo "armado", limpió a varios jugadores y referentes y potenció a muchos pibes de las inferiores (cuando lo rajo a Cuesta para poner a Franco, muchos creíamos que estaba totalmente loco). Y eso lo dio resultado (no creo que por mérito de Kohan), pero ahora que tiene que armar el equipo con lo que el quiere, parece que se le esta complicando.

Otro tema no menor, es que hay técnicos para administrar escases (caso Carusso o Alfaro) y otros para administrar abundancia (Guardiola es el ejemplo más claro). Por ahora Holan demostro que con billetera es peor que sin billetera, pero todavía le doy mi voto de confianza (excepto que compre a Teo, en cuyo caso, mi único objetivo de aquí hasta que Holan se vaya, será putearlo sistemáticamente).
Miércoles 16/01/2019, 20:38:59
610 Posts - 122 Puntos
Seguramente en defensa los hinchas no eran maquinas de echar tecnicos y podia arreglarse con las "sobras" de los grandes.
Miércoles 16/01/2019, 20:59:18
204 Posts - 18 Puntos
Es el mejor técnico en años, limpio jugadores cuando vino, salió campeón, muchos vinieron por nadasupuesto y vendió por mucho más, se equivocó si, y muchas veces desde el juego y con algunos a refuerzos tambien, eso les pasa a todos, muchos acá ven demasiado tyc sports
Miércoles 16/01/2019, 21:10:05
4869 Posts - 387 Puntos
Tardo demasiado en hablar. No me gusta como se esta manejando. Porque vender a giglioti regalado como se vendió para traer a zampedri o a teo, para mi es una falta de respeto. Distinto es que digan vamos apostar fuerte por molina, lo cual para mi seria un aliciente
Miércoles 16/01/2019, 21:14:36
695 Posts - 186 Puntos
Escrito por jc_91

Seguramente en defensa los hinchas no eran maquinas de echar tecnicos y podia arreglarse con las "sobras" de los grandes.
Para defensa estar lejos del descenso en un logro

En independiente te elimam en cuartos de la libertadores y te fusilan

Es otra la presión

El pibe blanco en defensa la rompe juega en independiente y no toca una
Miércoles 16/01/2019, 21:20:28
13295 Posts - 1284 Puntos
Escrito por gerardo22

Porque no sabe nada y por eso lo echo a kohan salto la ficha en ese momento quien armaba todo y aca una ves que lo echo a kohan todos medio pelo trae
de acuerdo van puntines saludos
Miércoles 16/01/2019, 21:23:27
13295 Posts - 1284 Puntos
Escrito por allivela

Por un lado, Defensa es uno de los pocos clubes que tienen un estilo de juego definido desde hace años. Eso le facilita las cosas a cualquiera. Además la primer etapa de Holan en Defensa fue excelente, pero la última (previa a su llegada al rojo), fue un desastre.

Entonces, armó un buen equipo o heredó una base y la potenció? Pregunto sinceramente, porque no tengo la respuesta, pero en el rojo, paso algo similar, tomo un equipo "armado", limpió a varios jugadores y referentes y potenció a muchos pibes de las inferiores (cuando lo rajo a Cuesta para poner a Franco, muchos creíamos que estaba totalmente loco). Y eso lo dio resultado (no creo que por mérito de Kohan), pero ahora que tiene que armar el equipo con lo que el quiere, parece que se le esta complicando.

Otro tema no menor, es que hay técnicos para administrar escases (caso Carusso o Alfaro) y otros para administrar abundancia (Guardiola es el ejemplo más claro). Por ahora Holan demostro que con billetera es peor que sin billetera, pero todavía le doy mi voto de confianza (excepto que compre a Teo, en cuyo caso, mi único objetivo de aquí hasta que Holan se vaya, será putearlo sistemáticamente).
adhiro a las puteadas de este bocon d holan